Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tenemos plantilla para afrontar tres competiciones?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Tenemos plantilla para afrontar tres competiciones?

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
    En principio, no. Y cuando se cierre el mercado, me temo que tampoco.
    A mí eso tampoco me preocupa, llevamos dos años que a estas alturas eran plantillas para bajar a Segunda sin lugar a dudas y se han cumplido los objetivos e incluso se han superado.....estoy tranquilo

Comentario

Esta claro que de momento no,y luego pues ya se vera.

Comentario

No cansa nà ésto *****...ni que mañana fuera 1 de septiembre...QUEDAN 2 MESES PARA FICHAR!!!!!!

A ver si os enteráis de una santa vez

Comentario

Si uno de los posts con más recorrido ha sido la dimisión de Stosic, en Nervión debe estar colgada la cabeza de Monchi como aviso para navegantes o algo

Comentario

No me quiero ni imaginar cómo deben estar ahora mismo los foros del Rayo...

Comentario

vamos a esperar a que se cierre el plazo de fichajes y entonces veremos...

Comentario

Todavia no esta la plantilla cerrada, asi que poco se puede decir al respecto..

Comentario

Ahora mismo sí pero cuando se cierre la plantilla no...

Comentario

Creo no tiene ningún sentido este post, teniendo en cuenta que hace 6 días que se abrió el mercado de fichajes.

No le encuentro otro propósito que provocar la queja fácil. No tiene otro sentido...

Seamos un poco más constructivos y menos destructivos.

Comentario

Sábado 6 de Julio. La gente comienza a perder los nervios.

Comentario

Liga, y en las otras dos competiciones, jóvenes y suplentes.
                        Ni aunque vendamos el club tendremos plantilla para 3 competiciones en muchos años.
                        Eso sí, los milagros tampoco hay que rechazarlos.
                        Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 07/07/13, 11:24:56.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                          Liga, y en las otras dos competiciones, jóvenes y suplentes.
                          Ni aunque vendamos el club tendremos plantilla para 3 competiciones en muchos años.
                          Eso sí, los milagros tampoco hay que rechazarlos.
                          Ni más ni menos. Me gusta mucho el once inicial que puede salir, pero para crear dos onces competitivos de alto nivel nos falta mucho. Y no creo que salgan las cuentas y habrá que centrarse en lo que importa: Seguir creciendo.

Amás, hasta que Guillén, Rafaela o Pepe Elías lo remedien, sólo tenemos un portero.
                          Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 07/07/13, 11:37:02.

Comentario

Yo creo que la planificación esta siendo buena, se han fichado jugadores muy aceptables a unos costes muy bajos. Debido a las limitaciones del Betis se pueden retrasar o complicar algunos fichajes. El tiempo lo tenemos a nuestro favor. Lo primero es clasificarse para la EL, aún no sabemos si vamos a jugar 2 o 3 competiciones. Los partidos de EL me los tomo como dos partidos exigentes de pretemporada... Cuando estemos en la fase de grupos tendremos una competición más que jugar..

Y yo creo que si, se están poniendo las bases para tener una plantilla competitiva para disfrutar (que no ganar) en las tres competiciones... Para este año y para futuros

Lo de jugar con suplentes copa y el... Bueno, el año pasado de hizo algo parecido en la
                            Copa y se dijo de todo por tirar la competición... No lo veo claro la verdad

Comentario

Originalmente publicado por Gysan Ver Mensaje
                              Yo creo que la planificación esta siendo buena, se han fichado jugadores muy aceptables a unos costes muy bajos. Debido a las limitaciones del Betis se pueden retrasar o complicar algunos fichajes. El tiempo lo tenemos a nuestro favor. Lo primero es clasificarse para la EL, aún no sabemos si vamos a jugar 2 o 3 competiciones. Los partidos de EL me los tomo como dos partidos exigentes de pretemporada... Cuando estemos en la fase de grupos tendremos una competición más que jugar..

Y yo creo que si, se están poniendo las bases para tener una plantilla competitiva para disfrutar (que no ganar) en las tres competiciones... Para este año y para futuros

Lo de jugar con suplentes copa y el... Bueno, el año pasado de hizo algo parecido en la
                              Copa y se dijo de todo por tirar la competición
                              ... No lo veo claro la verdad
                              Pues yo me enfadé por todo lo contrario.
                              Contra el Atlético de Madrid se puso a los titulares en la vuelta -tos quemáos- y no a los suplentes que, por ejemplo, reventaron al Levante en casa.
                              La copa no fue por jugadores que creo que se tiró, sino por absoluta falta de motivación, y porque era el "Mes de vamos a descender diez puestos", Mel dixit.

Comentario

Pienso que hay que ser un poco paciente, que si no han podido venir algunos jugadores pretendidos no hay que ponerse nerviosos, si en las dos temporadas anteriores lo han hecho bien, a pesar de la economía, yo confío en la secretaría.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X