Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergio cedido al barça-B

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Sergio cedido al barça-B

Esta operacion esta hecha para favorecer al Barsa. Nosotros no ganamos nada porque si Sergio hace dos grandes temporadas el barsa ejercera la opcion de compra y nos llevaremos una miseria y si no le va bien nos devuelven al paquete.

Comentario

Que asco de Barsa y Madrid.

Comentario

Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
        Esta operacion esta hecha para favorecer al Barsa. Nosotros no ganamos nada porque si Sergio hace dos grandes temporadas el barsa ejercera la opcion de compra y nos llevaremos una miseria y si no le va bien nos devuelven al paquete.
        Entre un jugador que no le vale al Barça y un paquete hay un espectro tan inmenso que toda nuestra plantilla está en él.

Yo soy de los que piensa que Sergio el verano que viene, no dentro de dos, está de vuelta aquí, pero quién sabe si en dos años es válido para nosotros aunque no para el Barça. Yo lo dudo mucho, pero quizá sí.

UInsisto en que la clave de todo esto es que se explique la operación. Transparencia es lo que hace falta en este caso.

Comentario

No me acaba de convencer la operación, pa mi que estamos haciendo el canelo con el barça y las '''''''''buenas relaciones'''''''''

Comentario

Fijaos que hoy iba a escribir que después de lo de bojan y cia seguramente si al betis le saliese un gran crack en el futuro , si viniese el barça a por el la directiva se pondría a 4 patas. Han bastado 24 horas y un canterano para que se hiciese realidad.

Por cierto después irán a reuniones a quejarse de lo que le pagan a los grandes y lo poco que le pagan a los demás, normal que hagan y deshagan a su antojo, si no se puede ser mas sumiso...

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              Entre un jugador que no le vale al Barça y un paquete hay un espectro tan inmenso que toda nuestra plantilla está en él.

Yo soy de los que piensa que Sergio el verano que viene, no dentro de dos, está de vuelta aquí, pero quién sabe si en dos años es válido para nosotros aunque no para el Barça. Yo lo dudo mucho, pero quizá sí.

UInsisto en que la clave de todo esto es que se explique la operación. Transparencia es lo que hace falta en este caso.
              No te has enterado que la cesion son dos años? Asi que el año que viene no podria venirse.

Comentario

Cómo no venga Deaulofeu me vi a cagá en todo lo que se mueve.

Porque si no, explicación no le encuentro por ningún lado.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                  Si no está blindada una posible venta a un tercero, la operación es canallesca. Sin más.
                  es pa hacerles lo que hacía el joker a sus víctimas

Comentario

Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
                    No te has enterado que la cesion son dos años? Asi que el año que viene no podria venirse.
                    El compañero dice creo que lo van a mandar de vuelta por que no vale, yo tambien lo pienso.

Comentario

Si cediéramos 2 años a Sergio en un Segunda, la operación sería tildada de triunfo.

Pues señores, es lo que se está haciendo. Además este jugador, ahora mismo, no vale esos 3 millones.

Yo veo esta operación cómo un acierto

Comentario

Y yo que pensaba que Sergio era un Don Nadie en el Betis B y resulta que es la reencarnación de Zidane...

A mí me parece buena la operación ya que no perdemos nada, porque Sergio no ha demostrado absolutamente nada en el Betis. Va a estar dos años en uno de los dos mejores filiales de España y en 2ª División, lo cual le debe servir bastante y para quedarse en el Barcelona ya tiene que hacerlo de escándalo, cosa que lo ha hecho Luis Alberto y ni aun así se lo han quedado.

Comentario

Sinceramente en este tema, es hablar todos sin saber.. porque guiarnos por una noticia sin ninguna confirmacion de cantidades y puntos de la cesión...

- Ciñéndonos a lo que se comenta en la noticia, la cesión es una porqueria por el tema que se comenta... estipular una cantidad, sin saber que puede llegar a ser... cuanto menos ridiculo.
                          - Quiero pensar que el Real Betis no es tan cortito para hacer una operacíón así en los tiempos de crisis que corren... corremos, en fin lo dicho a ver si comentan los terminos reales de la operación y seguramente entendamos todo mejor.

Comentario

La opción de Luis Alberto por el Barça era de 8 kilos.
                            http://www.diariodesevilla.es/articl...i/triunfa.html
                            Editado por última vez por Matt_BB; https://www.betisweb.com/foro/member/10644-matt_bb en 07/07/13, 04:26:45.

Comentario

Y ya sabemos para qué sirve traer a Rosell a la feria.

Comentario

El foro echa humo y no es para menos....la culpa es de Mel

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X