Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Opción Marc Bartra

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Opción Marc Bartra

    Yo creo que no estamos en disposición de pagar dos o tres millones más ficha a un jugador durante 4 años.. Y menos para ser 4 central....

    Comentario


    • #62
      Re: Opción Marc Bartra

      A mi en el Barcelona B me parecía un central buenísimo. En el primer equipo no ha tenido tantas oportunidades o le han puesto en el peor momento del equipo y le han caído los palos a él. Me parecería una gran incorporación, aunque dudo muchísimo que saquemos alguna cesión del Barça.

      Comentario


      • #63
        Re: Opción Marc Bartra

        Hay que ir a por un tio tipo Perquis que sea rapidito.

        Comentario


        • #64
          Re: Opción Marc Bartra

          Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
          Hay que ir a por un tio tipo Perquis que sea rapidito.
          Por cierto, algo me dice que este año Perquis va a ser fijo en la zaga.

          Comentario


          • #65
            Re: Opción Marc Bartra

            Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
            Por cierto, algo me dice que este año Perquis va a ser fijo en la zaga.
            A mi también,Paulao debe de competir con Amaya por el puesto.

            Comentario


            • #66
              Re: Opción Marc Bartra

              Pues yo no lo veo saliendo del Barça (ni cedido ni traspasado) al menos hasta que el club blaugrana oficialice el fichaje de un central ( y si me apuras hasta dos...). Ya se vió el nivel de Piqué el año pasado, el bueno de Puyol tiene ya una edad por muy toro que sea, y unas pocas operaciones encima...Puede ser éste el año en el que Tito apueste por el canterano y le vaya dando minutos...

              Comentario


              • #67
                Re: Opción Marc Bartra

                Acaban de decir por la radio en la gradería (ser Barcelona) que mas o menos la cesion depende de si el barca ficha otro central.

                El jugador ha dicho que hará lo que mejor le vaya al club.

                No han dicho que la cesión sea al Betis.

                También han hablado del caso bojan/castro. Que no puede ser que el niño venga cobrando mas que el goleador del Betis.
                Pero no han dicho nada del motivo que es entre otras cosas el reparto televisivo.
                Editado por última vez por Franquicia; https://www.betisweb.com/foro/member/3239-franquicia en 08/07/13, 20:26:43.

                Comentario


                • #68
                  Re: Opción Marc Bartra

                  ahora que estan de rebajas con lo de Villa aprovechamos jaja

                  Comentario


                  • #69
                    Re: Opción Marc Bartra

                    Aparte de que el farça no va a poner ni un pavo, si Mel dice que le urge el central no creo que el club espere a que los dos ricachones de farsa y pesehé se pongan de acuerdo por Thiago Silva, ¿no? Porque eso irá pa largo sea en un sentido u otro, supongo, y nosotros no podemos esperar y tampoco hablamos de esperar a Maldini sino a un mero jugador joven con buena pinta.
                    Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 08/07/13, 20:40:58.

                    Comentario


                    • #70
                      Re: Opción Marc Bartra

                      Si el jugador saldría porque el Barça va a fichar a un central, entonces sale seguro.

                      El Barça no puede pretender ganar la Champions con esa defensa tan calamitosa, como ya vimos ante el Bayern.

                      Es más, pienso que deberían incorporar 2 centrales de nivel en lugar de sólo Thiago Silva.

                      Comentario


                      • #71
                        Re: Opción Marc Bartra

                        Originalmente publicado por Franquicia Ver Mensaje
                        Acaban de decir por la radio en la gradería (ser Barcelona) que mas o menos la cesion depende de si el barca ficha otro central.

                        El jugador ha dicho que hará lo que mejor le vaya al club.

                        No han dicho que la cesión sea al Betis.

                        También han hablado del caso bojan/castro. Que no puede ser que el niño venga cobrando mas que el goleador del Betis.
                        Pero no han dicho nada del motivo que es entre otras cosas el reparto televisivo.

                        ¿Otra vez como el Madrid con Juanfran el año pasado? ¿Que tipo de ***** de mierdäs se creen que son éstos dos?

                        Comentario


                        • #72
                          Re: Opción Marc Bartra

                          Originalmente publicado por Tarantino Ver Mensaje
                          ¿Otra vez como el Madrid con Juanfran el año pasado? ¿Que tipo de ***** de mierdäs se creen que son éstos dos?
                          No sé, ¿mafia española quizás?

                          Comentario


                          • #73
                            Re: Opción Marc Bartra

                            Viendo lo visto estos ultimos años, yo de vosotros no me haria ninguna ilusion por que el Barsa nos ceda un jugador de su filial, estos no nos ceden a nadie, no vaya a ser que les vayamos a quitar el titulo de liga.

                            Comentario


                            • #74
                              Re: Opción Marc Bartra

                              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              Aparte de que el farça no va a poner ni un pavo, si Mel dice que le urge el central no creo que el club espere a que los dos ricachones de farsa y pesehé se pongan de acuerdo por Thiago Silva, ¿no? Porque eso irá pa largo sea en un sentido u otro, supongo, y nosotros no podemos esperar y tampoco hablamos de esperar a Maldini sino a un mero jugador joven con buena pinta.
                              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	15828.jpeg
Visitas:	1
Size:	44,2 KB
ID:	6449582

                              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	mero-guisado-comida-peruana.jpg
Visitas:	1
Size:	30,8 KB
ID:	6449583



                              Es coña.

                              No se pueden dormir en los laureles, como tampoco se sabe a ciencia cierta si la opción de Bartra se maneja desde el club. Seguramente la fecha límite para realizar esta operación sea hasta antes de partir a tierras británica, que es para cuando Mel pretende tener la mayor parte de los jugadores con los que va a contar a su disposición.

                              Comentario


                              • #75
                                Re: Opción Marc Bartra

                                Hace falta un central zurdo que ninguno de los que tres defensa (Perquis, Amaya y Paulao) lo son y es prioritario porque el año pasado empezamos con dorado y Mario y terminamos con dos centrales diestro lo que ya se le noto a Amaya los partidos que tuvo que jugar de central izquierdo le costaba cuando tenia que despejar con la zurda.
                                Otro dato al tener en cuenta es una buena salida de balón que también hace falta y que sea de los rapiditos pa los partidos que hay que jugar mas adelantados y con mas huecos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X