Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

2ª oportunidad para Agra...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: 2ª oportunidad para Agra...

Yo entiendo que mucos querais darle una 2ª oportunidad y querais verlo , pero desde ya os puedo decir que este jugador no tiene la calidad suficiente para estar en la plantilla del Betis , no creais que va a explotar porque este chico me da la sensacion que da todo lo que tiene y lo que tiene es lo que le hemos visto no hay mas .

Comentario

La diferencia es que Jese y Deloufeu se han salido de la pelleja en 2ª División marcando una veintena de goles cada uno y Agra no llegaria ni a 7...

Dicho lo cual, siendo Agra de nuestra propiedad, barreria para nuestra parcela.

Comentario

Lo mejor para el y para el Betis, sería una cesión a un segunda Español, y si es cerca de Sevilla mejor, una cesión a un equipo como Recreativo o Córdoba sería perfecto.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
          evidentemente no es un titular.
          pero mira esta situación a ver si no te suena de haberla vivido:
          ganamos 1-0, estamos desbordados o asfixiados y te hace falta, mucha falta un tio que faje en banda...¿mollins, vadillo, salva sevilla?
          ¿o agra?
          que no es un crack se ve de lejos, pero sus cualidades las tiene...desde luego cederlo para que vadillo no juegue y traer a molins ha sido menos rentable que habérselo quedado este año.
          Si peor que Molins nadie lo puede hacer, pero me refiero a que Mel en un momento de la temporada donde tenemos muchos lesionados y bajas, y muy pocos efectivos decide de dejar de utilizar a Agra y cederlo para traer a Molins, con lo cual es un dato claro que las esperanzas de Mel en este jugador no son muchas.

Y en cuanto al supuesto que pones... en teoría el que deberá de salir de refresco a fajarse en banda será Cedric y tenemos a Juanfran que sino juega de lateral también realiza esa función con muchas más fundamentos que Agra. Aparte que queremos de fichar a más jugadores de banda como ha reconocido la ST en el caso de Juankar que también hace esa función que comentas si juega suplente y sale los últimos 20 minutos.

Comentario

Mal esta la cosa para que a 7 de Julio se hable de la continuidad de Agra.

Comentario

Originalmente publicado por curro_betiss Ver Mensaje
              Viendo el partido en Turquía de la selección sub 20 entre España y Uruguay, y viendo los fallos que tienen los Jese, delofeu, Campaña, etc. que son debidos a su falta de experiencia en el fútbol de elite y a su juventud, no por falta de calidad, por supuesto, me recuerdan a los fallos de Salvador Agra y creo que le pudo un poco la ansiedad de querer gustar y agradar al club y afición en su primer año.

Yo le daba una segunda oportunidad y lo dejaba en el primer equipo este año.
              Nada de cesiones.
              Tenemos 3 competiciones y una plantilla justita. ¿Qué opináis?
              Estoy completamente de acuerdo contigo, pero claro... Mel decide.

Comentario

Originalmente publicado por Tarantino Ver Mensaje
                Es exactamente esto, y SÓLO esto lo que necesita. 38 partidos en una temporada.

Tenemos este año mucho nivel en la plantilla como para darle confianza.
                Pero tenemos muchas competiciones también.

Comentario

A mí lo de la salida de Agra me sigue oliendo a cuerno quemao.

Juega 3 o 4 partidos más o menos regulares, más bien malos, y desaparece del once y casi de la convocatoria. Después reaparece contra el Madrid y hace un PARTIDAZO y sale un ratillo contra el Levante dejando buenas impresiones... y no se le vuelve a ver el pelo.

Y se va cedido para que venga Molins...

Comentario

A mí Juanka no me convence mucho, pero si viene, porqué no tener a los dos? a lo mejor puede jugar tb por la otra banda...

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                      A mí lo de la salida de Agra me sigue oliendo a cuerno quemao.

Juega 3 o 4 partidos más o menos regulares, más bien malos, y desaparece del once y casi de la convocatoria. Después reaparece contra el Madrid y hace un PARTIDAZO y sale un ratillo contra el Levante dejando buenas impresiones... y no se le vuelve a ver el pelo.

Y se va cedido para que venga Molins...
                      Los caminos del cabessa son inescrutables....

También opino que la temporada es larga y que harán falta jugadores que puedan fajarse y presionar.

Tampoco es que estemos sobradísimos de garra, lucha y testiculina como bien se pudo ver en el ultimo tramo de la pasada temporada.

Por mi que se quede. No me disgusta Agra para nada.
                      Editado por última vez por baladecañón; https://www.betisweb.com/foro/member/23936-baladeca%C3%B1%C3%B3n en 07/07/13, 11:52:18.

Comentario

Si lo ceden, que sea a un segunda de España, Recre, Córdoba estarían encantados.

Comentario

Yo es que entre Juan Carlos y Agra me quedo con Agra pero simplemente porque es nuestro y porque prefiero darle confianza a nuestros jugadores antes que a otros que no se vayan a quedar.

Asimismo como he dicho antes, también veo necesario que esté en un equipo donde pueda ser titular con asiduidad, porque aquí en ataque tendrá por delante a Cedrick, Verdú, Nosa, Rubén Castro, Molina, Juanfran y Vadillo.

Comentario

agra

Yo agra lo cederia, no esta a nivel, en los entrenamientos es el jugador mas flojito de la plantilla, por ahora me esta decepsionando

Comentario

Yo esperaría a verlo un poco en pretemporada y si no cuaja pues lo cedería.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X