Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergio cedido al barça-B

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Sergio cedido al barça-B

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
    ¿Pero no te enteras que si no fuese así Sergio no hubiese renovado?
    Se iba a ir gratis al año que viene...
    Tan fácil como tenerle un año en la ciudad deportiva tomando el sol. Cualquier cosa antes que pasar por ese aro.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
      Tan fácil como tenerle un año en la ciudad deportiva tomando el sol. Cualquier cosa antes que pasar por ese aro.
      De modo que prefieres 0 euros a 3 millones. Con esos 3 millones planificamos la plantilla de un año entero.
      Gracias a dios el Betis no está en tus manos, porque si no...
      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 07/07/13, 00:07:33.

Comentario

sera una broma de muy mal gusto.... verdad ?

Comentario

Me da q el tapado es Sergi Roberto...

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

No se puede pretender que un chaval a las primeras de cambio empate con nadie, Mel confía en el y si este año las lesiones le hubiesen respetado este chaval sería importante esta temporada.
            Si mel confiara verdaderamente en él, no se hubiera cedido al Barça, y este chaval si no se ha motivado en 2ªb y teniendo al mr" pendiente", mucho menos se va a motivar en 3ª. Es un jugador que ni tenía sitio en el primer equipo ni en el segundo, así que haber que hacemos con él. No la jugamos, no creo que el barça ejerza una opción de compra por él, y si tenemos suerte se puede revalorizar en el filial azulgrana y o bien poderlo vender por bastante más dinero o bien que vuelva echo mejor jugador. Si no hay suerte y como me temo el chaval apenas juega allí volverá al primer equipo dentro de 2 años y por el simple echo de venir del filial del barça tendrá bastante más salida que si se hubiera quedado aquí.

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
              Dos millones de euros que no son tales porque el concurso se lleva un buen pellizco. Al final el betis tiene dos años cedidos a su canterano más prometedor para ganarle como mucho un millón y pico y encima a un rival que te niega hasta el agua. La operación es que se califica por sí sola
              Este chaval ya no puede ser considerado su canterano más prometedor, porque él mismo se ha encargado de tirarlo por la borda.

Comentario

Originalmente publicado por Peri Ver Mensaje
                Me da q el tapado es Sergi Roberto...
                La verdad es que medios ofensivos tenemos pocos, vendrían bien uno o dos más.

No creo que venga nadie cedido del Barça B, la verdad, lo de Sergio tendrá lo mismo que ver con una hipotética cesión que la visita de Rosell o la Feria o lo del palco del Camp Nou de Gordillo.

Comentario

Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
                  Este chaval ya no puede ser considerado su canterano más prometedor, porque él mismo se ha encargado de tirarlo por la borda.
                  Si no fuese su canterano más prometedor no se lo llevaría el barça. Asi de simple.

Comentario

Creo que en lo que sí coincideremos todos es que en esta operación el club, sea por sus medios propios o por los beduinos, debería dar pelos y señales de la operación en cuanto a opción de compra, cláusulas sobre futuros traspasos y objetivos y demás.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                      De modo que prefieres 0 euros a 3 millones. Con esos 3 millones planificamos la plantilla de un año entero.
                      Gracias a dios el Betis no está en tus manos, porque si no...
                      Entre dos y tres. Después de hacerme la pirula con Bojan hace dos días te garantizo que no me siento a negociar. No es que te den entre dos y tres, es que haga una buena temporada y le saquen dinero ellos después de estos tres veranos dando largas me pone enfermo.

Que lo quieren ceder alli, de **** madre. Con una opción de compra más alta o sin ella. Así es una **** chapuza.

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                        Si no fuese su canterano más prometedor no se lo llevaría el barça. Asi de simple.
                        A bueno que si es porque se lo lleva el barça, ya me callo. Lástima que el tal Lanza que nos cedió no fuera tan magnifico como segio y nos hubiera mantenido en 2 ª b.

Comentario

Pues muy mal negocio, la opción de compra debería ser de al menos 5 millones. Ya se podían portar cediéndonos a Montoya o Deulofeu.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            Creo que en lo que sí coincideremos todos es que en esta operación el club, sea por sus medios propios o por los beduinos, debería dar pelos y señales de la operación en cuanto a opción de compra, cláusulas sobre futuros traspasos y objetivos y demás.
                            Creo que hay una clausula por la cual el Barça solo puede jercer la opcion de compra si es para darle ficha del primer equipo, de lo contrario regresa al betis, luego no lo pueden transferir a otro club ni dejarlo un año más en el filial

Comentario

En una cosa si estoy de acuerdo con mucho, que en esto del futbol actual, después de torearnos todos sus canteranos el barça y tocarnos nuestros niños, yo no se los hubiera cedido ni de coña y además se lo hubiera dejado bien claro, pero el tema de contractual de sergio era parecido al de pozuelo y ya sabemos como acabó el anterior.

Comentario

• Opción de compra de 6-7 kilos.Esto es broma

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X