Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tenemos plantilla para afrontar tres competiciones?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Tenemos plantilla para afrontar tres competiciones?

    Viendo lo que tenemos en la actual plantilla, tras la ida de Beñat, Pavón, Adrian, Mário, Cañas, Pozuelo y Campbell y no se si se caerán algunos más, y con la liga, copa y uefa, tres competiciones, creo que no lo vamos a pasar muy bien.
    82
    si
    19.51%
    16
    no
    19.51%
    16
    hay que mejorar los puestos vacantes
    60.98%
    50

    La encuesta ha expirado.


  • #2
    Re: Tenemos plantilla para afrontar tres competiciones?

    Hombre...cuando esté la plantilla entonces te digo mi opinión....de momento con 1/4 de plantilla todavía por llegar no se puede valorar nada....

    Comentario


    • #3
      Re: Tenemos plantilla para afrontar tres competiciones?

      Vamos a bajar a tercera sin pasar por las dos categorías intermedias

      Comentario


      • #4
        Re: Tenemos plantilla para afrontar tres competiciones?

        Originalmente publicado por ))Supporter_Moreno(( Ver Mensaje
        Hombre...cuando esté la plantilla entonces te digo mi opinión....de momento con 1/4 de plantilla todavía por llegar no se puede valorar nada....
        Esperemos que cuando quede cerrada la plantilla, tu opinión sea buena, porque a día de hoy no lo veo y el tiempo corre.

        Comentario


        • #5
          Re: Tenemos plantilla para afrontar tres competiciones?

          Esta pregunta hazla cuando se haya cerrado el mercado de fichajes. Ahora mismo es una tontería porque quedan por venir jugadores.

          Comentario


          • #6
            Re: Tenemos plantilla para afrontar tres competiciones?

            Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
            Esta pregunta hazla cuando se haya cerrado el mercado de fichajes. Ahora mismo es una tontería porque quedan por venir jugadores.
            Tontería? ya me dirás

            Comentario


            • #7
              Re: Tenemos plantilla para afrontar tres competiciones?

              Cuando acaben te lo digo

              Comentario


              • #8
                Re: Tenemos plantilla para afrontar tres competiciones?

                Originalmente publicado por simone Ver Mensaje
                Esperemos que cuando quede cerrada la plantilla, tu opinión sea buena, porque a día de hoy no lo veo y el tiempo corre.
                Ahí está precisamente el tema, que mi opinión ni puede ser buena ni puede ser mala, porque todavía no se cual será la plantilla....lo mismo el 20 de Agosto mi opinión es muy buena con los grandes refuerzos, o lo mismo mi opinión es decepcionante porque los fichajes que se han hecho no son de nivel....como todavía queda al menos 1 mes y medio para empezar las 3 competiciones, y falta terminar la plantilla pues no puedo dar una opinión porque la situación de ahora no será la misma que dentro de mes y medio....

                Comentario


                • #9
                  A día de hoy, no. Pero es 6 de julio, no hay por que alarmarse.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Tenemos plantilla para afrontar tres competiciones?

                    Cuando lleguemos a Agosto hablamos de momento NO

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Tenemos plantilla para afrontar tres competiciones?

                      Esto es mejor preguntárselo el 01 de septiembre, no?

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Tenemos plantilla para afrontar tres competiciones?

                        Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
                        Cuando lleguemos a Agosto hablamos de momento NO
                        Entre otras cosas porque ni llegamos a 25, Álvaro. Es absurdo ni plantearlo ni contestarlo.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Tenemos plantilla para afrontar tres competiciones?

                          En principio, no. Y cuando se cierre el mercado, me temo que tampoco.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Tenemos plantilla para afrontar tres competiciones?

                            El 1 de septiembre lo vemos, quedan dos meses por delante.

                            Eso sí, la prioridad es la liga y no nos podemos volver locos por hacer un equipo que tenga opciones de hacer algo en EL porque no nos lo podemos permitir. El que se piense que por habernos clasificado ya nos podemos olvidar del concurso está muy equivocado y se va a llevar una gran decepción al final del verano. La Europa League es un premio, no una obligación. Nuestro objetivo nº 1 sigue siendo la liga, conseguir la salvación cuanto antes y luego mirar arriba, todo lo que no sea eso es un brindis al sol.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Tenemos plantilla para afrontar tres competiciones?

                              Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                              En principio, no. Y cuando se cierre el mercado, me temo que tampoco.
                              Es que el hecho de clasificarte para Europa no implica que te tengas que gastar 6 o 7 millones en fichajes, porque ahora mismo no hemos jugado ni la ronda previa y no hay ingresos asegurados.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X