Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nosa desde Montecastillo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Nosa desde Montecastillo

Originalmente publicado por santi_betis Ver Mensaje
    Ya te digo yo que sí, pasando hambre y buscándote las habichuelas. Pero obviamente si el año lo pasas ganando un dineral y relacionándote casi nada con la gente del lugar, seguro que no aprendes casi nada.
    Pues te digo yo que no, mucho menos para el objetivo que tenía la entrevista: que el jugador se abriera a la cámara con la mayor comodidad posible.

Comentario

Originalmente publicado por fernanbetico Ver Mensaje
      ¿En 1 año no se aprende un idioma?

Mira Guardiola con el alemán en su presentación y si empiezo a poner nombres de jugadores que llegaron a la Liga y aprendieron en el tiempo que lleva Nosa en España nuestro idioma te escribo un libro...

Sólo hace falta una cosa, INTERÉS.

Y no digo que tenga que tener nivel para mantener una conversación sobre física cuántica, si no al menos para decir las obviedades (por norma general, salvo excepciones) que suelen decir los futbolistas en una entrevista.

Lo dicho, para eso ha tenido de sobra en este tiempo.
      ¿Pero tú conoces a Guardiola de algo?
      ¿Sabes el nivel intelectual que tiene?
      ¿El tiempo que llevaba estudiando alemán?
      De los jugadores de los que hablas, ¿sabes si en sus países se estudiaba español como 2º idioma en los institutos? En Nigeria no, ya te lo digo yo.
      Es que soltamos pamplinas como soles.

Y digo lo mismo, no todo el mundo tiene la misma capacidad intelectual ni se le da igual de bien estas cosas. No es lo mismo ser europeo, que americano, que asiático, que africano. No existen las mismas infraestructuras educativas en los diversos continentes.
      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 09/07/13, 14:19:35.

Comentario

Creo que este año va a hacer Nosa una gran temporada.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
          ¿Pero tú conoces a Guardiola de algo?
          ¿Sabes el nivel intelectual que tiene?
          ¿El tiempo que llevaba estudiando alemán?
          De los jugadores de los que hablas, ¿sabes si en sus países se estudiaba español como 2º idioma en los institutos? En Nigeria no, ya te lo digo yo.
          Es que soltamos pamplinas como soles.

Y digo lo mismo, no todo el mundo tiene la misma capacidad intelectual ni se le da igual de bien estas cosas.
          Ahora metes el nivel intelectual...

Las pamplinas las estás diciendo tú y cada vez mayores por cierto, felicidades por superarte.

Ya te lo ha dicho un compañero anteriormente que se puede, pero bueno, tu sigue a lo tuyo eeh. Venga hasta luego.

Comentario

Ahora metes el nivel intelectual...

Las pamplinas las estás diciendo tú y cada vez mayores por cierto, felicidades por superarte.

Ya te lo ha dicho un compañero anteriormente que se puede, pero bueno, tu sigue a lo tuyo eeh. Venga hasta luego.
            Yo tengo los suficientes estudios y conocimientos de idiomas como para saber de lo que hablo.
            Dudo que tú los tengas solo por cómo hablas del tema.
            El compañero y tú diréis misa, yo he estado mucho tiempo de mi vida en otros países con lenguas distintas a esta (y no el inglés, precisamente) , y no es como lo pintáis.
            En Corea me gustaría veros un añito, a ver lo que pilláis y si sois capaces de dar una entrevista como esta en coreano pasado un año.
            Suerte si aprendes a pronunciar correctamente anngyong haseyo.
            Y si por fortuna, tienes la habilidad suficiente de hacerlo, ya te digo yo que una gran mayoría de la población, se volvería llorando a los dos días.
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 09/07/13, 14:26:38.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
              Yo tengo los suficientes estudios y conocimientos de idiomas como para saber de lo que hablo.
              Dudo que tú los tengas solo por cómo hablas del tema.
              El compañero y tú diréis misa, yo he estado mucho tiempo de mi vida en otros países con lenguas distintas a esta (y no el inglés, precisamente) , y no es como lo pintáis.
              En Corea me gustaría veros un añito, a ver lo que pilláis.
              Aah... y entonces ¿me puedes explicar el "extraño" caso de Van Nistelrroy?

