Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergio cedido al barça-B

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Sergio cedido al barça-B

    Pues no veo yo tan mala la operación. Sergio tiene calidad pero es muy irregular. Mucho tiene que volucionar su futbol en can Barça.

    Sinceramente, no creo que valga 3M ahora ni que vaya a valer 10 en el futuro a no ser que cambie mucho. Si le salen las cosas bien a él, minimo nos llevamos 3M de euros o al canterano de vuelta con el cartel que da jugar en el Barcelona B a no ser que no juegue y entonce no se va a sacar nada por el ni alli, ni aqui porque claramente necesita un cambio de aires.

    Si no es en esta operación, se habría ido al Barça antes o despues porque le abrieron la puerta y era lo que tenía en mente.

    P.D: A Sergio le he visto buenos gestos técnicos pero no me parece un futbolista válido para el Betis hoy por hoy. Lo dicho, mucho tendría que cambiar la cosa.

    Comentario


    • Re: Sergio cedido al barça-B

      No entiendo la cantidad de comentarios en contra. Ahora el Betis es ton.to y todos los foreros sabemos de fútbol y negociaciones mogollón.
      Pues a mí me parece una operación estupenda y redonda. Y punto. Hemos cedido a un tío que no nos vale para el primer equipo (por tanto no vale para el 80% de equipos de 1ª división). Quien piense que por mucho que juegue este va a ser fichado por el Barça (para sustituir a Messi) es que ya lo tiene claro.
      Enhorabuena a la ST y espero que el jugador aproveche la oportunidad.

      Comentario


      • Re: Sergio cedido al barça-B

        El año pasado íbamos a tener un convenio con el Benfica y este año el convenio era con el Arsenal y el Barcelona . Pero el convenio es para que nos cedan futbolistas no al revés que se cachondean de nosotros.

        Comentario


        • Re: Sergio cedido al barça-B

          O sea, que un jugador que lleva dos años sin aparecer apenas por el primer equipo, se transforma de pronto en la gran promesa del Betis.

          Comentario


          • Re: Sergio cedido al barça-B

            Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
            De traca. No me voy a poner a decir lo que pienso porque me banean.

            Lo de la opción de compra ridicula es una más de la farsa del proyecto heliópolis.

            Dos años de cesión y dos kilos, madre mía, para mandarlos a todos a la venta
            ¿Y qué pìensas de que este año no haya jugado ni a las estampitas, si tan bueno es?

            Comentario


            • Re: Sergio cedido al barça-B

              Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje


              No se puede pretender que un chaval a las primeras de cambio empate con nadie, Mel confía en el y si este año las lesiones le hubiesen respetado este chaval sería importante esta temporada.
              No lo creo.
              Ningún canterano ha sido hasta ahora importante con Mel.
              Y están en en su puesto Verdú, Vilarchao, y Nosa y Salva Sevilla.

              Comentario


              • Re: Sergio cedido al barça-B

                Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                Si no fuese su canterano más prometedor no se lo llevaría el barça. Asi de simple.
                Nono, Vadillo y Varela son los tres canteranos más prometedores. Lo sabe hasta el tato.
                Ahora, si lo que quieres es que la noticia parezca peor de lo que es, adelante.

                Comentario


                • Re: Sergio cedido al barça-B

                  Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                  Nono, Vadillo y Varela son los tres canteranos más prometedores. Lo sabe hasta el tato.
                  Ahora, si lo que quieres es que la noticia parezca peor de lo que es, adelante.
                  No, este chaval es buenísimo, lo que pasa es que tiene muy mala suerte. Como Ezequiel.

                  Por más que insista el Pelu en que no trolleemos en los temas porque no es el estilo de Betisweb, inconscientemente se está convirtiendo en eso, pues en la mayoría de temas son para descojonarse con las cosas de la gente.
                  De modo que tenemos un tío que a día de hoy no nos vale ni para el A ni para el B, que tenemos que largar adonde sea, pues aquí cobrando y de vacaciones perpetuas, nanai.
                  Se presenta una opción de cederlo a 2º, al mejor filial de España, con opción de ganarle 2-3 kilos, y la gente se enfurece.
                  Lo gracioso es que todos dicen "¿y si explota y vale 6 kilos en vez de 3?" Y yo contesto: en ese caso se le pierden 3 millones.
                  Pero a la vez preguntoo "¿y si es ****** -que es lo que lleva demostrado hasta ahora- y nos lo comemos con patatas los 4 años de renovación?" Y me respondo a mí mismo: perdemos 3 millones y lo que se le haya pagado durante los 4 años.

