Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Opción Marc Bartra

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Opción Marc Bartra

Se está empezando a oír bastante este nombre como posible refuerzo para la defensa, supongo que en lugar de Mario. Si los del Camp Nou como parece se llevan a Silva del PSG, lo van a ceder.

Lo que le he podido ver con el barsa y las sub 21 ne ha gustado, creo que no sería titular con Amaya, Paulao y Perquis por delante, pero si muy buen complemento, para las 3 competiciones. A ver si por una vez desde Barcelona sueltan algo.

No he visto post sobre este muchacho, si por ahí anda y me lo he comido, fusión o chapao!

Re: Opción Marc Bartra

Me gusta más que Muniesa. COmo a todos los centrales jóvenes del Barca, le echo en falta un poco de agresividad, pero tiene muy buena colocación y salida de balón. SUbe bien a rematar.

Comentario

A mi no me emociona especialmente que quereis que os diga, prefiero un Perquis o un Paulao, jugadores no muy conocidos, en propiedad y serios, que sin ser crack cumplen con creces
      Editado por última vez por Kidef; https://www.betisweb.com/foro/member/52644-kidef en 08/07/13, 10:29:24.

Comentario

Mucho mejor que Muniesa a mi parecer. Me gusta, aunque como dices no creo que fuese titular, pero estaría bien. Eso sí, espero poco del Barcelona en cuanto a cesiones se refiere.

Comentario

A mi me gusta.. pero creo que hay opciones más interesantes, incluso en propiedad.

Comentario

Estaría bien una cesión de este jugador, espero que la cesión de Sergio Rodríguez al Farza B, signifique la/s cesión/es de algún/os jugador/es interesante/s a nuestro equipo, como puede ser Marc Bartra.

Comentario

Que traigan otro tipo Paulao, y en propiedad. El mundo del fútbol es amplio y deben tener visto muchos jugadores en ese puesto, no podemos esperar cesiones de los grandes y de lo que les sobra.

Comentario

no me entusiasma mucho, veria mejor intentar hacernos con Derik Osede en propiedad con una opcion de recompra para ellos, central del castilla de 20 años

Comentario

Del barca es este jugador, entonces no viene, esta todo dicho ya. Cuantos han venido de ese club con las buenas relaciones que supuestamente tenemos? Pues ninguno!!! Ni van a venir porque a nosotros nos dejan como ultima opcion siempre, y esperaran ofertas mas buenas economicamente. Asi es esto, y hay que darse cuenta ya

Comentario

Bartra es un estilo a Piqué.

Tiene buena salida de pelota,va bien de cabeza y zancada.

Es cierto que aún está verde pero creo que con el tiempo será un buen central..no sé si nivel Barça pero si de buenos equipos.

Cómo parche no esta mal pero si se ficha a un central en propiedad,mejor.

Comentario

Yo no lo he seguido. Es un central rápido? Porque eso es lo que necesitamos

Comentario

Veo muy verde a este jugador.

No me gusta nada y menos si es cedido.

Comentario

Yo lo veo verde pero no es mal central

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                            Que traigan otro tipo Paulao, y en propiedad. El mundo del fútbol es amplio y deben tener visto muchos jugadores en ese puesto, no podemos esperar cesiones de los grandes y de lo que les sobra.
                            Nombre y apellido: Cata Díaz

Comentario

Al margen de que sea bueno o no, tal vez lo de un central cedido no sea tan mala idea.
                              Tenemos 3 centrales en propiedad, los tres de un nivel muy parecido. Y ya el año pasado tuvimos problemas con Paulao porque no jugaba.
                              Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 08/07/13, 10:46:12.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X