Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergio cedido al barça-B

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Sergio cedido al barça-B

Suena mas bien a operación de salvamento para un jugador mimado por Mel, el futuro dirá si ha sido una operación estúpida.Eso si el proyecto Fradua-Heliópolis se ha ido al garate, mas bien FRAUDE.

Comentario

Alguna cláusula tiene que haber en la operación que no aparece en la noticia.

No creo que el Betis intente impulsar la carrera de este jugador sin asegurarse un buen desembolso económico, en caso de terminar despuntando.

Comentario

Vaya diitas esta teniendo el Betis ultimamente. El portero que lleva 48 horas aqi y no lo cierran, Bojan el cual nuestro querido club amigo lo mandan a Holanda. Y ahora esta operacion chufla. Esperemos que cambie la tendencia porque es ya para jurar en arameo.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
          Pues yo creo que este año tampoco iba a tener mucho minutos...
          Es lógico que esta temporada no tenga minutos por eso se le cede, la falta de continuidad por culpa de las lesiones es la clave. Una cesión es lo mejor para el, pero sin opción de compra o con una opción mas elevada que los para ridículos 3 millones.

Comentario

La cantera del Barca es la mejor del mundo, es seguida por los ojeadores de decenas de equipos importantes, por el mero hecho de jugar en el B, cualquier jugador vale minimo 2 mill, y si lo hace bien lo que Luis Alberto...la operacion sera buena o lamentable dependiendo de la letra pequeña que haya en el contrato para que el barca pueda hacer efectiva la clausula de compra...si es obligado que sea para jugar en el primer equipo...con la condicion de no traspasarlo en x años...x por ciento en caso de venta...x dinero por objetivos...etc...cualquier cosa que sea mas dinero que unos ridiculos 2 o 3 mill.
            Editado por última vez por Tirano; https://www.betisweb.com/foro/member/673-tirano en 06/07/13, 23:32:55.

Comentario

Lo que está claro es que Mel, su eterno valedor, se ha cansado ya de Sergio, la eterna promesa, que apunta mucho y acaba en nada.
              En las dos últimas pretemporadas era su ojito derecho y ya no lo quiere.

En cualquier caso, la jugada de la cesión no me parece la mejor que haya hecho la ST: si al final rompe en buen jugador, se lo queda el Barça a bajo precio, si fracasa, se vuelve al Betis y nos lo comemos con papas dos años más.

Comentario

Originalmente publicado por agu_suporte05 Ver Mensaje
                Me parece bien. Igual que hizo la ******* con luis alberto. Un jugador bueno que le faltan minutos y allí va a jugar. ¿De verdad pensáis que harán la opción de compra? Mirad la temporada que ha hecho luis alberto con 11 goles y 19 asistencia y no la han ejercido.. Para mi una buena opción esta para el betis y para el jugador..
                No ejercieron la opción de compra porque amarraron bien la cesión. Si compraban para vender, la mayor parte del traspaso iba a la *******. La operación es una **** chapuza. Así de simple.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                  No ejercieron la opción de compra porque amarraron bien la cesión. Si compraban para vender, la mayor parte del traspaso iba a la *******. La operación es una **** chapuza. Así de simple.
                  Esperemos que no sea como se dice exactamente, y cuando se haga oficial nos digan los detalles de la cesión, si es opción de compra de 2 o 3 kilos, sin más, desde luego que sí habrá sido una chapuza...un jugador por el que el Barcelona lleva interesado varios años, que insisten por él, los mismos que fichan, forman o crean a los Thiagos, Deulofeus, Xavis, Messis, etc, etc...malo, seguro que no es...y se lo habríamos regalado por miseria.
                  Editado por última vez por Tirano; https://www.betisweb.com/foro/member/673-tirano en 06/07/13, 23:44:07.