Si si, ese delantero holandés que llegó del United al R.Madrid y que en su 1ª temporada hablaba ya el castellano con cierto nivel como para mantener una conversación en una entrevista. Digno de Iker Jiménez...

O no calla, que en Holanda el español es el 2º idioma.

Y como este ejemplo, te lo vuelvo a repetir, te pongo aqui miles de jugadores que llegaron a nuestra Liga y aprendieron el español en un mismo año.

INTERÉS compañero, no defendamos lo indefendible.
              Editado por última vez por fernanbetico; https://www.betisweb.com/foro/member/32125-fernanbetico en 09/07/13, 14:30:09.

Comentario

Aah... y entonces ¿me puedes explicar el "extraño" caso de Van Nistelrroy?

Si si, ese delantero holandés que llegó del United al R.Madrid y que en su 1ª temporada hablaba ya el castellano con cierto nivel como para mantener una conversación en una entrevista. Digno de Iker Jiménez...

O no calla, que en Holanda el español es el 2º idioma.

Y como este ejemplo, te lo vuelvo a repetir, te pongo aqui miles de jugadores que llegaron a nuestra Liga y aprendieron el español en un mismo año.

INTERÉS compañero, no defendamos lo indefendible.
                Y dale, ¿pero conoces a Van Nistelrooy (no como lo has escrito)de algo?
                ¿Sabes si ese hombre por lo que sea ya dominaba este idioma antes de venir, aunque fuese por puro interés? Como ya lo dominaba Perquis, por ejemplo.
                ¿Sabes los estudios que tiene Van Nistelrooy? ¿Y los de Nosa? ¿O eso no influye? ¿Va a aprender un idioma a la misma velocidad un jornalero del campo que un tío con el bachillerato hecho?

Que nada, que es muy fácil. Facilísimo.
                Un año entero ha pasado un compañero mío viviendo en la República Checa estudiando un Máster. Viene sabiendo decir hola y gracias.
                Pero nada, que es muy fácil, que lo que falta es interés.
                Si es tan fácil, lleváis dando inglés desde el colegio, deberíais saber lo suficiente como para entender la entrevista sin subtítulos (porque en ningún momento usa palabras rebuscadas), y por tanto, no veo el motivo de la queja, pues lo mismo con el resto de compañeros, entrenadores, etc.

¿Cuántos años lleva Messi en Barcelona y no aprende catalán ni a tiros?
                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 09/07/13, 14:59:01.

Comentario

No para de quejarse él y su entrenador de que el idioma le dificulta y que yo sepa no es capaz ni de llevarse un profesor de castellano a Montecastillo, no digamos ya pedirle que estudie en vacaciones.

El muchacho no tendrá facilidad, pero mu motivao no se le ve pese a que lo usa tanto como excusa.

Comentario

Carmona betis, has mencionado a Messi y el pobre no puede aprender un nuevo idioma en 10 años. " Perdón por el retraso"

Comentario

Hola es aquí para hablar de nosa? o la academia de idiomas? jajajajjaa

Espero que muestre el nivel del final de temporada, en su inicio, porque si ese es su nivel sin estar muy integrado y lesionado... espero mucho más de este jugador.

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        No para de quejarse él y su entrenador de que el idioma le dificulta y que yo sepa no es capaz ni de llevarse un profesor de castellano a Montecastillo, no digamos ya pedirle que estudie en vacaciones.

El muchacho no tendrá facilidad, pero mu motivao no se le ve pese a que lo usa tanto como excusa.
                        Volvemos a lo mismo, ¿lo sabes, o lo intuyes?
                        Sí que os veo puestos, sí. Super informados de todo.
                        Sabéis más de la vida del chaval que el chaval propio.
                        Me alegra por vosotros y por el foro en general, que puede disfrutar de estas informaciones de "1º mano".

En serio, si vamos a hablar con propiedad, puedo llevarme con gusto debatiendo hasta mañana (benditas vacaciones). Pero si vamos a hablar por hablar, paso directamente.

Y si nos ponemos töntos, tan grave es que Nosa no hable aún español, como que ni Mel ni casi ninguno de los compañeros de Nosa, no tenga ni puñetera idea de inglés. Que sí, que esto es España, pero si queremos ser un club un poquito moderno y abierto de cara al extranjero, digo yo que podrían "perfeccionar" el inglés un poco -al menos los entrenadores-. Que luego tocan ruedas de prensa tras partidos de Europa League, y ni Thanks van a ser capaces de decir, si no, al tiempo.

