Originalmente publicado por Carmona_BetisVer Mensaje
Yo creo que le he visto lo suficiente como para echarle mi cruz, triunfe fuera o no. Lo siento, pero pienso que equipos como el nuestro, no pueden permitirse el lujo de tener el típico jugador de paseo, tenga la calidad que tenga. Hacen falta 11 perros rabiosos.
Antes que un Salva Sevilla prefiero mil veces un Agra.
Y a este chaval con el tipo que tiene en el campo, es que no me lo veo corriendo detrás de un rival.
Perdonadme, pero soy muy estricto con lo referente al físico en el fútbol.
No todo tiene que ser físico, en la larga historia del Real Betis hemos tenido jugadores con pocas "carnes" y eran ídolos a los ojos de nuestra afición. Lo dejamos en mitad y mitad?
Un saludo.
Actitud....o mejor dicho falta de ella (lesiones aparte).... Pero es muy significante que canteranos llamados a ser el futuro del club hayan bajado el rendimiento un 200%, no solo Sergio, sino alguno mas.... y me refiero a Alvaro Vadillo y Carlos Garcia como ejemplos y el mas significante de ellos, Alejandro Pozuelo, parecen que tienen la cabeza fuera del Glorioso...Rumores haylos... Sergio al Barça...Pozuelo al Granada....Vadillo y el Arsenal ya suena un rum-rum....y no me extrañaria que Carlos Garcia este escuchando cantos de sirena... Es lo que hay...
Pues en la edición impresa de as sale que en breves firmará la ampliación de contrato hasta 2017,y que depende de si le dan ficha del primer equipo o no, sale cedido a un segunda.
El Mago de Sevilla Este...me rio yo. Por lo que conozco, este jugador esta fatal asesorado tanto por familiares como por representantes. El año que viene hará un temporadón con el filial del Barça porque calidad tiene de sobra, pero es un flojo y al primer equipo no llegará en la vida.
Originalmente publicado por Bético FabiéVer Mensaje
No todo tiene que ser físico, en la larga historia del Real Betis hemos tenido jugadores con pocas "carnes" y eran ídolos a los ojos de nuestra afición. Lo dejamos en mitad y mitad?
Un saludo.
No, a mi no me gusta ese tipo de futbolista.
Y con poco físico no digo músculo, digo resistencia y velocidad al menos.
Rubén Castro es delantero, no centrocampista.
Aún así, siempre digo que Rubén Castro es uno menos mínimo 85 minutos de partido.
Que marque goles y tal, no significa que a mi me guste su juego.
Yo analizo el fútbol todo lo que puedo, y ser listo cuando hay que serlo, y ser oportunista, son grandes cualidades que debe tener un delantero, pero también hay otras muchas que Rubén Castro no tiene.
Aún así, Rubén Castro tiene una velocidad que no la va a tener Sergio ni montao en moto.
Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 19/05/13, 16:05:08.
Aquí tras su lesión no se le dio minutos, entiendo que se marche al Barça. Y atentos, que esto puede verse ligado para traer aquí a Jonathan Dos Santos
Aquí tras su lesión no se le dio minutos, entiendo que se marche al Barça. Y atentos, que esto puede verse ligado para traer aquí a Jonathan Dos Santos
Es que para que se le de minutos, tendrá que ganarselos, digo yo (ya sea tras una lesión, como que no). Hay que recordar que Mel este año durante la temporada lo convocó y lo puso contra el Málaga aquí en casa en la segunda vuelta, por lo que, si no lo ha puesto más, será por algo.
De nada sirve un pase al hueco espectacular contra el Rota o el San Fernando en pretemporada si luego durante 38 partidos que dura una competición no destacas ni en los resúmenes, ni tampoco en los reportajes.
Comentario