Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

verza trueque con salva sevilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: verza trueque con salva sevilla

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Precisamente porque el otro en su puesto es un chaval de 21 años recién salido de Chile su competencia debe ser un tío más curtido en 1ª que Verza.
    En el puesto de Chuli ya están Castro y Molina (y falta otro) y en los extremos no me parece tan básica la experiencia como en el medio defensivo, donde las dos anteriores temporadas teníamos al menos a uno con experiencia en 1ª (Iriney el primer año y Pérez y Cañas el segundo).

Y ya no lo digo solo por Verza, que esta noticia tiene pinta de bulo total, lo digo ya por el que vaya a venir de verdad.
    Es obvio que unos de los fichajes de peso a realizar es precisamente en esta posición....lo cual no quita que ganemos un jugador más en esa zona a cambio de un media punta que, a priori, no va a tener mucha participación por lo sobrecargada que está su posición.

Si te fijas bien, no es muy normal tener hasta 4 enganches y un solo medio defensivo.

Comentario

Lo que diga Stosic.

Comentario

Originalmente publicado por Frank Miller Ver Mensaje
        Es obvio que unos de los fichajes de peso a realizar es precisamente en esta posición....lo cual no quita que ganemos un jugador más en esa zona a cambio de un media punta que, a priori, no va a tener mucha participación por lo sobrecargada que está su posición.

Si te fijas bien, no es muy normal tener hasta 4 enganches y un solo medio defensivo.
        pero mel reconvertira a los enganches en medios defensivos si hace falta ome.

PD: espero que se traiga un MCD decente , o dos si va pa largo la adaptacion de lolo, pero mejor sería rastrear por primera o segunda un poco mas antes que a verza

Comentario

Esperemos que el MCD que tanto necesitamos, ya que solo tenemos uno, y le falta experiencia, no sea Verza, si no que sea alguien con mucha más experiencia en primera, que vamos a jugar en Europa, hombre.

Comentario

No sé si muchos de los que aquí habéis escrito habéis seguido la segunda división este año. Me ha parecido que no. Quien lo haya seguido sabe que Verza se ha salido este año en el Almería. Bajo mi punto de vista; insisto, bajo mi punto de vista que no todo el mundo lo puede ver igual, es un jugador que mantiene la posición. Que trabaja durante todo el partido más en defensa que en ataque. Que empuja a los compañeros para arriba, y que cuando corta el balon lo juega con criterio.
            No sé si se amoldará bien a la primera división, pero seguramente nos dé más prestaciones que lo que se le ha visto a Salva Sevilla. Gran técnica y visión de juego, pero a cuentagotas.
            Editado por última vez por Cotibe4; https://www.betisweb.com/foro/member/1409-cotibe4 en 09/07/13, 10:25:54.

Comentario

Me gusta.

Y con una capita de kanfort, lo parte ya.

Comentario

Re: Según Muchodeporte posible trueque Salva Sevilla y Verza

Si quieren a Salva que lo paguen y lacito.

Comentario

No me convence para nada un trueque y mira que Salva no creo que sea imprescindible, pero por Verza...

No creo que sea cierto, si les interesa que den pasta o un trueque por Aleix Vidal .

Comentario

Verza es de los futbolistas más malos que visto en mi vida, ni loco lo cambio por Salva.

Comentario

eso es un bulo de noticia no me lo creo ,salva sevilla es de los jugadores de mas calidad que posee el real betis actualmente.ni jarto vino lo cambiaba lo que hay q renovarlo.

Comentario

Ya que últimamente andamos "sensibles" con la gramática y la ortografía, digo yo...

¿Berza, no se escribía con B?

P.D. Perdón por el troleo, "la caló qués mú mala..."

Comentario

pues el almeria ya ha fichado al sustituto de Verza, Marcos Tebar, que llega libre del Gerona

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X