Yo antes de verlo aquí, me había enterado porque un compañero sevillista radical, había mandado la foto del cartel a un grupo del washap mofandose de eso precisamente, y recordando aquello de "creaturitas" y catetos...hay que ser un poco más profesionales en ciertos aspectos que parece que no tienen importancia, pero que dañan la imagen del club...entre las faltas de ortografías, y las declaraciones de Gordillos en Barcelona, a algunos se los estamos poniendo muy fácil...hay que ser un poco más serios, yo desde luego, no le voy a reir la gracia a quien hace una chapuza.
Originalmente publicado por KastellanosVer Mensaje
¿Y que pasa?
Si esto lo hace uno que yo me se, el cachondeo es general, esto es una CAGADA enorme y hay que decirlo y no esconderlo, repito una grandísima CAGADA típica de gente que no debería estar en el Club, y van muchas de estas....como Alez Martinez en la relacion de habitaciones en el stage
Depende de la gravedad que cada uno quiera darle. Lo que está claro es que es responsabilidad de la imprenta, lo será del club si no les tiran de las orejas.
Lo que digan los palanganas me la suda bastante, que miren el destrozo que están haciendo en la plantilla, y aún algunos hablan de super planificación. A ver si el TAS hace la gracia y pasamos de aficcion a afLiccion.
Comentario