Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergio cedido al barça-B

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Sergio cedido al barça-B

Estoy de acuerdo con su renovación y a nadie le parecería mal una cesión al Barça B porque es un escaparate buenísimo pero....
    1-Cederlo por dos años: mal
    2-Opción a compra por 1 ó 2m: muy mal
    3-Sin ningún otro "favor" a cambio: mal

Si Sergio explota y hace una buena campaña pueden pasar 2 cosas
    1-El Barça lo compra por una cantidad ridícula
    2-Lo quiere comprar algun equipo ofreciendo una cantidad importante, (tipo Luis Alberto) en ese caso el Barça lo compra y lo venden ellos para quedarse con el beneficio.

Que alguien me explique en qué salimos beneficiados con esta operación en la que el jugador únicamente volverá al Betis si pasa desapercibido allí, es decir, si es malo para nosotros si es bueno para ellos.....

Comentario

Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
      Es extraordinariamente sorprendente cómo la mayoría de vosotros critica esta operación, máxime cuando Sergio Rodríguez acababa el contrato el próximo 30 de Junio de 2014, es decir, en seis meses podía firmar con quien quisiera e irse gratis en verano.

A menudo veo como la gente cree que un club puede hacer lo que quiera unilateralmente, léase renovar contratos, rescindirlos, conseguir cesiones...etc. Sin embargo la vida real es otra -TOC TOC, despertad-, y los jugadores tienen en la mayor parte de las veces la sarten por el mango (como en esta ocasión Sergio).

En definitiva, nos aseguramos una cesión provechosa para un prometedor jugador a un equipo que es seguido por medio mundo (a pesar de ser un filial), se le ha atado para cuatro años y en el caso de que quieran ejercer la opción de compra, conseguiríamos una cantidad de 3 MILLONES DE EUROS para un jugador de TERCERA DIVISIÓN (la partida destinada para fichajes en dos temporadas, el sueldo anual de diez jugadores o casi el 10% de toda nuestra deuda).

Por supuesto que hubiera preferido 10 millones en vez de 3, ó 50 en vez de 10, pero aquí hay más partes implicadas. El Barcelona, por ejemplo no querría y Sergio pues tampoco. ¿Qué vas a hacer, decir que en ese caso se quede en Tercera y el año que viene se vaya gratis?

Criticar por criticar...

PS Dudo mucho que el Barça lo fiche para el primer equipo, así que dentro de dos años lo tendremos de vuelta aquí (espero que hecho un buen jugador).
      Un jugador no es de X division porque su equipo milite en ella.

Gio es de segunda division? Oliveira era de segunda? El Barca lleva años detras de Sergio (digo yo que no sera tan malo como para decir que es un jugador de 3ª) y lo maximo que han sabido/podido sacarles es una opcion de compra por casi lo mismo que piden ellos por cualquier cesion.

Que estamos hablando de Barca y Madrid, y parece que somos el unico equipo que no entiende que al igual que juegan en otra liga deportiva, tambien estan en otra liga economica (30 Illara???). Mientras el resto les pegan autenticos sablazos por cualquier mediania, nosotros a pensar en cuanto supone para nuestra economia en vez de para la suya.

Comentario

Originalmente publicado por Monparné Ver Mensaje
        Un jugador no es de X division porque su equipo milite en ella.

Gio es de segunda division? Oliveira era de segunda? El Barca lleva años detras de Sergio (digo yo que no sera tan malo como para decir que es un jugador de 3ª) y lo maximo que han sabido/podido sacarles es una opcion de compra por casi lo mismo que piden ellos por cualquier cesion.

Que estamos hablando de Barca y Madrid, y parece que somos el unico equipo que no entiende que al igual que juegan en otra liga deportiva, tambien estan en otra liga economica (30 Illara???). Mientras el resto les pegan autenticos sablazos por cualquier mediania, nosotros a pensar en cuanto supone para nuestra economia en vez de para la suya.
        Ni Gio ni Oliveira jugaron en 2ª división, por lo que los casos son diferentes.

