Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergio cedido al barça-B

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Sergio cedido al barça-B

    oye eso de "y si resulta que es un crack" es un argumento muy chungo...vamos a ver ni que no lo hubieramos visto jugar !!

    el BCN no lo va a comprar en la vida, este verano ha soltado mejores jugadores de la masia porque ni los mejores suyos tienen sitio en el 1º equipo !!

    no os alarmeis porque no lo van a comprar

    Comentario


    • Re: Sergio cedido al barça-B

      Se saben las condiciones reales? Creo que no...

      Comentario


      • Re: Sergio cedido al barça-B

        La cesión al Barcelona me parece bien. Aquí el jugador no logra motivarse para mostrar lo que puede dar (gran parte de culpa es de él que no quería jugar en el Betis B), y seguro que en el Barcelona crece como jugador. El problema es que la opción de compra es ridícula. Si el chaval explota, se lo queda regalado el Barça, y si no vale nos lo devuelven y en paz. Si el Barcelona traga y nos cede a Bartra o a Jonathan Dos Santos, las condiciones que nos pondrán ya veréis como serán mucho más duras.

        Comentario


        • Re: Sergio cedido al barça-B

          A mi me parece muy pero que muy bien la cesión. Sergio tiene que tener la calidad suficiente para pasar por fichajes multimillonarios, los criados en La Masía, Sergi Roberto y Rafinha, complicado cuanto menos. Encima está cedido en el mejor equipo de segunda, acorde a su juego, y donde mejorará seguro. Para mi no es mala negociación

          Comentario


          • Re: Sergio cedido al barça-B

            Creo que hay una clausula que dice que si lo compra el Barça obligatoriamente tiene que darle ficha del primer equipo, de lo contrario vuelve al Betis, por lo menos eso se negociaba, es decir, nada de ventas a otros equipos ni ficharlo para mantenerlo en el filial

            Comentario


            • Re: Sergio cedido al barça-B

              Desconozco los detalles y si las cifras que de forma tan inconcreta se han dado "dos o tres millones" son ciertas.

              De todas formas, ¿alguien ha pensado en la incidencia de la nueva regla que impide a jugadores del filial de 23 o más años ser convocado y jugar con el primer equipo? Lo digo porque, si no me equivoco, dentro de 2 temporadas Sergio Rodríguez cumple precisamente esos 23 años...

              ¿Ejercería la opción de compra el Barça para mantenerlo en el filial, sin poder nutrir al primer equipo y cortándole el paso a otros canteranos de La Masía? Permitidme que lo dude, salvo que explote de tal forma que se muestre como un crack (que es el riesgo que asumimos).

              Al Betis, por contra, le puede venir estupendamente bien que nos devuelvan en 2 años un jugador mucho más hecho y rodado en la 2ª división (más aún teniendo en cuenta que nuestro filial está en 3ª). En cuanto a que el Barça pudiera hacer de club puente, este tipo de casos suelen impedirse en los contratos de cesión con opción de compra.

              Sin mayores datos y más concreción en los apuntados, es difícil valorarlo de forma certera sin riesgo a incurrir en errores y equívocos.

              Suerte a Sergio en el Barça B.
              Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 06/07/13, 22:09:53.

              Comentario


              • Re: Sergio cedido al barça-B

                Lo que es hablar tonterías en un foro sin tener ni puñetera idea de nada y sin pensar un poquito.
                En cuanto han dicho un par de compañeros lo obvio, como posibles claúsulas, y lo del tema de la edad, empiezan a aplaudir.
                Digáis lo que digáis la cesión es fabulosa, y el tiempo dará o quitará razones.
                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 06/07/13, 22:07:42.

                Comentario


                • Re: Sergio cedido al barça-B

                  Me parece lamentable, ceder a un jugador deseado por el Barsa con una opción de compra de 2 millones de euros. Sin paños calientes si el jugador vale que lo paguen y si no a probarlo en Montecastillo. Penosa cesión que sólo se entiende si sacamos algo a cambiode momento BOjan esta en Amsterdam ...

                  Comentario


                  • Esta operación es estúpida no, lo siguiente

                    Comentario


                    • Re: Sergio cedido al barça-B

                      Los más ********* del globo. Prefieren ceder a Bojan al Ajax y ahora les damos a Sergio gratis dos años para que ***** banquillo allí y le sirva de fondo de armario al Barça B y encima con una opción de compra de risa, regalado jaja los más ********* de la liga. Y por supuesto un finito para mi amigo Rosell, con mucho arte.

