Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergio cedido al barça-B

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Sergio cedido al barça-B

Originalmente publicado por maner Ver Mensaje
    Yo no entiendo lo que estan haciendo con la cantera, la verdad
    Quizás sea mejor dejarlo jugar en tercera división, lo mismo alli explota todo su futbol.....no se....

Comentario

Ése es un debate distinto. Con muchisima tela por cortar pero distinto a esto de Sergio.

Comentario

Otra curiosidad, es que aquí había mucha gente, que decía que por Beñat (internacional con la mejor selección del mundo), y por quedarle un año de contrato, si nos daban 4 ó 5 millones nos podíamos dar con un canto en los dientes. Ahora, por uno que todavía no ha demostrado nada, y quedándole un año de contrato también, es un desastre que nos den 2 ó 3 millones.

Comentario

Y dale con lo que están haciendo con la cantera, ¿tan difícil es de entender que salvo Nono, Vadillo, Vilarchao y Varela (quizás alguno que otro más se escape, como Carlos García o Álex Martínez), los demás son ******?
          No valen, no son buenos, no van a llegar.
          Queréis meter con calzador a canteranos en el primer equipo porque sí. Si dependiera del foro, ahora en vez de a Perquis tendríamos a Fran No en el 1º equipo, en vez de a Reyes a Bernal, en vez de a Verdú a Damián Petkoff, y en vez de Rubén Castro a Diego Segura, a Gavilán o al polaco palangana. Y por supuesto, ahora estaríamos en 2º.
          El proyecto heliópolis o como se llame, consiste en destinar más dinero a infraestructuras para la cantera, en centrar esfuerzo para sacar chavales, pero eso no es de un año para otro. Es a MUY largo plazo, a lo mejor los resultados no se ven hasta dentro de 10 años, y por supuesto, dicho proyecto empieza ahora, desde 0, no con los que ya estaban en el Betis B.
          Como digo, los que ya estaban en el Betis B, no valen ni para estar escondíos y a las pruebas me remito.
          Que queremos canteranos a cöjones vaya, sean buenos o malos, pero canteranos.
          "Lo que están haciendo con la cantera". En la plantilla del año pasado contaban para el 1º equipo: Adrián, Cañas, Álex, Nono, Pozuelo, Vadillo, Vilarchao y Beñat. 8 CANTERANOS.
          Todos ellos tenían la posibilidad de ganarse un puesto en el 11 en los entrenamientos.
          Este año, en pretemporada, hay también un buen puñado de canteranos. ¿Qué queremos? ¿25 canteranos en la plantilla aunque solo valgan de verdad 7?
          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 07/07/13, 12:23:56.

Comentario

Si el problema no es quien sea el futbolista, el problema es la cesión a favor del Barça. LLeva el betis 3 años pidiendo cesiones a este club de descartes suyos y no nos han dado ni la hora. Ahora parece que nos están haciendo un favor por sergio. Cuando el barça se lo lleva es porque le interesa, no para ayudar al betis.

como dirían en la parroquia del monaguillo, verguenza de tus hijos , ridiculo espantoso...

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
              Y dale con lo que están haciendo con la cantera, ¿tan difícil es de entender que salvo Nono, Vadillo, Vilarchao y Varela (quizás alguno que otro más se escape, como Carlos García o Álex Martínez), los demás son ******?
              No valen, no son buenos, no van a llegar.
              Queréis meter con calzador a canteranos en el primer equipo porque sí. Si dependiera del foro, ahora en vez de a Perquis tendríamos a Fran No en el 1º equipo, en vez de a Reyes a Bernal, en vez de a Verdú a Damián Petkoff, y en vez de Rubén Castro a Diego Segura, a Gavilán o al polaco palangana. Y por supuesto, ahora estaríamos en 2º.
              El proyecto heliópolis o como se llame, consiste en destinar más dinero a infraestructuras para la cantera, en centrar esfuerzo para sacar chavales, pero eso no es de un año para otro. Es a MUY largo plazo, a lo mejor los resultados no se ven hasta dentro de 10 años, y por supuesto, dicho proyecto empieza ahora, desde 0, no con los que ya estaban en el Betis B.
              Como digo, los que ya estaban en el Betis B, no valen ni para estar escondíos y a las pruebas me remito.
              Que queremos canteranos a cöjones vaya, sean buenos o malos, pero canteranos.
              "Lo que están haciendo con la cantera". En la plantilla del año pasado contaban para el 1º equipo: Adrián, Cañas, Álex, Nono, Pozuelo, Vadillo, Vilarchao y Beñat. 8 CANTERANOS.
              Todos ellos tenían la posibilidad de ganarse un puesto en el 11 en los entrenamientos.
              Este año, en pretemporada, hay también un buen puñado de canteranos. ¿Qué queremos? ¿25 canteranos en la plantilla aunque solo valgan de verdad 7?
              100% contigo.

