Lo que me extraña de hecho es que el Almería quiera prescindir de él tan alegremente... No porque sea mejor o peor que Salva, si no porque para ellos es importante.
Editado por última vez por Trecebarrado; https://www.betisweb.com/foro/member/2840-trecebarrado en 08/07/13, 17:08:54.
Yo digo lo mismo que ellos cuando preguntamos por Piatti o por Ulloa, que paguen la clausula, de todas formas yo a este hombre los renobaba porque es un buen jugador con una calidad impresionante aunque no corra todo lo que queremos. Lo veo como el suplente de lujo de Verdú. Antes cedo a Nono o a Eder para que se vayan fogueando ya que aun no han demostrado nada.
Que va que va, fracaso en Córdoba y Albacete no se que tal esta temporada pero es un jugador que no me dice absolutamente nada espero no sea cierto no me gusta nada
Y yo digo, si se sabía desde hace mas de ocho meses que Cañas no iba a seguir.Es tan difícil encontrar un medio defensivo de las característica de Cañas?. .
Y yo digo, si se sabía desde hace mas de ocho meses que Cañas no iba a seguir.Es tan difícil encontrar un medio defensivo de las característica de Cañas?. .
Reconozco que no he visto jugar a Verza. Sonar, siempre me ha sonado y una vez consultado en transfermarkt, con razón.
Sus tres últimas temporadas TITULAR INDISCUTIBLE, jugándolo ABSOLUTAMENTE TODO.
Malo no creo que sea y además lo hace en una posición donde no tenemos más que un solo futbolista, de 21 años y recién llegado a España.
El que ya no tiene nada más que ofrecer al Betis es Salva Sevilla,, así que, no veo mal el cambio de cromos.
PD: el que le ponga pegas a este y por ejemplo no se las ponga a Cedric, es un poquito hipócrita. De segunda vienen RC24 y Molina, además talluditos y por ejemplo, de segunda en la ******* llegaron en su día Martí y Javi "Barbie" Navarro.
Editado por última vez por Frank Miller; https://www.betisweb.com/foro/member/29417-frank-miller en 08/07/13, 19:50:22.
Originalmente publicado por Frank MillerVer Mensaje
Reconozco que no he visto jugar a Verza. Sonar, siempre me ha sonado y una vez consultado en transfermarkt, con razón.
Sus tres últimas temporadas TITULAR INDISCUTIBLE, jugándolo ABSOLUTAMENTE TODO.
Malo no creo que sea y además lo hace en una posición donde no tenemos más que un solo futbolista, de 21 años y recién llegado a España.
El que ya no tiene nada más que ofrecer al Betis es Salva Sevilla,, así que, no veo mal el cambio de cromos.
PD: el que le ponga pegas a este y por ejemplo no se las ponga a Cedric, es un poquito hipócrita. De segunda vienen RC24 y Molina, además talluditos y por ejemplo, de segunda en la ******* llegaron en su día Martí y Javi "Barbie" Navarro.
Precisamente porque el otro en su puesto es un chaval de 21 años recién salido de Chile su competencia debe ser un tío más curtido en 1ª que Verza.
En el puesto de Chuli ya están Castro y Molina (y falta otro) y en los extremos no me parece tan básica la experiencia como en el medio defensivo, donde las dos anteriores temporadas teníamos al menos a uno con experiencia en 1ª (Iriney el primer año y Pérez y Cañas el segundo).
Y ya no lo digo solo por Verza, que esta noticia tiene pinta de bulo total, lo digo ya por el que vaya a venir de verdad.
Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 08/07/13, 19:58:12.
Comentario