                  Si es que somos super inteligentes.
                  La gente no deja de compararlo con Luis Alberto cuando todo el que haya visto a ambos, sabe de sobra que Sergio es más malo de aquí a Lima, porque no ha demostrado nada ni en el Betis B.
                  Y en el caso de que fuese igual de bueno, ¿tiene ahora que tragar el Barcelona igual en todas las cesiones?
                  Es decir, porque nosotros fuésemos a pagar 1 kilazo en la cesión de Bojan, ¿tenemos que pagar ahora ese kilazo por cualquier delantero que nos guste?
                  ¿No saldrían entonces los foreros de esos equipos diciendo que son los más töntos del planeta?
                  Orgullosísimo me siento de este foro en general. Habemos aquí historiadores, médicos, entrenadores, ingenieros, secretarios técnicos, ojeadores, responsables de cantera, presidentes, publicistas, periodistas, economistas, abogados... Y todos mejores que los que trabajan en el club, oiga.

                  Comentario


                  • Re: Sergio cedido al barça-B

                    Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                    No, este chaval es buenísimo, lo que pasa es que tiene muy mala suerte. Como Ezequiel.

                    Por más que insista el Pelu en que no trolleemos en los temas porque no es el estilo de Betisweb, inconscientemente se está convirtiendo en eso, pues en la mayoría de temas son para descojonarse con las cosas de la gente.
                    De modo que tenemos un tío que a día de hoy no nos vale ni para el A ni para el B, que tenemos que largar adonde sea, pues aquí cobrando y de vacaciones perpetuas, nanai.
                    Se presenta una opción de cederlo a 2º, al mejor filial de España, con opción de ganarle 2-3 kilos, y la gente se enfurece.
                    Lo gracioso es que todos dicen "¿y si explota y vale 6 kilos en vez de 3?" Y yo contesto: en ese caso se le pierden 3 millones.
                    Pero a la vez preguntoo "¿y si es ****** -que es lo que lleva demostrado hasta ahora- y nos lo comemos con patatas los 4 años de renovación?" Y me respondo a mí mismo: perdemos 3 millones y lo que se le haya pagado durante los 4 años.

                    Si es que somos super inteligentes.
                    La gente no deja de compararlo con Luis Alberto cuando todo el que haya visto a ambos, sabe de sobra que Sergio es más malo de aquí a Lima, porque no ha demostrado nada ni en el Betis B.
                    Y en el caso de que fuese igual de bueno, ¿tiene ahora que tragar el Barcelona igual en todas las cesiones?
                    Es decir, porque nosotros fuésemos a pagar 1 kilazo en la cesión de Bojan, ¿tenemos que pagar ahora ese kilazo por cualquier delantero que nos guste?
                    ¿No saldrían entonces los foreros de esos equipos diciendo que son los más töntos del planeta?
                    Orgullosísimo me siento de este foro en general. Habemos aquí historiadores, médicos, entrenadores, ingenieros, secretarios técnicos, ojeadores, responsables de cantera, presidentes, publicistas, periodistas, economistas, abogados... Y todos mejores que los que trabajan en el club, oiga.
                    Yo es que otra salida la veía difícil.
                    Quedarse otro año sin hacer nada y marcharse después gratis, u ofrecerle una salida en un Barça B donde, por el mero hecho de ser quienes son, ya tiene cierta salida de mercado -algún presidente llegará y dira: "Ma comprao a uno del Barza".
                    Además, me parece curiosísimo que de pronto sea un fenómeno un tío que este año no ha hecho nada ni en el primer equipo ni en el segundo. En tal caso, si es tan bueno, el problema no es del club, sino del entrenador.

                    Mi opinión personal sobre Sergio es que tiene clase pero no puede con las exigencias del fútbol. Hay que tener cabeza -y no me refiero a que el chaval salga o beba ni nada de eso, eh.

