Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mel pide un lateral derecho.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Mel pide un lateral derecho.

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
    Entonces, Stosic trae a cualquiera, y que Mel se busque la vida y acierte el donde ponerlo... si rinde en su sitio medallita, y si no rinde es que Mwl no le a encontrado su sitio...

Supongo y espero que eso no es lo que me quieres decir... pero es lo que entiendo yo con ese mensaje.
    hombre, un entrenador, cualquier entrenador, de cualquier equipo al que le traen a alguien que puede jugar o ha jugado de lateral y extremo, pues puede probarlo en las dos posiciones y decidir...a menos que no sepa siquiera que ha jugado de lateral y extremo.
    supongo que al menos estarás de acuerdo en que el entrenador DEBE estar enterado de que un jugador suyo ha jugado o puede jugar en dos posiciones.
    que lo mismo ni eso es responsabilidad suya.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      hombre, un entrenador, cualquier entrenador, de cualquier equipo al que le traen a alguien que puede jugar o ha jugado de lateral y extremo, pues puede probarlo en las dos posiciones y decidir...a menos que no sepa siquiera que ha jugado de lateral y extremo.
      supongo que al menos estarás de acuerdo en que el entrenador DEBE estar enterado de que un jugador suyo ha jugado o puede jugar en dos posiciones.
      que lo mismo ni eso es responsabilidad suya.
      Hombre, esta claro que si debe saberlo.... pero lo que yo digo es que si lo traen como extremo y resulta que como extremo es un paquete...

Comentario

yo me traia un central ( el que hace falta) que pueda jugar de lateral derecho ( compitiendo con Chica y Juanfran)y cedería a Alex y me trairia un lateral izquierdo que verdaderamente suba el nivel del equipo

Comentario

Que polemicos sois jod.er
          Si Pepe Mer pide un lateral derecho es lo que hay
          PUNTO
          que pa eso no subio y nos ha clasificado para EL
          El P.u.to Amo

Y ademas este año volvemos al tiki taka
          que mas quereis co.ño ...

Mer trajo Amaya y R.Castro pidio cuando estaba en el rayo a Beñar anticipandose porque sabia iba a entrenar al Betis

Que criticais por criticar
          Mer es el mejor entrenador que puede tener el betis
          Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 10/07/13, 21:28:11.

Comentario

Normal que lo pida.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
              Hombre, esta claro que si debe saberlo.... pero lo que yo digo es que si lo traen como extremo y resulta que como extremo es un paquete...
              no sabía que estábamos hablando de un jugador que ya ha fracasado.
              si triunfa no veas que meritazo del que le saque un buen rendimiento !!!!!!!!!
              preparando el terreno, creo que se llama...

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                no sabía que estábamos hablando de un jugador que ya ha fracasado.
                si triunfa no veas que meritazo del que le saque un buen rendimiento !!!!!!!!!
                preparando el terreno, creo que se llama...
                Nadie a dicho que haya fracasado...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X