Comentario

Después de tres veranos enseñándonos el dedo corazón en todas las cesiones que les hemos pedido ( que recuerde Bartra, Fontas, Montoya, Bojan, Dos Santos...y seguro que me dejo alguno ) y vamos a cederle a lo poquito bueno que queda en el B DOS AÑOS y con una opción de compra RIDÍCULA para las posibilidades económicas del Barcelona para que pueda hacer negocio con el si se tercia. Si no sale bien, con 23 años a ver que **** hacen con él. En la operación hay dos opciones, o perder o no ganar.

Si de mi dependiera, al que firme la operación estaba en la **** calle 5 minutos después de la firma. Un nuevo impulso a Heliopolis. Colgadme otra pancarta, me **** en la madre que me parió.

Comentario

• Con la diferecia de que la opcion de compra era de 8+2 millones y esta es de chiste...

Comentario

¿No podría estar relacionado esto con que Sergio tenga el mismo contrato que tenía Pozuelo?. Quizás para poder llegar a un acuerdo y poder sacar algo por el jugador. Hay muchas cosas por esclarecer de la operación, tal vez el Barsa tiene una opción por el 100% del pase, o el betis obtiene otra cesión como contraprestación... Prefiero esperar mas noticias, pero si esto es asi, exactamente como se cuenta, no parece una operación demasiado ventajosa. Saludos

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                          Esperemos que no sea como se dice exactamente, y cuando se haga oficial nos digan los detalles de la cesión, si es opción de compra de 2 o 3 kilos, sin más, desde luego que sí habrá sido una chapuza...un jugador por el que el Barcelona lleva interesado varios años, que insisten por él, los mismos que fichan, forman o crean a los Thiagos, Deulofeus, Xavis, Messis, etc, etc...malo, seguro que no es...y se lo habríamos regalado por miseria.

Fichajes Barça B desde 2010:

Carlos Carmona (Recre) 264.000 lerus
                          Saúl Berjón (Las Palmas) 250.000 lerus
                          Abraham Minero (S. Andreu ) -
                          Rodri (Sevilla B) 1.320.00 lerus
                          Kiko Femenía (Hércules) 1.760.000 lerus
                          Cristan Lobato (L'Hospitalet) -
                          Luis Alberto (Sevilla B ) Cedido
                          Sergio Juste (Nástic) -
                          Sergio Araújo (Boca) 700.000 lerus
                          Edgar Ié (S, Lisboa) 750.000 lerus
                          Agostinho Cá (s. Lisboa) 750.000 lerus
                          Lombán (Xerez)
                          Joan Román (City) 800.000 lerus

El Barça B no ficha bien ni de coña. La cantera del Barça capta y forma bien, pero los fichajes que hacen para su filial ahí los tienes.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                            Lo que está claro es que Mel, su eterno valedor, se ha cansado ya de Sergio, la eterna promesa, que apunta mucho y acaba en nada.
                            En las dos últimas pretemporadas era su ojito derecho y ya no lo quiere.

En cualquier caso, la jugada de la cesión no me parece la mejor que haya hecho la ST: si al final rompe en buen jugador, se lo queda el Barça a bajo precio, si fracasa, se vuelve al Betis y nos lo comemos con papas dos años más.
                            Por las razones que apuntas al final, para mí la operación es malísima. Me resulta sorprendente que se haya hecho de esta manera.

Saludos

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                              Después de tres veranos enseñándonos el dedo corazón en todas las cesiones que les hemos pedido ( que recuerde Bartra, Fontas, Montoya, Bojan, Dos Santos...y seguro que me dejo alguno ) y vamos a cederle a lo poquito bueno que queda en el B DOS AÑOS y con una opción de compra RIDÍCULA para las posibilidades económicas del Barcelona para que pueda hacer negocio con el si se tercia. Si no sale bien, con 23 años a ver que **** hacen con él. En la operación hay dos opciones, o perder o no ganar.

Si de mi dependiera, al que firme la operación estaba en la **** calle 5 minutos después de la firma. Un nuevo impulso a Heliopolis. Colgadme otra pancarta, me **** en la madre que me parió.
                              ¿Pero no te enteras de que si no fuese así, Sergio no hubiese renovado?
                              Se iba a ir gratis al año que viene...
                              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 07/07/13, 00:04:06.

Comentario

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X