Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergio cedido al barça-B

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Sergio Rodríguez se va al Barcelona

Vamos a esperar a ver si la noticia es cierta y si lo es en que condicionen se van.

Comentario

De momento la cojo con papel de fumar, porque este chico tenía entendido que llevaba la típica clausula de alargar un año el contrato si el Betis quería o por el estilo, así que de momento así sin más me cuesta creer si no hay un acuerdo con el Barça

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
        Mel ha contado con él una barbaridad...
        Claaaro, si quieres lo ponemos cojo y que pierda una pierna, estando lesionado normal que no cuente con él.

Comentario

Yo creo que le he visto lo suficiente como para echarle mi cruz, triunfe fuera o no. Lo siento, pero pienso que equipos como el nuestro, no pueden permitirse el lujo de tener el típico jugador de paseo, tenga la calidad que tenga. Hacen falta 11 perros rabiosos.
          Antes que un Salva Sevilla prefiero mil veces un Agra.
          Y a este chaval con el tipo que tiene en el campo, es que no me lo veo corriendo detrás de un rival.
          Perdonadme, pero soy muy estricto con lo referente al físico en el fútbol.
          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 19/05/13, 01:06:57.

Comentario

Sergio siempre se le espera y nunca llega. ¿Cuantos años lleva así?.

Comentario

En sergio hay un futbolista excelente, si se va cedido perfecto, pero si se va traspasado es una verdadera cagada. Para los que dicen que Mel no cuenta con el o no lo quiere solo decirles una cosa, Sergio estaba en el DH cuando Mel lo ve, este jugador no iba a seguir en el betis pero Mel decide contar con el y confiar en el antes que en pozuelo, vadillo, nono, etc...
              Mel no le ha cerrado la puerta, son las lesiones su peor impedimento para progresar

Comentario

Bueno, no supo o no pudo demostrar nada, que tenga suerte en segunda división...

Comentario

No ha demostrado nada que haga tirarme de los pelos si esta noticia es cierta.

Que le vaya bonito.

Comentario

Si sigue con la misma actitud va a jugar 10 minutos en el Barcelona B más que yo.

Calidad tiene, pero ni tiene peso en el juego, ni actitud.

No sé si le renovarán y cederán a ver si espavila o si es un adiós definitivo. Lo que tengo claro es que el Sergio de este año me sobra.

Comentario

Si se va al Barça es traspasado sí o sí... ¿Para qué lo iban a querer ellos cedido? Evidentemente la idea es formarlo para subirlo al primer equipo o sacar algo de su venta.

Jugador con cualidades que ha tenido pocas oportunidades. Mel es rápido para hacer debutar muchos canteranos, pero luego no les da continuidad.

Comentario

Tampoco se ha ganado muchas mas oportunidades. Los que le ven en el filial dicen que demuestra muy pocas ganas.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                          Yo creo que le he visto lo suficiente como para echarle mi cruz, triunfe fuera o no. Lo siento, pero pienso que equipos como el nuestro, no pueden permitirse el lujo de tener el típico jugador de paseo, tenga la calidad que tenga. Hacen falta 11 perros rabiosos.
                          Antes que un Salva Sevilla prefiero mil veces un Agra.
                          Y a este chaval con el tipo que tiene en el campo, es que no me lo veo corriendo detrás de un rival.
                          Perdonadme, pero soy muy estricto con lo referente al físico en el fútbol.
                          Pues entonces, echamos a Rubén Castro.

Será que jueguen bien, con o sin físico.

Comentario

Puede que en su rendimiento de este año hayan tenido mucho peso las lesiones.

Es un jugador que sería interesante mantener con una cesión a un Segunda A, por ejemplo, o incluso, porqué no, darle la oportunidad en el primer equipo en pretemporada.

Comentario

Para perros rabiosos los jugadores de otro perfil, más defensivo. Debería implicarse en defensa, presionar, es importante, pero no hay que olvidarse que los jugadores ofensivos tienen que desgastarse más en desmarcarse y otras labores antes que perseguir contrarios.

Comentario

Pero, al final, ¿se va cedido o vendido?

¿O vendado?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X