Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

2ª oportunidad para Agra...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• 2ª oportunidad para Agra...

Viendo el partido en Turquía de la selección sub 20 entre España y Uruguay, y viendo los fallos que tienen los Jese, delofeu, Campaña, etc. que son debidos a su falta de experiencia en el fútbol de elite y a su juventud, no por falta de calidad, por supuesto, me recuerdan a los fallos de Salvador Agra y creo que le pudo un poco la ansiedad de querer gustar y agradar al club y afición en su primer año.

Yo le daba una segunda oportunidad y lo dejaba en el primer equipo este año.
    Nada de cesiones.
    Tenemos 3 competiciones y una plantilla justita. ¿Qué opináis?

Re: 2ª oportunidad para Agra...

Ni de coña. Otra cesión en la que adquiera titularidad y protagonismo.

Comentario

ami me gustaria verle , al igual que a Matilla . No perdemos nada y lo prefiero antes que a shurjuankarlos

Comentario

Pues depende de lo que vea Pepe Mel en Montecastillo e Inglaterra... Pero parece que se irá cedido, yo lo renovaba antes.

Por cierto... http://www.betisweb.com/real-betis-b...te-ano-147768/

Comentario

Lo que necesita precisamente por su bisoñez es jugar, y creo que en el Sp. de Braga lo haría.

Comentario

Yo lo cederia a un equipo de la liga española, si no es para nada.

Comentario

Como dices yo creo que el nerviosismo y la ansiedad por demostrar las cosas le influyó bastante, probaría a darle una oportunidad a ver como se desenvuelve. Personalmente me gustaba mas este que Juan Carlos por ejemplo.
              Editado por última vez por Quercus; https://www.betisweb.com/foro/member/4631-quercus en 06/07/13, 22:09:44.

Comentario

A mí me gusta, me da buena espina, creo que debe tener su oportunidad.

Comentario

Yo si no hay nadie mejor me lo quedaba no probar a juan carlos,molins o campbell que tampoco lo mejoraban mucho mas. Y si lo cede yo la liga española o a 2º que también es muy competitiva lo que interesa es que le aseguren unos 40 partidos.
                  Editado por última vez por agu_suporte05; https://www.betisweb.com/foro/member/8152-agu_suporte05 en 06/07/13, 22:13:12.

Comentario

Originalmente publicado por Frank Miller Ver Mensaje
                    Ni de coña. Otra cesión en la que adquiera titularidad y protagonismo.
                    Es exactamente esto, y SÓLO esto lo que necesita. 38 partidos en una temporada.

Tenemos este año mucho nivel en la plantilla como para darle confianza.

Comentario

Si ha madurado lo suficiente que se quede, sino a un equipo de segunda en España.

Comentario

Para que este calentando prefiero cederlo a un segunda importante o un primera no muy bueno y que coja minutos y confianza.

Comentario

El 90 % del foro ( incluido yo ) lo prefiere a Shurmano y le daría una oportunidad antes que traer cedidos de todos los lados...todos los vemos menos el cabezón de Mel...

Comentario

Originalmente publicado por joseRbb10 Ver Mensaje
                            El 90 % del foro ( incluido yo ) lo prefiere a Shurmano y le daría una oportunidad antes que traer cedidos de todos los lados...todos los vemos menos el cabezón de Mel...
                            Haz una encuesta para comprobarlo.

Comentario

compromiso a espuertas.
                              puede ser un buen suplente y tener muchos minutos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X