                      Comentario


                      • Re: Sergio cedido al barça-B

                        Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
                        Me parece lamentable, ceder a un jugador deseado por el Barsa con una opción de compra de 2 millones de euros. Sin paños calientes si el jugador vale que lo paguen y si no a probarlo en Montecastillo. Penosa cesión que sólo se entiende si sacamos algo a cambiode momento BOjan esta en Amsterdam ...
                        ¿Cómo va a ser penosa una cesión con opción de compra de un tío que no tiene cabida en este equipo? XD
                        ¿Prefieres comértelo con patatas y que se vaya gratis al año que viene?

                        Comentario


                        • Re: Sergio cedido al barça-B

                          Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                          yo, sinceramente si se va y deja aqui 3 kilos, lo voy hasta a celebrar...

                          Este a quien le a empatado? con dos ratos que a jugado en primera sin llegar a demostrar absoutamente nada.. incluso me gustaba mas Pozuelo.
                          No se puede pretender que un chaval a las primeras de cambio empate con nadie, Mel confía en el y si este año las lesiones le hubiesen respetado este chaval sería importante esta temporada.

                          Comentario


                          • Re: Sergio cedido al barça-B

                            Dos millones de euros que no son tales porque el concurso se lleva un buen pellizco. Al final el betis tiene dos años cedidos a su canterano más prometedor para ganarle como mucho un millón y pico y encima a un rival que te niega hasta el agua. La operación es que se califica por sí sola

                            Comentario


                            • Re: Sergio cedido al barça-B

                              Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje


                              No se puede pretender que un chaval a las primeras de cambio empate con nadie, Mel confía en el y si este año las lesiones le hubiesen respetado este chaval sería importante esta temporada.
                              Pues yo creo que este año tampoco iba a tener mucho minutos...

                              Comentario


                              • Re: Sergio cedido al barça-B

                                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                                esos tres millones hay muchas formas de que sean más. las vecinas, por ejemplo, incluyeron que debía quedarse allí o si lo trspasaban trincaban un pellizcazo y que además cobraban un kilo por cada 25 partidos oficiales hasta llegar a ocho o nueve.

                                Algo así espero que hayamos hecho nosotros.

                                Yo creo que Sergio no va a valer ese dinero porque no tiene mentalidad de futbolista. Tiene un par de condiciones muy vistosas de jugador de pelota, pero no es un futbolista ni de lejos y tiene una actitud de pasotismo y dejadez tremenda en el terreno de juego. y no sólo de pasotismo cuando no tiene la pelota, que también, de pasotismo de esconderse cuando la tiene su equipo.

                                Mucho tiene que cambiar Sergio, pero muchísimo, para ser futbolista. Eso sí, si ese cambio se produce tiene unas condiciones fabulosas para llegar a ser futbolista, por eso creo que el Barça lo querrá dos años (en uno este chaval no espabila ni de coña me temo) y por eso creo que el Betis debería guardarse las espaldas con una buena opción de compra (incluyendo pluses) por si ese cambio se da.

                                Pero vamos, que yo me temo que este chaval el próximo verano está aquí de vuelta salvo que dé un giro de 180º grados a su actitud.


                                Eso sí, donde no pintaba nada Sergio este año es en el Betis. No digo en 3ª, digo en el Betis. Aquí es obvio que iba a seguir tirando por la borda sus condicones un año más.
                                Sergio tiene unas condiciones técnicas extraordinaria y unas condiciones tácticas muy buenas, pero lo mejor es su visión de juego. Llevo viendo jugar a Sergio desde hace mas de 5 años y nunca a pecado de pasotismo, es más las veces que lo he visto con el Real Betis a pecado justo de lo contrario, queriendo demostrar demasiado con detalles técnicos fuera de lugar. El único problema que tiene es el miedo de lesionarse, cada vez que sale de una lesión ya no es el mismo, le da miedo meter el pie, sus arrancadas no las da al 100%100, simplemente es miedo a recaer. Su problema es psicológico le falta seguridad y confianza, tiene que jugar sin pensar que se puede lesionar.
                                Solo hace falta hablar con el para darse cuenta de que el chaval este digamos "frustrado" porque cree que cada oportunidad que le dan no tiene seguidamente regularidad por culpa de las lesiones.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X