Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Opción Marc Bartra

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: Opción Marc Bartra

    Basta de figurines que no han demostrado nada. Quiero jugadores de peso.

    Comentario


    • #77
      Re: Opción Marc Bartra

      Sin entrar a valorar si lo que conviene es cesión, propiedad, etc, etc ... y por supuesto sin hablar de las probabilidades reales de que pudiera venir.

      Hablando sólo del jugador.

      22 años. Ahora mismo es el mejor central joven de España junto (para mi por detrás) a Iñigo Martínez. Bastante por encima de Álvaro (R. Zaragoza).

      Salida de balón propia de centrocampista, incluso con balón dominado. Muy rápido al corte, anticipación. Delgado, espigado aunque no muy alto (1,83), pero de muy buen juego aéreo (suele hacer goles a balón parado). Ha jugado muy puntualmente de lateral derecho.

      Sus defectos: Poca agresividad (como casi todos los defensas canteranos del FCB) y contundencia en no pocas ocasiones.

      Ha brillado en el Europeo sub 21 donde fuimos campeones, aunque menos que Iñigo Martínez. También subcampeón de Europa sub 19 (2010) donde hizo pareja con Pulido del Atlético de Madrid y jugó el Mundial sub 20 de Colombia (2011) donde fuimos eliminados en penaltis por Brasil en cuartos de final y donde hizo pareja con J.Amat ahora traspasado por el Español al Swansea tras cesión en el Rayo. En estos dos últimos torneos que he citado su superioridad era asombrosa.

      Este año en la primera plantilla del FCB le ha podido en algunos partidos la presión, por dos cuestiones principales: Excesivo protagonismo que le han dado los técnicos y periodistas haciendo declaraciones sobre él, y porque en el FCB y su famoso entorno hay un poco de "psicosis" en torno al futuro sustituto de Puyol y el puesto de central.

      Me viene ahora mismo a la memoria que Piqué con 19-20 años (aún más joven y habiendo jugado menos que Bartra) fué cedido un año por el Manchester al Zaragoza con muy buen rendimiento. No fué titular indiscutible pero jugó bastante (indiscutible era Milito por entonces, y Piqué se disputó el puesto con Sergio Fdez. Jugó 22 partidos de liga).

      Con Bartra pasa que con 22 años o juega ya habitualmente en primera división o, al menos de momento, se pierde un muy buen central para el primerísimo nivel en el futuro inmediato.

      PD: Si viniera alguno (que lo dudo), creo que los que tienen más posibilidades son Planas (un muy buen lateral izquierdo, un poco distinto a la típica escuela FCB, más aguerrido de lo habitual allí y menos técnico) y Sergi Roberto, por este orden.
      Editado por última vez por FeDeBetis; https://www.betisweb.com/foro/member/31893-fedebetis en 09/07/13, 03:23:41.

      Comentario


      • #78
        Re: Opción Marc Bartra

        'Fondo de armario' es la expresión más cutre del verano.

        Comentario


        • #79
          Re: Opción Marc Bartra

          de la cantera del barcelona, cada año se oyen nombres, pero al final nunca nos ceden a nadie...

          Comentario


          • #80
            Re: Opción Marc Bartra

            Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
            Cobra 2 kilos en el Atlético y está loco por volver a Boca. Olvidate.

            Y Bartra...necesita partidos, tiene condiciones aunque le falte algo de velocidad. Como Paulao, pero con buena salida de pelota.
            En el Betis se ha demostrado que nada es imposible, vinieron Santa Cruz y Verdú cuando todo el mundo los daban por imposible

            Comentario


            • #81
              Opción Marc Bartra

              No quiero mas cedidos no migajas de los grandes¿ pprque no se gastan el dinero en fichajes que den nivel a la plantilla?

              Comentario


              • #82
                Re: Opción Marc Bartra

                Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                No quiero mas cedidos no migajas de los grandes¿ pprque no se gastan el dinero en fichajes que den nivel a la plantilla?
                porque austeridad austeridad austeridad y si pides que fichen eres desestabilizador, o blanco o negro

                Comentario


                • #83
                  Re: Opción Marc Bartra

                  Marc Bartra:"Nunca me he planteado marchar cedido"

                  Comentario


                  • #84
                    Re: Opción Marc Bartra

                    Quiero jugadores con hambre, no me importan que vengan cedidos! pero que tengan hambre y ganas de comerse el mundo!

                    Comentario


                    • #85
                      Re: Opción Marc Bartra

                      Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                      No quiero mas cedidos no migajas de los grandes¿ pprque no se gastan el dinero en fichajes que den nivel a la plantilla?
                      Porque hasta que estemos saneados es lo que hay, haber si nos vamos enterando.

                      Comentario


                      • #86
                        Re: Opción Marc Bartra

                        venga estrellitas del barsa baby a ryanair y de erasmus sois carne de getafe o español dentro de varios años

                        Comentario


                        • #87
                          Re: Opción Marc Bartra

                          y este año no se "toca" a Pulido del Atco. de Madrid que lleva sonando dos años??? que raro!!! habia leido que lo mismo cambiaba de filial y se iba al RM Castilla....

                          Comentario


                          • #88
                            Re: Opción Marc Bartra

                            Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                            No quiero mas cedidos no migajas de los grandes¿ pprque no se gastan el dinero en fichajes que den nivel a la plantilla?
                            ¿Porque semos probres?

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X