Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mel pide un lateral derecho.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Mel pide un lateral derecho.

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
    Hombre, segun dice el se le ficho para jugar de extremo.

"Estoy ante la oportunidad de mi vida. Quiero triunfar aquí desde la humildad. En principio se me ficha como extremo y así se me ha hecho saber, pero me tengo que adaptar a las circunstancias del equipo y donde tenga que jugar, jugaré. Quiero transmitir a la afición que van a ver a un jugador con mucho trabajo y que vengo con muchas ganas. Si me salen las cosas bien, van a corear mi nombre."

-¿Qué prefiere jugar en el extremo o de lateral?

-He jugado toda la vida de extremo, he sido muy ofensivo y atacante. En cada entrenamiento se me nota que soy un jugador atrevido y que me gusta encarar y tirar hacia delante. De lateral aprovecho mi físico, creo que me puedo adaptar a las dos posiciones.

-Dijo que sigue al Betis desde hace muchos años y aquí coincidieron Joaquín de extremo y Varela de lateral. ¿Con quién se siente más identificado?

-Juanfran es más Joaquín. Ha sido siempre mi ídolo, desde que empezó a despuntar aquí, luego en el Mundial de Corea. Allá donde voy le sigo. Las circunstancias me han hecho adaptarme a un tipo Varela, pero si juego por delante me gusta encarar y ser más Joaquín. Si juego de lateral, no tengo que ser tan atrevido. Hay que adaptarse a las posiciones y a las situaciones.

El prefiere ser extremo, y segun dice se le ficho para eso, pero se puede adaptar al lateral.
    Bueno sí, pero se le ha probado a él en el lateral (creo) y se ha comprobado, que sí, que va a jugar de extremo y que se ha asegurado lo que ya se sabía que iba a pasar, fichar otro lateral derecho.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
      Cherino, el que venga va a ser melón por calar igual, tipo Rubén Pérez.

Y en cuanto a sentimiento verdiblanco, todos queremos lo mejor para el equipo, tener la mejor plantilla posible, pero lo que hay es lo que hay. No se cuenta ni con un céntimo de la venta de Beñat (por ahora), y no hay medios para fichar a un titularísimo que te asegure rendimiento.
      ya sabes carmona, la solucion para muchos es, tenemos 12 millones, a gastarlos, faltaria mas, no hay que ser **** y pasivo, luego si el equipo no va y tenemos jugadores de 3 o 4 kilos que han salido mal, pues la culpa de ST, faltaria mas o de mel por que no sabe entrenar como lo haria yo, como digo, el verano es muy malo...... muchos se creen que lo que saben de esto de verdad estan en la piscina, mirando youtube y fichando cuando se les critica mucho o poco, que hacen su trabajo pensando en lo que se ponga aqui o alli...

Comentario

Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
        ya sabes carmona, la solucion para muchos es, tenemos 12 millones, a gastarlos, faltaria mas, no hay que ser **** y pasivo, luego si el equipo no va y tenemos jugadores de 3 o 4 kilos que han salido mal, pues la culpa de ST, faltaria mas o de mel por que no sabe entrenar como lo haria yo, como digo, el verano es muy malo...... muchos se creen que lo que saben de esto de verdad estan en la piscina, mirando youtube y fichando cuando se les critica mucho o poco, que hacen su trabajo pensando en lo que se ponga aqui o alli...
        Bueno, y si entras en el post de "Nosa desde Montecastillo", descubrirás que por aquí también sabemos de idiomas y Pedagogía.
        Qué suerte de foro: entrenadores, presidentes, secretarios técnicos, ojeadores, economistas, abogados, médicos, psicólogos, pedagogos, periodistas ... Somos de todo, o queremos entender de todo, mejor dicho.
        Ahora sí que somoh la mejon afisión der mundo, Ozerramón.

La suerte del Betis es que su futuro no está en manos del forero medio de Betisweb, que si no, alguito nos quedaba por pasar.

Comentario

Paciencia compañeros, paciencia, ya llegarán los jugadores que hacen falta, este trabajo no es nada fácil y más cuando se trabaja con poco dinero (contando el de Beñat).

