Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergio cedido al barça-B

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Sergio cedido al barça-B

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
    Creo que hay una clausula por la cual el Barça solo puede jercer la opcion de compra si es para darle ficha del primer equipo, de lo contrario regresa al betis, luego no lo pueden transferir a otro club ni dejarlo un año más en el filial
    El tema es que no debría ser lo que creamos, sospechemos, queramos... Creo que aquí el club debería explicar los pormenores de la oprecaión. Si no quiere hacerlo en sus medios oficiales que lo haga en el oficioso, pero que dé los detalles. Y no hablo de el sueldo del chaval, ni de formas de pago... Hablo de a cuánto asciende la opción de compra y los futuros e hipotéticos derechos y beneficios que obtendría el Betis una vez ejercida dicha opción.
    Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 07/07/13, 00:25:23.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
      Entre dos y tres. Después de hacerme la pirula con Bojan hace dos días te garantizo que no me siento a negociar. No es que te den entre dos y tres, es que haga una buena temporada y le saquen dinero ellos después de estos tres veranos dando largas me pone enfermo.

Que lo quieren ceder alli, de **** madre. Con una opción de compra más alta o sin ella. Así es una **** chapuza.
      ¿Qué pirula con Bojan?
      El Betis ofertó pagar 1/3 de la ficha. El Ajax TODA. No sé donde está el feo ahí.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        Fichajes Barça B desde 2010:

Carlos Carmona (Recre) 264.000 lerus
        Saúl Berjón (Las Palmas) 250.000 lerus
        Abraham Minero (S. Andreu ) -
        Rodri (Sevilla B) 1.320.00 lerus
        Kiko Femenía (Hércules) 1.760.000 lerus
        Cristan Lobato (L'Hospitalet) -
        Luis Alberto (Sevilla B ) Cedido
        Sergio Juste (Nástic) -
        Sergio Araújo (Boca) 700.000 lerus
        Edgar Ié (S, Lisboa) 750.000 lerus
        Agostinho Cá (s. Lisboa) 750.000 lerus
        Lombán (Xerez)
        Joan Román (City) 800.000 lerus

El Barça B no ficha bien ni de coña. La cantera del Barça capta y forma bien, pero los fichajes que hacen para su filial ahí los tienes.
        Y muchos más que habrá, pero tontos no son, y si ponen mucho interés en un jugador, durante varios años, y están tan interesados, salga bien o salga mal, cualidades le tienen que ver, si no, no insitirían tanto...y por tan poco dinero, y asumiendo tan poco riesgo, es igual a regalarselo, como dice Clyde, si no les sale bien lo devuelven y ya salen de la duda, gratis; y si les sale bien, es igual a haberles regalado unos cuantos de millones. Esperaremos a ver que nos dicen.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
          ¿Qué pirula con Bojan?
          El Betis ofertó pagar 1/3 de la ficha. El Ajax TODA. No sé donde está el feo ahí.
          A Miguelete, un alevín, se lo ha llevado a espaldas del club. El Barça hace pirulas, es un matón de patio y además ciclado por el reparto televisivo. pero a nosotros y a todos, ojo. Son iguales con todos, de ahí lo absurdo de vender la pamplina esa de las "buenas relaciones", aunque insisto que es más problema del que quiere creerse semejante memez.

En lo concreto de Sergio a mí si se explica la operación y hay cláusulas buenas para el Betis creo que todos vamos a estar de acuerdo, pero deben explicarlo.
          Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 07/07/13, 00:29:05.

Comentario

Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
            Si mel confiara verdaderamente en él, no se hubiera cedido al Barça, y este chaval si no se ha motivado en 2ªb y teniendo al mr" pendiente", mucho menos se va a motivar en 3ª. Es un jugador que ni tenía sitio en el primer equipo ni en el segundo, así que haber que hacemos con él. No la jugamos, no creo que el barça ejerza una opción de compra por él, y si tenemos suerte se puede revalorizar en el filial azulgrana y o bien poderlo vender por bastante más dinero o bien que vuelva echo mejor jugador. Si no hay suerte y como me temo el chaval apenas juega allí volverá al primer equipo dentro de 2 años y por el simple echo de venir del filial del barça tendrá bastante más salida que si se hubiera quedado aquí.
            Mel confía en el mas que el resto de canteranos, pero con es lógico un chaval castigado por las lesiones no puede tener ficha con el primer equipo ni mucho menos esta año que tenemos 3 competiciones.
            Por cierto Sergio era indiscutible en el filial siempre que estaba físicamente bien, muchas lesiones de las que tuvo la temporada pasada no salió en prensa, pero este chaval tuvo semanas que entrenando solo una vez a la semana por molestias a salido de titular con el filial.
            Editado por última vez por sangre_verde-y-blanca; https://www.betisweb.com/foro/member/34261-sangre_verde-y-blanca en 07/07/13, 00:31:13.

