Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergio cedido al barça-B

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Sergio cedido al barça-B

    Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
    Ah, gracias, ahora ya sé, que TODO lo que salga en la prensa es verdad.
    hombre si nos ponemos asi...yo solo comento la noticia. a ver si desde el club dicen algo mas, de todas formas la opcion de compra que se guardan es lo que me parece aberrante, como he dicho para ellos es calderilla.

    Comentario


    • Re: Sergio cedido al barça-B

      Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
      Cederle a un jugador con una opción de cobra muy baja. Si les sale bueno se lo quedan barato, sino nos lo comemos 2 años nosotros.
      ¿Baja? Hoy, 2 ó 3 millones no se pagan por cualquier tuercebotas. A día de hoy, ¿qué ha hecho Sergio?. por otro lado, ¿quien te dice que no se haya intentado ponerle una mayor opción de compra y ha dicho Sergio que no, que así no renueva?

      Yo, sin conocer los términos de la negociación y del contrato firmado, no digo nada.

      Comentario


      • Re: Sergio cedido al barça-B

        Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
        No. Aquí lo que se está diciendo es que como se cede en unas condiciones tan ventajosas a un equipo que sistemáticamente te está dando con la puerta en las narices.

        En las conversaciones, por lo que he leido, han surgido los nombres de Deulofeu y Bartra. A ver donde acaban.
        Aquí se está diciendo de todo.
        A la espera de saber los datos -si se llegan a saber- tal vez el Betis no tenga ni puñeter.a idea de qué hacer con un futbolista que, a decir de todos los que le han visto este año, no está ni para el filial.

        Comentario


        • Re: Sergio cedido al barça-B

          Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
          ¿Baja? Hoy, 2 ó 3 millones no se pagan por cualquier tuercebotas. A día de hoy, ¿qué ha hecho Sergio?. por otro lado, ¿quien te dice que no se haya intentado ponerle una mayor opción de compra y ha dicho Sergio que no, que así no renueva?

          Yo, sin conocer los términos de la negociación y del contrato firmado, no digo nada.
          Si sale bueno no se gana nada del otro mundo y si sale malo te lo comes.

          Yo la verdad de los niñatos estos estoy harto, mucho beso al escudo, mucho es un sueño jugar en el primer equipo y a la hora de la verdad escupen en la camiseta del club que les ha dado una formación (formación nada barata por cierto).

          A mi si el ****** me exige el sign and trade lo mando a su casa. Chantajes cero y menos de los de tu casa.

          Habría que ir enseñándoles desde pequeños, además de a controlar el balón, a como no dejarse arruinar sus carreras deportivas por representantes. Que algunos son campeones de mundo en divisiones inferiores y están colocando fruta con 30 años (empleo muy digno, más que el de futbolista incluso, pero mucho peor remunerado).

          Comentario


          • Re: Sergio cedido al barça-B

            Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
            Si sale bueno no se gana nada del otro mundo y si sale malo te lo comes.

            Yo la verdad de los niñatos estos estoy harto, mucho beso al escudo, mucho es un sueño jugar en el primer equipo y a la hora de la verdad escupen en la camiseta del club que les ha dado una formación (formación nada barata por cierto).

            A mi si el ****** me exige el sign and trade lo mando a su casa. Chantajes cero y menos de los de tu casa.

            Habría que ir enseñándoles desde pequeños, además de a controlar el balón, a como no dejarse arruinar sus carreras deportivas por representantes. Que algunos son campeones de mundo en divisiones inferiores y están colocando fruta con 30 años (empleo muy digno, más que el de futbolista incluso, pero mucho peor remunerado).
            Bueno, en el caso de Sergio no veo qué ha hecho mal, más allá de si está jugando como él se supone que puede.
            Ha renovado, el año pasado fue un desastre, y no veo por dónde se ha portado mal con el Betis en cuanto al contrato.

            Comentario


            • Re: Sergio cedido al barça-B

              Hay que cuidar más a los canteranos. Y si no pueden estar en el primer equipo, al menos que nos salga beneficioso. La opción de compra habrá que verla cuando se oficialice, pero esa cantidad es una porquería.

              Comentario


              • Re: Sergio cedido al barça-B

                Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                ¿Baja? Hoy, 2 ó 3 millones no se pagan por cualquier tuercebotas. A día de hoy, ¿qué ha hecho Sergio?. por otro lado, ¿quien te dice que no se haya intentado ponerle una mayor opción de compra y ha dicho Sergio que no, que así no renueva?

