Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nueva Cagada.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Nueva Cagada.

Originalmente publicado por Sabitas Ver Mensaje
    Como decis algunos, aqui la culpa esta bien repartida...la persona que lo ha encargado, el responsable de comunicación, el grafista (sería palangana y se calló), el empleado que ha colgado el cartel en la tienda y el responsable de la tienda.. Desde luego este folleto ha recorrido un largo camino y ha pasado por las manos de mucho tonto.. Y luego vemos gente "sobrepreparada" en paro..
    el del césped...

Comentario

Originalmente publicado por De La Concha Ver Mensaje
      Si esto lo hace uno que yo me se, el cachondeo es general, esto es una CAGADA enorme y hay que decirlo y no esconderlo, repito una grandísima CAGADA típica de gente que no debería estar en el Club, y van muchas de estas....como Alez Martinez en la relacion de habitaciones en el stage

uno que dejó al betis con una deuda de 90 millones de euros???
      entiendo tu enfado por una c de más...muy comprensible ese enfado. al menos te permite asomar el careto y que te de un poco el aire.

Comentario

Le falta la H al principio.

Haficción.

No sé hasta que punto se le puede echar la culpa al club de esto.

Comentario

Cuando era pequeño, veraneaba en Chipiona.
          Los carteles de las tiendas eran para verlos. Averigüé las 700 maneras diferentes de escribir "******".

Comentario

lo que es el subconsciente tenemos la mente habituada para leer las palabras bién,ni me di cuenta del error hasta que lo resaltaron los compañeros,lo leí perfectamente, sin embargo pensé que iba por el 12% que pensé que era poco descuento para unas camisetas que ya son obsoletas a la espera de las nuevas(igual no las sacan aún para vender lo que les queda....vete a saber)

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
              Yo propongo que acosemos al responsable y orinemos encima de su panteón familiar.
              Estoy de acuerdo, seguidamente añadiría lapidación en la plaza del pueblo después del linchamiento de verduras e insultos

Comentario

Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
                Lo siento, no es nada personal ni mucho menos, pero es que duele a la vista tanto como el dichoso cártel.
                ¿De Medellín?

Comentario

Originalmente publicado por LepeBetis Ver Mensaje
                  Cuando la aficción supera la realidad...
                  Ahí quería llegar yo... ¿Y si se refiere a "que no es ficción" ? A- Ficción, A = No, No-Ficción, o sea, realidad.
                  Les hubiese servido como excusa, pero si ya han quitado el cartel, ya no hay excusa que valga.

Comentario

Pues como no lo cambien pronto, ya están tardando los sevillistas en colocar una "L" en medio, para desgracia nuestra.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X