Sergio es y ha sido un jugador más en 2ªB y además su equipo ha bajado a 3ª. Si quieres obvia lo de jugador de 3ª y te quedas con que es de 2ªB: 3 millones por un jugador de 2ªB es una auténtica locura.

Si dices que además el Barça lleva años detrás de Sergio y que este puede firmar libre con ellos en unos meses ¿te sigue pareciendo poco 3 millones de euros por un jugador de 2ª B?

Comentario

Originalmente publicado por betico_27 Ver Mensaje
          Estoy de acuerdo con su renovación y a nadie le parecería mal una cesión al Barça B porque es un escaparate buenísimo pero....
          1-Cederlo por dos años: mal
          2-Opción a compra por 1 ó 2m: muy mal
          3-Sin ningún otro "favor" a cambio: mal

Si Sergio explota y hace una buena campaña pueden pasar 2 cosas
          1-El Barça lo compra por una cantidad ridícula
          2-Lo quiere comprar algun equipo ofreciendo una cantidad importante, (tipo Luis Alberto) en ese caso el Barça lo compra y lo venden ellos para quedarse con el beneficio.

Que alguien me explique en qué salimos beneficiados con esta operación en la que el jugador únicamente volverá al Betis si pasa desapercibido allí, es decir, si es malo para nosotros si es bueno para ellos.....
          ¿Te has preguntado qué pudo pasar cuándo el Betis pidió más por la opción de compra?

Respuesta del Barcelona: No, en ese caso quedátelo, no nos interesa.

¿Te has preguntado qué pudo pasar cuándo el Betis le pidió a Sergio una renovación sin más condiciones?

Respuesta de Sergio Rguez.: No, en ese caso en 6 meses firmo con quien quiera y me voy gratis (puky-nuky).

¿Te has preguntado si...?

Respuesta mía: Creo que te pasa como a muchos, que cree que un club unilateralmente puede imponerle a un jugador las condiciones que quiera. Además en este caso uno que puede firmar con otro equipo en 6 meses e irse gratis al final de la temporada.

Un saludo.

Comentario

Ni Gio ni Oliveira jugaron en 2ª división, por lo que los casos son diferentes.

Sergio es y ha sido un jugador más en 2ªB y además su equipo ha bajado a 3ª. Si quieres obvia lo de jugador de 3ª y te quedas con que es de 2ªB: 3 millones por un jugador de 2ªB es una auténtica locura.

Si dices que además el Barça lleva años detrás de Sergio y que este puede firmar libre con ellos en unos meses ¿te sigue pareciendo poco 3 millones de euros por un jugador de 2ª B?
            El Betis estaba dispuesto a pagar hace poco traspaso por un jugador de 2ºB (Juanfran), mas viejo que Sergio si no me equivoco, y en su ultimo año de contrato en su equipo, y en este foro gustaba/gusta bastante, mas alla de donde hubiera militado esa temporada. Y era para la primera plantilla, no para un filial con mas presupuesto que el resto de equipos de 2ª.

Cambiare los ejemplos, se convirtio Emana en un jugador de 2ª por quedarse en el Betis? lo haria Gio si se quedase en el Mallorca? Es Arbeloa un lateral TOP porque juegue en el R.Madrid? Si el Betis B compra plaza en 2ºB o 2º mañana cambiara su denominacion como jugador de X categoria?

Cuanto se llega a pagar por sub19, sub20 y sub21´s que no han pasado de 2ºB? Es cierto que se podria terminar marchando gratis, pero tambien es cierto que si no triunfa nos los comemos 2 años nosotros sin ver un duro, o si lo hace y se convierte en un crack vamos a ver por el traspaso lo mismo que le pago el Barca a Montoya y Tello por llegar a los 100 puntos de una liga ya ganada (para que te hagas a la idea de lo que les supone el desembolso).