                    Comentario


                    • Re: Sergio cedido al barça-B

                      Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                      Yo es que otra salida la veía difícil.
                      Quedarse otro año sin hacer nada y marcharse después gratis, u ofrecerle una salida en un Barça B donde, por el mero hecho de ser quienes son, ya tiene cierta salida de mercado -algún presidente llegará y dira: "Ma comprao a uno del Barza".
                      Además, me parece curiosísimo que de pronto sea un fenómeno un tío que este año no ha hecho nada ni en el primer equipo ni en el segundo. En tal caso, si es tan bueno, el problema no es del club, sino del entrenador.

                      Mi opinión personal sobre Sergio es que tiene clase pero no puede con las exigencias del fútbol. Hay que tener cabeza -y no me refiero a que el chaval salga o beba ni nada de eso, eh.
                      Por poner un ejemplo claro, si Ezequiel se hubiese cedido en las mismas condiciones hace 2 años, la gente hubiese reaccionado igual o peor.
                      Sin embargo ahí lo tenemos, perdiéndole dinero conforme pasan los días. Ojalá le hubiésemos podido sacar 3 millones.
                      Yo con la mitad me conformaba.
                      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 07/07/13, 10:12:42.

                      Comentario


                      • Re: Sergio cedido al barça-B

                        Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                        Por poner un ejemplo claro, si Ezequiel se hubiese cedido en las mismas condiciones hace 2 años, la gente hubiese reaccionado igual o peor.
                        Sin embargo ahí lo tenemos, perdiéndole dinero conforme pasan los días. Ojalá le hubiésemos podido sacar 3 millones.
                        Yo con la mitad me conformaba.
                        Lo que estoy tratando de ver es si, todos los que ahora se tiran de los pelos por la cesión, han pedido en algún momento la titularidad de Sergio este año en el Betis.
                        Va a ser que la mayoría no, ¿verdad?.
                        Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 07/07/13, 10:17:11.

                        Comentario


                        • Re: Sergio cedido al barça-B

                          Curioso, como hay gente que pone el grito en el cielo cuando se habla cualquier cosa de Mel, y resulta que sin saber siquiera las cláusulas del contrato de Sergio, echan espumarajaos hablando del club, y encima por alguien que en dos años ha demostrado lo mismo que yo.

                          Comentario


                          • Re: Sergio cedido al barça-B

                            Pues a mí no me parece tan mal, lo que han hecho.

                            1. El chaval no iba a jugar en el Betis este año y para dejarlo en tercera Div.

                            2. En este club tiene la mejor cantera de España y de la mejores del mundo, aquí lo
                            pueden acabar de pulir y hacerlo un buen jugador para equipos de nivel medio-alto si despunta.

                            3. Lo que menos me ha gustado es la clausula ya que si el chaval despunta, valdrá más de 3 mill. lo
                            compra y lo revende y el barca hara un buen negocio.

                            4. Pero tengo mis dudas que este jugador sea apto para un club como el barca, en el NO tienen sitio
                            jugadorazos como Villa, Thiago o Deulofeu e incluso Tello.

                            5. En Resumen pienso que Stosic ha pensado que en el barca lo terminarán de formar y lo harán un
                            buen jugador para 1 o 2 Div. y que podría ser un buen jugador para el Betis en el futuro despues de 2
                            años jugando en la dura 2 Div. No creo que el Barca valla a ficharlo, si no lo han echo con Luís Alberto
                            del Cerdiya que ha marcado 11 goles y 19 asist.

                            Comentario


                            • Yo no entiendo lo que estan haciendo con la cantera, la verdad

                              Comentario


                              • Re: Sergio cedido al barça-B

                                Pues 2-3 millones por un jugador que no ha demostrado nada a dia de hoy, me parece un buen negocio, teniendo en cuenta que si no hubiera sido así, se hubiera ido gratis el año que viene. No obstante, antes de criticar las negociaciones, hay que ver todas las condiciones, porque si hay cláusulas que obligan a que tenga que pertenecer a la disciplina del Barcelona si ejercen la opción de compra, si se incluyen porcentajes de una futura venta del jugador, etc....pues no me parece tan mal.
                                Hay que recordar que Sergio no ha demostrado nada a día de hoy, siendo superado por muchos otros jugadores que han subido al primer equipo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X