Re: Tenemos plantilla para afrontar tres competiciones?
en mi opinion nos sobran jugadores en algunos puestos...
por numero desde luego que es una plntilla mas que suficiente
por calidad,... no se puede saber ahora mismo en un equipo con tantas caras nuevas y tantos "desconocidos" en la liga española...
la temporada marcara sentencia
El objetivo es la permanencia
Las otras competiciones son secundarias
Esta plantilla es para conseguir el objetivo, cuanto antes se asuma, menos disgustos nos llevaremos
Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 27/08/13, 17:33:25.
Por tanto, desde aquí pido a los borradores de mensajes, que borren este post al completo.
Se podrá borrar el post pero la realidad no, y lo peor es que el primer paso para arreglar un problema es reconocerlo cosa que usted no hace e incluso puede empeorarlo, por otro lado este es un foro libre donde se respeta opiniones y formas siempre y cuando no se falte a nadie y la educación predomine siempre, por mi parte le aconsejo que si no le gusta el post no vuelva a entrar, opine pero no pida que borren mensajes de otros foreros, este post esta muy claro, a mi también me duele que mi equipo no ilusione, es la realidad.
Esta plantilla es para conseguir el objetivo, cuanto antes se asuma, menos disgustos nos llevaremos
Se podrá borrar el post pero la realidad no, y lo peor es que el primer paso para arreglar un problema es reconocerlo cosa que usted no hace e incluso puede empeorarlo, por otro lado este es un foro libre donde se respeta opiniones y formas siempre y cuando no se falte a nadie y la educación predomine siempre, por mi parte le aconsejo que si no le gusta el post no vuelva a entrar, opine pero no pida que borren mensajes de otros foreros, este post esta muy claro, a mi también me duele que mi equipo no ilusione, es la realidad.
Veo que usted ha entendido mi mensaje de punta a rabo.
Lo siento, pero no puedo hacer mas. Bueno si, lea mi ubicación y a lo mejor entiende por dónde van los tiros. Soy anti-goma de borrar, ¿OK?.
¿Pero qué validez tiene una encuesta donde la pregunta está incorrectamente formulada?
¡A saber qué han entendido los inocentes foreros!
Un puesto vacante se puede ocupar, no mejorar.
Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 27/08/13, 17:49:57.
Se debería haber fichado menos cantidad y más calidad. El 90% de los fichajes es del nivel de un equipo para no bajar, no para afrontar tres competiciones.
Se nos ha hecho creer que se ha confeccionado una gran plantilla porque se ha fichado 12 futbolistas y es mentira. Si se ha fichado 12 es porque se han ido otros 12 de los cuales 5 o 6 eran titularísimos el año pasado.
Entonces si el objetivo es la permanencia que no se crucifique al entrenador cada vez que se pierda una partido y que se mire al que ha confeccionado la plantilla.
Veo que usted ha entendido mi mensaje de punta a rabo.
Lo siento, pero no puedo hacer mas. Bueno si, lea mi ubicación y a lo mejor entiende por dónde van los tiros. Soy anti-goma de borrar, ¿OK?.
¿Pero qué validez tiene una encuesta donde la pregunta está incorrectamente formulada?
¡A saber qué han entendido los inocentes foreros!
Un puesto vacante se puede ocupar, no mejorar.
En cuanto a cantidad creo que si, que podemos tirar perfectamente con los jugadores que tenemos, eso si... tendremos que poner a los Didac, Steinhofer ,Figuerar, Juanfran y demas para no quemar a los titulares.
en cuanto a calidad, creo que la plantilla se a mejorado bastante respecto al año pasado, pero creo que vamos a tardar en arrancar un poco por tener que meter a tantos nuevos de golpe...
Creo que el objetivo se cumplira perfectamente, pero si en copa y EL vamos a jugar con suplentes no creo que duremos mucho.
Comentario