Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Opción Marc Bartra

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Opción Marc Bartra

Originalmente publicado por josekh Ver Mensaje
    Verde? Pues a mí me parece un buen jugador. Está claro que tiene que mejorar pero es muy joven, el tío tuvo que comerse de titular las semis de champions nada más y nada menos que contra el bayern y no jugó nada nada mal. Y en el europeo ha jugado bien. Me gustaría esta cesión.
    Dice que no jugó mal contra el Bayern y les cayeron 7...no me jodas jaja

Comentario

Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
      Pocos o ninguno por su culpa
      Fallaron más los Pique, Alba, o Alves
      Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 08/07/13, 12:06:40.

Comentario

Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
        Hombre pues fue el que más hizo, Piqué en la ida estaba con la caraja, Alves en la eliminatoria entera, y el centro del campo estaba hundido... así es dificil detener al bayern no crees? si quieres un chaval de 21 años va a ser ahora la unión de Vidic, Puyol y Ramos no?

Comentario

No aprendemos, que no nos van a dar ni los buenos días

Comentario

Los buenos del Barsa B y del Castilla me parece a mi que cobran mas que los buenos nuestros. Asi que creo yo que no solo el Betis no estaria en condiciones de fichar a ninguno, sino que ademas, apra traertelo cedidos, a lo mejor, hay que negociar que sus propietarios se hagan cargo de parte de la ficha ....

Comentario

A mi me parece un central joven de garantías. ¿Qué ha tenido momentos con despistes? Sí sin duda, pero la presión que hay sobre este chaval en Barcelona es muy grande. Creo que con nosotros esa gran presión se la quitaría, como ha demostrado en el Europeo Sub 21, donde jugó a gran nivel. Lo vería incluso titular en no mucho tiempo.

El que venga cedido tal como han dicho en otros mensajes anteriores, no es malo, puesto que hay ya tres centrales en propiedad. Eso sí, me gustaría que si viniese hubiese opción de compra (que no fuese desorbitada).

Pero lo dicho, me parece un jugador por mucho porvenir.

Comentario

Yo para el central me la jugaba y fichaba a un central de una liga foránea menor. Me iva a rastrear el mercado holandes, belga, escandinavo o de Europa del este... Lo mismo te traes a un chaval bueno que da resultado y si te sale malo como es para cubrir los 3 centrales tampoco es un drama.

Comentario

No va a venir. Igual que los Bojan, Nacho, Delofeu.... Madrid y Barca no dan nada, y lo quieren todo.

Comentario

A mi Bartra no me gusta absolutamente nada, sus pases mas sencillos los hace terribles...

Tampoco espero que venga nadie del Madrid y Farça, ellos se llevan todos los nuestros y nunca dan nada como bien decís por ahí arriba...y como no le hagamos boicot y vendamos todos a extranjeros como hacen ellos, NADA cambiará...

Comentario

No se si vendrá o no, no lo creo sinceramente pero de los centrales que salen en la prensa de canteranos de los grandes es el único que me gusta los casos de Nacho,Muniesa,Fontás, para mí no tienen nivel..pero este si va a ser un buen pelotero.

Comentario

No me gusta Bartra... lo veo un cono.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                          Si Marc Bartra que ha jugado de titular en el Barcelona en partidos de Champions, está verde..... que venga Dios y lo vea
                          Ojalá y sea cierto
                          Es más sería hasta titular
                          Precisamente en los partidos que jugó con el Barcelona esta ultima temporada se le noto,eso,falta de experiencia..está verde.

Le falta musculación,medir en los choques y poco más..cómo digo será un buen central.

Comentario

Prefiero que traigan a uno en propiedad y dar la campanada como con paulao.

Comentario

Este tio tiene ficha en el primer equipo y ha jugado bastante la temporada pasada. Dudo que lo vendan barato.

Comentario

Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
                                Este tio tiene ficha en el primer equipo y ha jugado bastante la temporada pasada. Dudo que lo vendan barato.

No lo venderían, se habla de una cesión.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X