Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mel pide un lateral derecho.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Mel pide un lateral derecho.

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
    ¿Que parte, de esto que dice Mel, no has entendido?:

- Lateral: "Es una de las cosas que vamos a esperar para la pretemporada. Creo que Juanfran nos puede ayudar en derecha para ponerselo difícil a Chica...[LEFT]
    [/LEFT]
    Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
    ¿pero que estais discutiendo? ¿que en una pretemporada con tres dias contados donde hacen falta 12-13 fichajes haya puesto a un jugador que con Mourinho jugaba de lateral- dos partidos eso sí- de "lateral" en un entreno mientras que se busca a otro para esa demarcación porque a día de hoy falta uno?
    Las dos frases en negrita no concuerdan.

Comentario

¿pero que estais discutiendo? ¿que en una pretemporada con tres dias contados donde hacen falta 12-13 fichajes haya puesto a un jugador que con Mourinho jugaba de lateral- dos partidos eso sí- de "lateral" en un entreno mientras que se busca a otro para esa demarcación porque a día de hoy falta uno?

Pues seguid discutiendo. Ya si eso sumadle que ha puesto a Caro de lateral y a Carlos Garcia de central hasta que lleguen otros refuerzos, asi el debate es más variado
      Menos mal, que los demás hablamos para ver si cuela.

Tenemos 21 ficha, más Sara 22 y hacen falta 12 ó 13 fichajes. Luego cuando se queje Mel, que con tanta gente no se puede entrenar, te echaremos la culpa a ti.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
        Las dos frases en negrita no concuerdan.
        Sí concuerdan, se llaman probaturas de pretemporada cuando quedan seis fichajes por venir y actitud previsora, ya que a dia de hoy jjugamos tres competiciones y la temporada es muy larga

Comentario

Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
          ¿Planas?
          Ese es el zurdo.

Lo digo de coña porque viendo los rumores podríamos tener ya un once de canteranos culés salvo por el portero y el lateral derecho: Bartra, Muniesa, Planas, J. Dos Santos, Sergi Roberto, Rafinha, Bojan, Deulofeu... De locos, vaya.

Y de lo que se viene hablando, creo que el responsable de los fichajes (desde Chica a Sara pasando por Amaya, Matilla, Pabón o Molins) es Stosic, creo que es obvio. Distinto es en base a qué decida (petición de Mel, informe de Keké, charla de taberna...), pero el que decide y por tanto es responsable de ello es Stosic. Para bien y para mal. Cobra por ello, por cierto.

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje

Tenemos 21 ficha, más Sara 22 y hacen falta 12 ó 13 fichajes. Luego cuando se queje Mel, que con tanta gente no se puede entrenar, te echaremos la culpa a ti.
            Me refiero a que esta temporada estaban previstos entre 12-13 jugadores nuevos, la mitad ya ha llegado, que hay que decirlo todo al detalle

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
              Guardiola era director técnico del Barcelona (igual que del Bayern), no solo entrenador.
              Y no, un entrenador por supuesto que siempre opina, incluso es el que a veces tiene la última palabra, pero siempre con un trabajo técnico anterior de la ST.

Como digo, seamos serios.
              yo nunca he trabajado en un club de futbol para hablar con tanta seguridad... pero creo sigo creyendo que el entrenador pide a ciertos jugadores que le gusten... o descarta a alguno que no quiere en su equipo, creo que no es ninguna locura lo que estoy diciendo...

Comentario

Como hipótesis puede haber muchas, desde que no ve a Juanfran de lateral, hasta que lo ha convencido porque lo ve pieza importante de interior y entonces le falta otro lateral. Como quiera que sea creo que se están haciendo las cosas bien para que haya mas de tres equipos peores la próxima temporada y se disfrute de las otras dos competiciones.

Comentario

No lo digas.
                  Van a pasar de ti.
                  Resulta que es que en el vestuario hay una cucaracha, una polilla y un lateral derecho que no lo es.
                  Ah, sí, y un tío viejo que se pasea en bolas, que dice que es del Betis B y de la tuna de Farmacia.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                    Bueno... yo creo que el entranador siempre puede pedir jugadores... y se los traeran o no, no pidio guardiola al chihrinski ese...

No va a exigir a un jugador... pero decir, a mi me gustaria este o el otro, lo veo totalmente logico y estoy seguro que lo hacen en todos los equipos.
                    Correcto, e incluso que pueda hablar con algún jugador, vamos como ha hecho el Simeone con Villa, pero eso no quiere decir, que lo traiga el entrenador.
                    La S.T. debe evaluar si ese jugador es conveniente o no para el club y es quien DECIDE traerlo o no.

Comentario

Ya, ya, como Mourinho.

Referente a lo último que comentas, vuelves a errar. Si Mel recomienda a un jugador y la S.T. lo trae y luego no resulta la culpa es de la S.T. por no cerciorase de a quien ficha. Lo diga Mel o lo diga Rita la Cantaora.
                      Juanfran la mayoría de los partidos en el Castilla los ha jugado de extremo, aunque de vez en cuando ha jugado de lateral para tener una banda más ofensiva y mejor ataque.

Respecto a Mourinho, él siempre que ha jugado con el primer equipo lo ha colocado como lateral derecho, puesto que él lo veía mejor de lateral y además que en el extremo tendría mucho mejor competencia. Pero lo dicho, Juanfran es extremo aunque puede jugar de lateral derecho, y al Betis se le ha traído justo por eso.

Respecto a Mel, él sabía desde el principio que se traía como extremo, pero lo iba a probar en temporada de lateral para así confirmar o no la falta de otro lateral diestro (aparte de Chica), y como según dice él no ha funcionado, pues se ha confirmado lo que ya se sabía.

Comentario

Me refiero a que esta temporada estaban previstos entre 12-13 jugadores nuevos, la mitad ya ha llegado, que hay que decirlo todo al detalle
                        Hombre, si empleas un verbo en su tiempo futuro, que quieres que te diga.

Comentario

Illo picha a ver si no me cambiáis el tema del post homee... que ya tenemos bastante con el de las pifias de Vladi, ar favó home.
                          Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 10/07/13, 18:12:45.

Comentario

Correcto, e incluso que pueda hablar con algún jugador, vamos como ha hecho el Simeone con Villa, pero eso no quiere decir, que lo traiga el entrenador.
                            La S.T. debe evaluar si ese jugador es conveniente o no para el club y es quien DECIDE traerlo o no.
                            Ok, estoy de acuerdo... pero eso para lo bueno y para lo malo, por que a Mel bien que se le dio caña cuando Amaya no jugaba o con el fichaje de Matilla...(esto no va por ti)

Comentario

Ome, al detalle no, sino bien dicho.

Es como si yo digo ahora mismo que el Betis necesita UN FICHAJE. Se me tira el personal al cuello, y digo luego que después de OTROS CINCO.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                                Ok, estoy de acuerdo... pero eso para lo bueno y para lo malo, por que a Mel bien que se le dio caña cuando Amaya no jugaba o con el fichaje de Matilla...(esto no va por ti)
                                Dicho así, se entiende que eso lo dijimos los "antimelistas", cosa que no es cierta.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X