Comentario

A Miguelete, un alevín, se lo ha llevado a espaldas del club. El Barça hace pirulas, es un matón de patio y además ciclado por el reparto televisivo. pero a nosotros y a todos, ojo. Son iguales con todos, de ahí lo absurdo de vender la pamplina esa de las "buenas relaciones", aunque insisto que es más problema del que quiere creerse semejante memez.

En lo concreto de Sergio a mí si se explica la operación y hay cláusulas buenas para el Betis creo que todos vamos a estar de acuerdo, pero deben explicarlo.
              El grande siempre va a putear al chico, igual que hace el Betis, ha hecho y hará, con equipos pequeños en plan Portuense, etc.
              Es ley de vida.

Comentario

El grande siempre va a putear al chico, igual que hace el Betis, ha hecho y hará, con equipos pequeños en plan Portuense, etc.
                Es ley de vida.
                Por supuesto, siempre lo digo (incluso en el post de Miguelete y de Antonio Miguel).

Pero no creo que en otros clubes se lleve tanto eso de "tenemos unas relaciones excelentes con el betis que nos va a abrir muchas puertas y nos va a beneficiar un montón" como aquí se deja caer muy de vez en cuando.

Es que no es necesario decirlo, me parece absurdo. hay que tener relaciones correctas, profesionales. Ya está. Ni ser unos maleducados ni unos agradaores.

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

Mel confía en el mas que el resto de canteranos, pero con es lógico un chaval castigado por las lesiones no puede tener ficha con el primer equipo ni mucho menos esta año que tenemos 3 competiciones.
                  Por cierto Sergio era indiscutible en el filial siempre que estaba físicamente bien, muchas lesiones de las que tuvo la temporada pasada no salió en prensa, pero este chaval tuvo semanas que entrenando solo una vez a la semana por molestias a salido de titular con el filial.
                  Perdona compañero pero lo dudo, y este último año, después de la lesión, casi que no volvió a jugar de titular en el b y cuando lo jugaba sus prestaciones fueron muy pobres. De todas formas las apuestas de mel por los canteranos son otro capitulo aparte, pero que tiene relación tb con este jugador.

Comentario

• Sergio cedido al barça-B

¿ que le debemos al barca? De verguenza tanto arrodillarse a ellos

Comentario

¿Qué pirula con Bojan?
                      El Betis pagaba 1/3. Bojan renunciaba 1/3. El Barcelona, con esas magníficas relaciones no asumia el restante 1/3, como si ha hecho con Bartra en Mallorca, que pagaba media ficha, por ejemplo. O ceder año y medio a Cuenca al Ajax pagando la mitad de ficha del año pasadl al estar saliendo de una lesión. O pagar parte de la ficha de Afellay en el Schalke este año, no recuerdo el porcentaje. Porque con el Betis, con las magníficas relaciones que hay no da para hacer sacrificios, con otros equipos si. Las buenas relaciones son venir a por quién les da la gana, como les da la gana y encima invitar al presidente a la feria. Y cuando hablemos de otro, el no por delante.

Comentario

Las buenas relaciones son dejar que se lleven a quién quieran con una amplia y blanquisima sonrisa por delante. Pedir, no me pidas, eso es de pobres.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                          El Betis pagaba 1/3. Bojan renunciaba 1/3. El Barcelona, con esas magníficas relaciones no asumia el restante 1/3, como si ha hecho con Bartra en Mallorca, que pagaba media ficha, por ejemplo. O ceder año y medio a Cuenca al Ajax pagando la mitad de ficha del año pasadl al estar saliendo de una lesión. O pagar parte de la ficha de Afellay en el Schalke este año, no recuerdo el porcentaje. Porque con el Betis, con las magníficas relaciones que hay no da para hacer sacrificios, con otros equipos si. Las buenas relaciones son venir a por quién les da la gana, como les da la gana y encima invitar al presidente a la feria. Y cuando hablemos de otro, el no por delante.
                          Como dice Lu más arriba, eso de las buenísimas relaciones son para los ilusos que se lo creen.
                          No es mi caso por ejemplo.

Comentario

Si a nosotros nos sirve tras estar dos años en el Barcelona, seguro que vale mas de 2 o 3 millones, mucha tela... No se deberian hacer negocios con esa panda de *************.

Comentario

Como dice Lu más arriba, eso de las buenísimas relaciones son para los ilusos que se lo creen.
                              No es mi caso por ejemplo.
                              Si no está blindada una posible venta a un tercero, la operación es canallesca. Sin más.

Comentario

No entiendo nada. Ellos no nos ceden un jugador ni por equivocacion y ahora vamos nosotros y les cedemos dos años a un futbolista y encima incluimos una opcion de compra ridicula?? En esta operacion se han lucido.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X