Que Nosa habla inglés, ¿eh? No japonés.
                        Que digo yo que el entrenador debería estar preparado para dar instrucciones básicas -al menos- en inglés. ¿O vamos a fichar españoles y latinoamericanos solo?
                        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 09/07/13, 16:40:51.

Comentario

Mira Guardiola con el alemán en su presentación y si empiezo a poner nombres de jugadores que llegaron a la Liga y aprendieron en el tiempo que lleva Nosa en España nuestro idioma te escribo un libro...

Y no digo que tenga que tener nivel para mantener una conversación sobre física cuántica, si no al menos para decir las obviedades (por norma general, salvo excepciones) que suelen decir los futbolistas en una entrevista.

Yo tengo amigos que llevan dando clases de inglés varias horas a la semana desde hace más de diez años y apenas pueden decir cómo se llaman. Aparte del interés (importantísimo) hay que tener en cuenta la habilidad que se tenga para aprender un idioma.

Guardiola antes de ponerse con el alemán ya hablaba español, catalán, inglés e italiano y tenía un buen nivel de francés, está claro que tiene un talento innato para los idiomas, además de que cuando hablas varios es más fácil aprender nuevas lenguas.

Comentario

En un año no aprendes un idioma ni tu, ni yo, ni Nosa ni nadie. Como mucho puedes aprender lo mas basico para medio defenderte, pero no me digas que en un año se aprende un idioma y mucho menos el Español que es de los mas complejos que hay. Tengo un par de amigas que estudian filologia Francesa y son varios años de carrera, dedicandote a ello cada dia, yendo a clases, etc...Un futbolista que se dedica a otra cosa y que emplea menos tiempo para aprender algo asi, no va a hacerlo en menos tiempo.

Lo de Guardiola no es nada del otro mundo, el tiempo que ha estado fuera del futbol lo ha empleado para aprender Aleman como es logico pero te da tiempo de sobra a prepararte unas palabritas en tu presentacion y ya digo que cosas basicas.

Otros ejemplos de jugadores es muy relativo, Emana por ejemplo vino del Tolouse y aqui ya lo veiamos hablar un poco de español pero no porque hubiera empezado a estudiar Español estando en el Betis, sino porque como ya sabemos estuvo unos años viviendo en Valencia.

Y por supuesto que hace falta interes, pero quien te dice a ti que Nosa no esta estudiando Español ya? ponte tu a estudiar un idioma que no hayas tocado en tu vida, Ruso por ejemplo y dentro de un año ya vemos si eres capaz de hablar Ruso para mantener una conversacion, entender y que te entiendan.

No es tan facil compañero.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                              En un año no aprendes un idioma ni tu, ni yo, ni Nosa ni nadie. Como mucho puedes aprender lo mas basico para medio defenderte, pero no me digas que en un año se aprende un idioma y mucho menos el Español que es de los mas complejos que hay. Tengo un par de amigas que estudian filologia Francesa y son varios años de carrera, dedicandote a ello cada dia, yendo a clases, etc...Un futbolista que se dedica a otra cosa y que emplea menos tiempo para aprender algo asi, no va a hacerlo en menos tiempo.

Lo de Guardiola no es nada del otro mundo, el tiempo que ha estado fuera del futbol lo ha empleado para aprender Aleman como es logico pero te da tiempo de sobra a prepararte unas palabritas en tu presentacion y ya digo que cosas basicas.

Otros ejemplos de jugadores es muy relativo, Emana por ejemplo vino del Tolouse y aqui ya lo veiamos hablar un poco de español pero no porque hubiera empezado a estudiar Español estando en el Betis, sino porque como ya sabemos estuvo unos años viviendo en Valencia.

Y por supuesto que hace falta interes, pero quien te dice a ti que Nosa no esta estudiando Español ya? ponte tu a estudiar un idioma que no hayas tocado en tu vida, Ruso por ejemplo y dentro de un año ya vemos si eres capaz de hablar Ruso para mantener una conversacion, entender y que te entiendan.

Y menos para expresarte libremente, no es lo mismo con los compañeros que para una entrevista, donde querrá asegurarse de lo que está diciendo, y en español lo controlará menos.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

Nada más que añadir.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X