Yo veo que las posiciones más prioritarias a día de hoy es la de portero, central y mediocentro defensivo. Luego ya viene la del lateral derecho, extremo zurdo y lateral izquierdo, y por último delantero centro. Lo mejor sería que esos jugadores proritarios estuvieran en Manchester, pero la cosa está difícil.

Stosic confío en ti, a ver si puedes cerrar al menos esos tres fichajes para Manchester.
          Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 09/07/13, 15:15:23.

Comentario

Es algo obvio.

Juanfran podrá terminar de lateral a medio plazo, pero los extremos reconvertidos (juanfran, Alba...) no debutaron en 1ª de laterales ninguno o casi ninguno por razones obvias. Sería echarlo al matadero, podría salir bien pero arriesgas demasiado en cuanto a los partidos y a cargarte al jugador.
            Poco a poco, en copa o cuando vayamos por detrás en el marcador y eso sí sería ineteresante meterlo de lateral, pero lo más prudente es arrancar con dos laterales, más aún con tres competiciones.

Comentario

tanto lío por un lateral derecho?

Los hay a patadas,lo difícil es encontrar tíos que metan goles,y los tenemos.

En la campeona del mundo juega Arbeloa de titular,mirad lo importante que es el lateral derecho en un equipo.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                tanto lío por un lateral derecho?

Los hay a patadas,lo difícil es encontrar tíos que metan goles,y los tenemos.

En la campeona del mundo juega Arbeloa de titular,mirad lo importante que es el lateral derecho en un equipo.
                El Betis tiene actualmente dos coladeros, y son los laterales. Y si me apura también el mediocentro defensivo. Y también le digo una cosa, Arbeloa no están malo como se dice, no está la nivel de ser ni el lateral derecho suplente de la mejor selección de la historia y ni el titular en el Real Madrid, pero en el Betis y en muchos otros equipos sería titular indiscutible.

Y termino diciendo que el resto del equipo de la selección cubre ese agujero, aunque a veces eso no pasa, (mírese la final de la copa Confederaciones y dígame si es importante un buen lateral derecho en un equipo).
                Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 09/07/13, 16:07:41.

Comentario

Normal,se acumula el trabajo para la ST....seguro que con final feliz.

Comentario

Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
                    El Betis tiene actualmente dos coladeros, y son los laterales. Y si me apura también el mediocentro defensivo. Y también le digo una cosa, Arbeloa no están malo como se dice, no está la nivel de ser ni el lateral derecho suplente de la mejor selección de la historia y ni el titular en el Real Madrid, pero en el Betis y en muchos otros equipos sería titular indiscutible.

Y termino diciendo que el resto del equipo de la selección cubre ese agujero (aunque a veces eso no pasa, mírese la final de la copa Confederaciones y dígame si es importante un buen lateral derecho en un equipo.
                    Claro que es importante,pero estoy convencido de que es el puesto más fácil de cubrir,el izquierdo no tanto.

Si Vlada trajo a Pabón,Paulao,Perquis,Nosa....No va a ser capaz de encontrar un buen lateral derecho?

Arbeloa es un buen lateral,pero sobra en el Madrid y más en la selección.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                      Normal,se acumula el trabajo para la ST....seguro que con final feliz.
                      Cómo en los masajes chinos?
                      Editado por última vez por Sr Beodo; https://www.betisweb.com/foro/member/12932-sr-beodo en 09/07/13, 16:12:15.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                        Cómo en los masajes chinos?
                        Por ejemplo

Comentario

Originalmente publicado por gonzalo_m Ver Mensaje
                          Los dos jugadores que he nombrado no pasan el presupuesto salarial y saldrian totalmente gratias, ocuparian el salaro de Fabri y Pabon por ejemplo, nos quedariamos igual, no se gastaria nada del dinero de Beñat...
                          Eso de que tendrian la ficha baja es muy relativo

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                            No te vale la venta de Beñat?? ...... y entonces que hacemos con ese dinero?
                            Lo que dice el calculadora ...

Comentario

hay bastantes laterales a nuestro alcance; sapunaru, arias, marcos rocha,...

Comentario

olvidaos ventas de beñat si lo de emaná ni se tocó.....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X