Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nueva Cagada.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Nueva Cagada.

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
    Depende de la gravedad que cada uno quiera darle. Lo que está claro es que es responsabilidad de la imprenta, lo será del club si no les tiran de las orejas.

Lo que digan los palanganas me la suda bastante, que miren el destrozo que están haciendo en la plantilla, y aún algunos hablan de super planificación. A ver si el TAS hace la gracia y pasamos de aficcion a afLiccion.
    planificoacción: o vendemos hasta las chanclas del tato antes de que yo entre en el talego, o sus vais a cagá. Diccionario RADE (Real Academia Del Nido).
    Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 08/07/13, 10:37:46.

Comentario

no creo que pase nada por una c

Comentario

por favor, las cosas en su sitio, esto también va en el rincón de pifias de Mel

Comentario

Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
          por favor, las cosas en su sitio, esto también va en el rincón de pifias de Mel
          Cierto, a cada uno lo suyo.
          Pepe Mel es el corrector ortográfico del Betis. No en vano, escribe livrosk.

Comentario

Yo soy de los que prefiere saber leer y escribir a jugar al fútbol. Sí, si pasa, se retira y se hace otra vez, pero bien. Las faltas de ortografía son una expresión de vulgariad inaceptable.

Comentario

Ya está arreglado, han quitado el cartel de la tienda oficial

Comentario

Como decis algunos, aqui la culpa esta bien repartida...la persona que lo ha encargado, el responsable de comunicación, el grafista (sería palangana y se calló), el empleado que ha colgado el cartel en la tienda y el responsable de la tienda.. Desde luego este folleto ha recorrido un largo camino y ha pasado por las manos de mucho tonto.. Y luego vemos gente "sobrepreparada" en paro..

Comentario

El que escribió el anuncio lo más probable que sea un forero de betisweb. Sí, de esos que destacan por su magnífica ortografía.

Comentario

"Nueva cagada"...

... porque no olvidemos que nuestro club va de "cagada" en "cagada".

Creo que hay maneras diversas para comentar una noticia y ya solo con ese títulos das a entender que el Betis sigue siendo la casa de los líos. Con esto no quiero decir que este bien hecho lo que ha pasado (ni mucho menos), pero se aprovecha cualquier situación para azotar a un club con el que tengo la sensación de que se están haciendo las cosas genial ... hasta que se entra en el foro

Comentario

Estas cosas no son de extrañar viendo el nivelito de la mayoria de diseñadores gráficos, que mucho photoshop pero a la hora de escribir son bastante peores que un niño de ocho años. Lo llamativo es que a la persona a la que le mostraron el diseño, del departamento de marketing supongo, se le "haya pasado" este error
                      Editado por última vez por Amaya; https://www.betisweb.com/foro/member/81162-amaya en 08/07/13, 12:01:01.

Comentario

Originalmente publicado por TrianaEsBetica Ver Mensaje
                        Ya está arreglado, han quitado el cartel de la tienda oficial
                        Demasiado tarde

Creo que deberíamos ir pensando en la refundación.

Comentario

Madre mía... Vaya titulito majo...

Que todas las cagadas sean así.

Comentario

Esto más que una cagada es un pedete, todo lo más un pedete asesino, de esos que dejan huella.

Comentario

Originalmente publicado por De La Concha Ver Mensaje
                              Si esto lo hace uno que yo me se, el cachondeo es general, esto es una CAGADA enorme y hay que decirlo y no esconderlo, repito una grandísima CAGADA típica de gente que no debería estar en el Club, y van muchas de estas....como Alez Martinez en la relacion de habitaciones en el stage
                              Pero que no me di cuenta de que ponía eso.. Hasta que me di jaja

Comentario

Yo propongo que acosemos al responsable y orinemos encima de su panteón familiar.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X