                Yo, sin conocer los términos de la negociación y del contrato firmado, no digo nada.
                Yo no sé para qué te esfuerzas, de verdad... Diles que es una operación malísima; que Bojan no ha venido no porque no podamos pagarle 3 kilos al primer subidito que suene sino porque nos toman el pelo; que Gordillo no sabes para qué está ahí si no es para invitar a la feria; que el club no da información porque no le da la gana (oye, que las clausulas de confidencialidad no existen, digo yo); y por supuesto que somos los más tontos de Europa por hacer EXACTAMENTE lo mismo que hizo el Sevilla el año pasado, con un nota que había demostrado más que Sergio, que se salió en el filial del Barça, y por el que no ejercieron una opción de compra similar a la que hemos puesto.

                Comentario


                • Re: Sergio cedido al barça-B

                  Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                  Bueno, en el caso de Sergio no veo qué ha hecho mal, más allá de si está jugando como él se supone que puede.
                  Ha renovado, el año pasado fue un desastre, y no veo por dónde se ha portado mal con el Betis en cuanto al contrato.
                  Hablo en el supuesto caso de que Sergio haya exigido la cesión al Barça con la opción de compra tan baja para renovar.

                  Si es idea del Betis, operación desastrosa por parte del club. Y si es exigencia de Sergio también desastrosa por acceder al chantaje.

                  Comentario


                  • Re: Sergio cedido al barça-B

                    Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
                    Yo no sé para qué te esfuerzas, de verdad... Diles que es una operación malísima; que Bojan no ha venido no porque no podamos pagarle 3 kilos al primer subidito que suene sino porque nos toman el pelo; que Gordillo no sabes para qué está ahí si no es para invitar a la feria; que el club no da información porque no le da la gana (oye, que las clausulas de confidencialidad no existen, digo yo); y por supuesto que somos los más tontos de Europa por hacer EXACTAMENTE lo mismo que hizo el Sevilla el año pasado, con un nota que había demostrado más que Sergio, que se salió en el filial del Barça, y por el que no ejercieron una opción de compra similar a la que hemos puesto.
                    Siempre se habla de los 3 kilos de Bojan, pero no sé si sabe la gente que son NETOS.

                    Comentario


                    • Pues yo lo veo perfecto. Por varias razones.
                      1) porque el jugador necesita jugar en segunda ya que para primera ni para tercera esta(filial).
                      2) en el barsa le viene bien porque al ser el filial no le van a presionar como si fuera el murcia por ejemplo.
                      3) si el juego de este jugador es como iniesta(salvando la distancia) pues el estilo del barsa le beneficia.
                      4) muy raro pero muy raro el barsa querra fichar a sergio ya que no sabe ni que hacer con thiago.
                      5) para la opcion de compra el betis tiene q aceptarlo, y si hace buenas temporadas no lo venderan por 3 millones.

                      Comentario


                      • Re: Sergio cedido al barça-B

                        Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
                        Hablo en el supuesto caso de que Sergio haya exigido la cesión al Barça con la opción de compra tan baja para renovar.

                        Si es idea del Betis, operación desastrosa por parte del club. Y si es exigencia de Sergio también desastrosa por acceder al chantaje.
                        Si llevas más de dos años desde tu debut, sin aparecer por el primer equipo más que para llevar botellas de agua -y no entro si es porque no está al nivel o lo que sea- no me parece que sea una barbaridad buscar una buena salida.

                        Comentario


                        • Re: Sergio cedido al barça-B

                          Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                          Siempre se habla de los 3 kilos de Bojan, pero no sé si sabe la gente que son NETOS.
                          Siempre me lío con eso... ¿eso es que se le paga 1,5 a él y otro 1,5 a hacienda o 3 a él y 3 a hacienda?

                          Comentario


                          • Re: Sergio cedido al barça-B

                            Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
                            Siempre me lío con eso... ¿eso es que se le paga 1,5 a él y otro 1,5 a hacienda o 3 a él y 3 a hacienda?
                            Netos, es; libre de impuestos, o sea, 3 a él y 3 a hacienda.

                            Comentario


                            • Re: Sergio cedido al barça-B

                              Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                              Netos, es; libre de impuestos, o sea, 3 a él y 3 a hacienda.
                              Casi ná

                              Comentario


                              • Re: Sergio cedido al barça-B

                                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                                El que seguro pero seguro que ha triunfado en esta historia es Sergio. Com Los Chichos. De homenaje al representante.
                                Claro que ha triunfado. Se asegura cuatro años de contrato y una"vida extra" para jugar en un filial puntero como el del Barcelona. Un trampolín como el que se le ha presentado para impulsar su carrera como futbolista no lo tiene cualquiera.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X