Le conviene a la R.Sociedad vender a Illara por 20? Entonces porque aguantan pidiendo 30? Sera que somos los unicos mongos que no saben sacarle los cuartos a Madrid/Barca, y que nos contentamos con darle al jugador que el Barca quiera de nuestra cantera en un negocio en el que, si fracasa nos lo comemos nosotros, y si tiene nivel para la Massia o primer equipo, vemos la grandiosa cantidad de 3m€.

Que pregunte el Betis al Barca cuanto pide por el traspaso de su peor jugador de la cantera.

Comentario

señores,perdemos a Sergio,perdemos a bojan,perdemos a rafinha,a sergi Roberto.el barsa hace lo q kiere con el betis,y aun asin siguen diciendo q estamos en contacto x deulofeu jajajajaj....yo me rio de la prensa y de todo.pienso que ninguno vendrán de cataluña

Comentario

¿Te has preguntado qué pudo pasar cuándo el Betis pidió más por la opción de compra?

Respuesta del Barcelona: No, en ese caso quedátelo, no nos interesa.

¿Te has preguntado qué pudo pasar cuándo el Betis le pidió a Sergio una renovación sin más condiciones?

Respuesta de Sergio Rguez.: No, en ese caso en 6 meses firmo con quien quiera y me voy gratis (puky-nuky).

¿Te has preguntado si...?

Respuesta mía: Creo que te pasa como a muchos, que cree que un club unilateralmente puede imponerle a un jugador las condiciones que quiera. Además en este caso uno que puede firmar con otro equipo en 6 meses e irse gratis al final de la temporada.

Un saludo.
                No me he preguntado eso, puede que eso haya pasado o puede que no, lo que yo pongo es lo que va a pasar seguro

Comentario

Originalmente publicado por Monparné Ver Mensaje
                  si fracasa nos lo comemos nosotros, y si tiene nivel para la Massia o primer equipo, vemos la grandiosa cantidad de 3m€.
                  Las cosas en la vida no son siempre blancas o negras.

Puede que Sergio haga un buen papel y sin embargo vuelva con nosotros. Ahí tienes el caso de Luis Alberto: 11 goles y 19 asistencias y con una opción de compra también de 3 millones ¿Lo han comprado?

Es posible que se convierta en un buen jugador, maduro, hecho y aprovechable y que sin embargo, lo más seguro, es que no sirva para el primer equipo del Barcelona (es que eso son palabras mayores).

Te recuerdo igualmente, ya que veo que dices que si tiene nivel para la Masía también lo comprarían, que la nueva reglamentación no permite a los mayores de 23 años actuar con el primer equipo. Así pues o lo ficha para el primer equipo o no lo ficha, así de simple.

Respecto a lo de convertirse el Barcelona en equipo puente para revenderlo, la mayoría de los contratos establecen esta prohibición. De todas formas y aunque así fuera, nos embolsaríamos 3 millones de euros por alguien que todavía es un proyecto.

Yo ahora mismo lo firmo ya que es un jugador que se iba a ir gratis.

Comentario

No me he preguntado eso, puede que eso haya pasado o puede que no, lo que yo pongo es lo que va a pasar seguro
                    Ya que veo que sus artes adivinatorias no tienen parangón le aconsejo que inaugure una consulta quiromántica (al estilo Bruja Lola).

Quiere decir Ud. que Sergio:

1.-O bien pasa desapercibido.
                    2.-O triunfa y se queda en el mejor equipo del mundo.

¿Hay alguna otra posibilidad intermedia entre el 1 y 2 descrito? Una de dos, de nuevo así de simple, no hay medias tintas ni se entra a valorar la posibilidad de que haga un buen papel al estilo Luis Alberto, 11 goles y 19 asistencias y que sin embargo no ha servido para quedarse en Can Barça.

