Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Nueva Cagada.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Nueva Cagada.
Originalmente publicado por PaChECo_RBB Ver MensajePues si. Aquí tenemos el folleto anunciando descuentos en la tienda del club.
"El 12 es de la afiCCión"
Tocate... la nariz
Responsable??
[ATTACH=CONFIG]20089[/ATTACH]
-
Originalmente publicado por Kastellanos Ver Mensaje¿Y que pasa?
Comentario
-
Comentario
-
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeTe parece normal esto?
Comentario
-
Originalmente publicado por trianaesverdiblanca Ver MensajePues toca arreglarla, no hay más
Comentario
-
Es un error, del que ha encargado el cartel, de la imprenta (si, de la imprenta, porque si yo tengo una imprenta, y me encargan un cartel para vender un burro, y me ponen "vendo vurro", lo menos es decirle al vendedor que burro se escribe con b) y del que lo ha colocado, pero vamos, es un simple error, lo que no entiendo es la intención al decir "nueva cagada".
Comentario
-
Originalmente publicado por BTS Ver MensajeEs un error, del que ha encargado el cartel, de la imprenta (si, de la imprenta, porque si yo tengo una imprenta, y me encargan un cartel para vender un burro, y me ponen "vendo vurro", lo menos es decirle al vendedor que burro se escribe con b) y del que lo ha colocado, pero vamos, es un simple error, lo que no entiendo es la intención al decir "nueva cagada".
Que sí hombre, que esta directiva va de cagada en cagada. Y lo hacen queriendo, para fastidiar al bético. Que para eso están ahí.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario