Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tenemos plantilla para afrontar tres competiciones?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: Tenemos plantilla para afrontar tres competiciones?

    Originalmente publicado por ))Supporter_Moreno(( Ver Mensaje
    Ahí está precisamente el tema, que mi opinión ni puede ser buena ni puede ser mala, porque todavía no se cual será la plantilla....lo mismo el 20 de Agosto mi opinión es muy buena con los grandes refuerzos, o lo mismo mi opinión es decepcionante porque los fichajes que se han hecho no son de nivel....como todavía queda al menos 1 mes y medio para empezar las 3 competiciones, y falta terminar la plantilla pues no puedo dar una opinión porque la situación de ahora no será la misma que dentro de mes y medio....
    Exactamente, esperemos que salga aceptable.

    Comentario


    • #92
      Re: Tenemos plantilla para afrontar tres competiciones?

      En contra de lo que digan mis ganas, este año con una comprtición más EL y con el desgaste que significa eso, estimo que NO tenemos plantilla de calidad para salir hacia adelante dignamente y es completamente normal. Habrá que luchar bastante para evadir los puestos que otorgan catástrofe nuclear. Un saludo y bien foro.

      Comentario


      • #93
        Re: Tenemos plantilla para afrontar tres competiciones?

        Originalmente publicado por santimati Ver Mensaje
        En contra de lo que digan mis ganas, este año con una comprtición más EL y con el desgaste que significa eso, estimo que NO tenemos plantilla de calidad para salir hacia adelante dignamente y es completamente normal. Habrá que luchar bastante para evadir los puestos que otorgan catástrofe nuclear. Un saludo y bien foro.
        Pero si no has visto ningún partido, como vas a decir que vamos a pelear para no descender?; vale que falte el MCD, pero hay que ver a todos los futbolistas juntos

        Comentario


        • #94
          Re: Tenemos plantilla para afrontar tres competiciones?

          Yo creo que La Liga este año ha dado un bajón importante, mientras Madrid y Barça siguen distanciándose a años luz gastando millonadas, el resto de equipo lo está pasando canutas para confeccionar sus equipos y se están desprendiendo de sus mejores jugadores, creo que el Betis presente una buena plantilla en comparación, es pronto para saber a que podemos optar pero creo que al menos no pasaremos apuros (toco madera). En cuanto a la Europa League lo primero es pasar la previa, en la fase de grupos dependerá de la suerte que tengamos pero creo que estamos capacitados para hacer un papel digno, que ganas de que empiece esto ya!

          Comentario


          • #95
            Re: Tenemos plantilla para afrontar tres competiciones?

            Originalmente publicado por EDU_BETIS_10 Ver Mensaje
            Yo creo que La Liga este año ha dado un bajón importante, mientras Madrid y Barça siguen distanciándose a años luz gastando millonadas, el resto de equipo lo está pasando canutas para confeccionar sus equipos y se están desprendiendo de sus mejores jugadores, creo que el Betis presente una buena plantilla en comparación, es pronto para saber a que podemos optar pero creo que al menos no pasaremos apuros (toco madera). En cuanto a la Europa League lo primero es pasar la previa, en la fase de grupos dependerá de la suerte que tengamos pero creo que estamos capacitados para hacer un papel digno, que ganas de que empiece esto ya!
            Suele pasar eh, los derechos televisivos están mal repartidos, por no hablar de la "*****" de la federación...Y todavía escucho a ignorantes decirme la frase: "es que el Madrid y el Barça lo generan", Spain is diffffffffferent.

            Comentario


            • #96
              Re: Tenemos plantilla para afrontar tres competiciones?

              Este es un tema muy subjetivo depende de las expectativas que se cree cada uno con respecto a las competiciones que se jugarán, para hacer un buen papel en liga, y digno en copa y Europa League, yo creo que sí, ala que si se quiere competir e intentar dar la sorpresa en alguna competición,creo que es imposible saber hasta dónde puede llegar la plantilla porque no hemos tenido la oportunidad de ver ni siquiera algunos partidos, pero a priori y con gran margen de error por el desconocimiento hacia como va a estar el equipo, se echa en falta un delantero de garantías para jugar o suplir a Rubén, un medio de galones y potencia, para labores defensivas y quizás un central rápido(todo esto igual es papel mojado si los nuevos rinden al nivel que supongo que la secretaría estima)

              Comentario


              • #97
                Re: Tenemos plantilla para afrontar tres competiciones?

                yo la copa ni la cuento.

                Comentario


                • #98
                  Re: Tenemos plantilla para afrontar tres competiciones?

                  Jejeje, solo tenemos que mirar los post de los equipos que teníamos, justo al acabar de cerrarse el mercado de fichajes, las 2 temporadas anteriores para ver como es el personal con este tema jejeje. POr lo menos hace ya un par de años que estaríamos en 2ª y con suerte jjejeje.

                  Comentario


                  • #99
                    Re: Tenemos plantilla para afrontar tres competiciones?

                    Yo creo que deberiamos dejar la Copa ya que se sabe quien la ganara casi seguro y centrar nuestra fuerzas en liga y EL, ya que en EL tenemos nivel para pasar de la fase de grupos y en la liga sacar todo lo posible ya que a priori estamos por delante de unos 8 o 10 equipos , por lo tanto la suerte y el esfuerzo determinara si quedamos 7 o 12... pero tengo mucha ilusion en esta plantilla porque hay calidad y muchas ganas con Cedrik Nosa Vadillo Juanfran Verdu....

                    Comentario


                    • Re: Tenemos plantilla para afrontar tres competiciones?

                      Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                      yo la copa ni la cuento.
                      Yo a partir de la tercera, tampoco.

                      Comentario


                      • Re: Tenemos plantilla para afrontar tres competiciones?

                        Hay equipito para hacer un papel digno en las tres competiciones.
                        Editado por última vez por chandrasekhar; https://www.betisweb.com/foro/member/48850-chandrasekhar en 08/08/13, 11:48:27.

                        Comentario


                        • Re: Tenemos plantilla para afrontar tres competiciones?

                          Originalmente publicado por santimati Ver Mensaje
                          En contra de lo que digan mis ganas, este año con una comprtición más EL y con el desgaste que significa eso, estimo que NO tenemos plantilla de calidad para salir hacia adelante dignamente y es completamente normal. Habrá que luchar bastante para evadir los puestos que otorgan catástrofe nuclear. Un saludo y bien foro.
                          Leyendo y releyendo tu comentario no me ha quedado claro si hablas en serio o de forma irónica...

                          Sinceramente, veo el resto de plantillas de primera y no veo más de 6 mejores que la nuestra, pero claro, es cuestión de opiniones

                          Comentario


                          • Re: Tenemos plantilla para afrontar tres competiciones?

                            Para ganarlas no,pero para hacer un digno papel sí.


                            Aunque no sé para qué queremos tantos extremos.

                            Comentario


                            • Re: Tenemos plantilla para afrontar tres competiciones?

                              La encuesta esta cerrada y ahí tienen los resultados

                              ¿Tenemos plantilla para afrontar tres competiciones?

                              Si 1619,51%

                              No 1619,51%


                              Como se puede ver hay empate, ahora observamos la tercera opción;

                              hay que mejorar los puestos vacantes

                              5060,98%

                              Esta opción supera a las otras dos opciones y según los tres partidos vistos hasta la fecha me dice que los puestos ocupados por las nuevas incorporaciones no mejoran o no son los adecuados. Esperemos que mejoren.

                              Comentario


                              • Re: Tenemos plantilla para afrontar tres competiciones?

                                Originalmente publicado por simone Ver Mensaje
                                La encuesta esta cerrada y ahí tienen los resultados

                                ¿Tenemos plantilla para afrontar tres competiciones?

                                Si 1619,51%

                                No 1619,51%


                                Como se puede ver hay empate, ahora observamos la tercera opción;

                                hay que mejorar los puestos vacantes

                                5060,98%

                                Esta opción supera a las otras dos opciones y según los tres partidos vistos hasta la fecha me dice que los puestos ocupados por las nuevas incorporaciones no mejoran o no son los adecuados. Esperemos que mejoren.
                                Bueno, un puesto vacante no se puede mejorar, se puede ocupar. Pero no mejorar.
                                Si la pregunta está mal hecha, el resultado queda invalidado.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X