Comentario

El Betis no ha confirmado nada de esto no? Lo he leido en varios medios pero no recuerdo si ha sido confirmado oficialmente.

Comentario

Ya que veo que sus artes adivinatorias no tienen parangón le aconsejo que inaugure una consulta quiromántica (al estilo Bruja Lola).

Quiere decir Ud. que Sergio:

1.-O bien pasa desapercibido.
                        2.-O triunfa y se queda en el mejor equipo del mundo.

¿Hay alguna otra posibilidad intermedia entre el 1 y 2 descrito? Una de dos, de nuevo así de simple, no hay medias tintas ni se entra a valorar la posibilidad de que haga un buen papel al estilo Luis Alberto, 11 goles y 19 asistencias y que sin embargo no ha servido para quedarse en Can Barça.
                        Cierto es que poseo dichas artes adivinatorias, y veo que acabará usted en el club de la comedia, su humor es comparable al de Emilio Aragón.

A ver si leemos bien las cosas antes de escupir respuestas como esa, si vuelves a leer mi mensaje se dará cuenta que comparo precisamente el caso de Luis Alberto, y digo que si llega una oferta interesante de fuera el Barça hará derecho de su opción a compra y se quedará todo el beneficio para ellos, osea, que existe la posibilidad que Sergio haga un buen papel y no vuelva al Betis ni el ni dinero por él, (sólo lo acordado con el Barça)

Comentario

Cierto es que poseo dichas artes adivinatorias, y veo que acabará usted en el club de la comedia, su humor es comparable al de Emilio Aragón.

A ver si leemos bien las cosas antes de escupir respuestas como esa, si vuelves a leer mi mensaje se dará cuenta que comparo precisamente el caso de Luis Alberto, y digo que si llega una oferta interesante de fuera el Barça hará derecho de su opción a compra y se quedará todo el beneficio para ellos, osea, que existe la posibilidad que Sergio haga un buen papel y no vuelva al Betis ni el ni dinero por él, (sólo lo acordado con el Barça)
                          ¿Has leído el contrato?

Comentario

Vuelve Ud. a emitir valoraciones con desconocimiento de los hechos, así que sus aseveraciones vuelven a estar viciadas desde el principio.

¿Cómo sabe que está prevista tal posibilidad en el contrato?

Se lo digo porque dicha situación no suele estar permitida en este tipo de contratos. El mejor ejemplo es el de Luis Alberto ¿Por qué el Liverpool no se lo ha comprado al Barcelona en 5 millones en vez de 8 al Sevilla?

Ahhh, ya lo sé: Los del Liverpool querían pagar 3 millones más y los del Barcelona perder 2 millones (o puede que le quisieran regalar 5 millones al "caralenteja", que el probe está mu fartito...)
                            Editado por última vez por Danitustra; https://www.betisweb.com/foro/member/16356-danitustra en 10/07/13, 11:47:31. Razón: Lapsus calami

Comentario

Vuelve Ud. a emitir valoraciones con desconocimiento de los hechos, así que sus aseveraciones vuelven a estar viciadas desde el principio.

¿Cómo sabe que está prevista tal posibilidad en el contrato?

Se lo digo porque dicha situación no suele estar permitida en este tipo de contratos. El mejor ejemplo es el de Luis Alberto ¿Por qué el Liverpool no se lo ha comprado al Barcelona en 5 millones en vez de 8 al Sevilla?

Ahhh, ya lo sé: Los del Liverpool querían pagar 3 millones más y los del Barcelona perder 2 millones (o puede que le quisieran regalar 5 millones al "caralenteja", que el probe está mu fartito...)
                              Totalmente de acuerdo.

La opción de compra casi con toda seguridad sólo podrá hacerse efectiva en el caso en que el jugador se incorpore a la primera plantilla del Barça o en caso contrario vuelve al Betis.

Comentario

Según ED, Ingresa 700.000
                                euros y la opción
                                de compra es de
                                de tres millones

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X