Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Stage del Real Betis en Manchester

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Stage del Real Betis en Manchester

http://www.betisweb.com/real-betis-b...2013-14-a.html

Pelusa97 ha subido: Así es Mottram Hall, el hotel del Real Betis

Así es Mottram Hall, el hotel de concentración del Real Betis en manchester donde se hospedará durante el periodo del segundo stage de la pretemporada.

Creo que dijeron que en la "gira" de Inglaterra, nuestro equipo se va a concentrar en Manchester, ¿es así?

Me gustaría saber si hay más información, porque aquí hay un bético viviendo en Manchester jaja, y me gustaría ir, si se puede a algún entrenamiento, hotel, o donde sea que estén. Además de algún partido claro, pero eso ya lo estoy planeando...

VAMOS BETIS!!

re: Stage del Real Betis en Manchester

Lo único que sé hasta ahora que el stage en Manchester será del 23 al 27.

Comentario

Originalmente publicado por Mérida Ver Mensaje
      Creo que dijeron que en la "gira" de Inglaterra, nuestro equipo se va a concentrar en Manchester, ¿es así?

Me gustaría saber si hay más información, porque aquí hay un bético viviendo en Manchester jaja, y me gustaría ir, si se puede a algún entrenamiento, hotel, o donde sea que estén. Además de algún partido claro, pero eso ya lo estoy planeando...

VAMOS BETIS!!
      A lo mejor te interesa pasarte por este post. Hay un grupo de béticos que también viven en la Pérfida Albión, y están organizándose para asistir a algunos partidos del Betis por aquellas tierras.

Un saludo.

Comentario

Salió en un diario en papel que se concentraban en el Mottram Hall de Mottram St. Andrew (Cheshire).

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          Salió en un diario en papel que se concentraban en el Mottram Hall de Mottram St. Andrew (Cheshire).
          Buff!! Creía que estarían más cerca, no sabría ni como llegar hasta allí, mucho más allá del aeropuerto y todo :s...

Gracias a todos por la info.

Comentario

Mañana viajan, he leído por ahí que salen a las 8:30 de la mañana. ¿Vuelan a Manchester directamente o a otra ciudad? Si alguien tiene más información...

Comentario

http://www.betisweb.com/real-betis-b...2013-14-a.html

Comentario

Hola Pelusa, ¿qué quieres decir con eso? No veo respuesta a mi pregunta en aquel post. Allí solo se habla de los partidos de pretemporada, yo estoy preguntando cosas sobre el stage en MCR, me gustaría ir al aeropuerto pero necesito saber más información, solo era para saber si alguien la sabía.

Comentario

Hola Pelusa, ¿qué quieres decir con eso? No veo respuesta a mi pregunta en aquel post. Allí solo se habla de los partidos de pretemporada, yo estoy preguntando cosas sobre el stage en MCR, me gustaría ir al aeropuerto pero necesito saber más información, solo era para saber si alguien la sabía.
                  A las 8:30 salen de Sevilla hacia Málaga y en allí cogen un vuelo para Manchester.

Comentario

Es un vuelo charter?? Supongo que sí. No hay manera de saber en qué terminal aterrizan y a qué hora??

Comentario

Es un vuelo charter?? Supongo que sí. No hay manera de saber en qué terminal aterrizan y a qué hora??
                      Si fuera un chárter saldrían de Sevilla.
                      Por el foro he visto un enlace sobre control de vuelos (no te estoy vacilando, creo que en el post de Braian). No habrá muchos vuelos de Málaga a Manchester sobre el mediodía de todos modos, supongo.

PD: a todo esto, no la irás a liar, ¿no? Mira que yo te lo digo de buena fe, conste. Si vas a secuetrar a alguno o algo así secuestra a Matilla, compañero.
                      Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 22/07/13, 22:32:22.

Comentario

Ryanair tiene la línea Málaga-MCR, seguro que viajan con ellos.
                        El otro día iba Negredo en Ryanair. Eso sí, con asiento reservado, se estiró el jeque.

Comentario

Jajaja no no la voy a liar. Me resultaría raro verlos viajando con Ryanair o Easyjet la verdad, jaja, quizá Monarch...

Comentario

El caso es que hay varios vuelos que salen Málaga - Manchester al mediodia, 3 por lo menos. Y no llegan a la misma terminal, por eso es importante saberlo jaja.

Comentario

Tu mira que vuelo es el mas barato y seguro que aciertas, que el hombre del bigote exprime cada centavo.

Ahora fuera coñas, espero que alguien te aclare la duda y tengas suerte y puedas verle

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X