Comentario

Deberiamos esperar a ver en que condiciones. Quizás nos llevemos una sorpresa más pronto que tarde.

Comentario

Con la cantera, no sé.
                  Con jugadores que va a hacer tres años que debutaron y no cuentan para nada, las preguntas al entrenador del primer equipo, que tendrá o no razón.

Comentario

Originalmente publicado por marlo Ver Mensaje
                    Si el problema no es quien sea el futbolista, el problema es la cesión a favor del Barça. LLeva el betis 3 años pidiendo cesiones a este club de descartes suyos y no nos han dado ni la hora. Ahora parece que nos están haciendo un favor por sergio. Cuando el barça se lo lleva es porque le interesa, no para ayudar al betis.

como dirían en la parroquia del monaguillo, verguenza de tus hijos , ridiculo espantoso...
                    ¿Me puedes decir quién más lo quería en unas condiciones mejores?

Comentario

Originalmente publicado por marlo Ver Mensaje
                      Si el problema no es quien sea el futbolista, el problema es la cesión a favor del Barça. LLeva el betis 3 años pidiendo cesiones a este club de descartes suyos y no nos han dado ni la hora.
                      Creo que este tema es un problema de filtración de prensa. El Barça estaría encantado de cederle a todos sus descarte al Betis, el problema es que los que no valen para ellos tienen fichas mínimo de 3 millones.
                      Lo voy a decir de otra manera: yo te dejo mi Ferrari, pero siempre y cuando tú le llenes el depósito. Pero si me dices que solo tienes pasta para 1 litro de gasolina, yo no rte dejo el coche porque me lo estropeas.
                      El Betis tiene que jugar a otra cosa, y los aficionados del Betis también. Tener buenas relaciones no es que te van a dar a Messi. Es que somos lo que no hay.

Comentario

Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
                        Creo que este tema es un problema de filtración de prensa. El Barça estaría encantado de cederle a todos sus descarte al Betis, el problema es que los que no valen para ellos tienen fichas mínimo de 3 millones.
                        Lo voy a decir de otra manera: yo te dejo mi Ferrari, pero siempre y cuando tú le llenes el depósito. Pero si me dices que solo tienes pasta para 1 litro de gasolina, yo no rte dejo el coche porque me lo estropeas.
                        El Betis tiene que jugar a otra cosa, y los aficionados del Betis también. Tener buenas relaciones no es que te van a dar a Messi. Es que somos lo que no hay.
                        Yo creo que te has liao un poco.

Le vamos a revalorizar a bojan, nunca a devaluarlo , ademas eso es responsabilidad del jugador.
                        No es que nos cedan a messi , ni siquiera a bartra, tener buenas relaciones es que vengan jugadores en condiciones adaptables a la realidad del betis y con ciertas ventajas sobre los demas y la realidad es que nos han meado en la cara , no nos vamos a relamer tambien.

Otra cosa es que a dia de hoy las diferencias entre equipos sean tan bestiales que hasta los descartes esten a años luz de nosotros , pero segun el foro , bojan no valia un pavo.

Comentario

Haciendo favores al Barça y luego por aquí de ellos solo vemos a Rosell para invitarlo a la feria.

Más tontos y no nacemos.

Comentario

Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
                            Haciendo favores al Barça y luego por aquí de ellos solo vemos a Rosell para invitarlo a la feria.

Más tontos y no nacemos.
                            Matiza cual es el favor que le hacemos al Barca.

Comentario

la opcion de compra es un caramelo para ellos, calderilla. a poco que demuestre que vale la operacion es un absoluto fracaso y le damos el jugador medio regalado.

Comentario

Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
                                la opcion de compra es un caramelo para ellos, calderilla. a poco que demuestre que vale la operacion es un absoluto fracaso y le damos el jugador medio regalado.
                                Ya que parece que tu lo sabes, me puedes decir cuales son las condiciones de la cesión, para poder valorarlas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X