Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tenemos plantilla para afrontar tres competiciones?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Tenemos plantilla para afrontar tres competiciones?

A priori, si, una gran plantilla, esperemos que no se estropee la planificación con el fichaje de rubencito perez

Comentario

Hasta ahora mismo lo que hemos hecho es sustituir mas o menos a los que se han ido...de momento, la mejoría no la veo, aunque queda mucho por venir, afortunadamente.

Comentario

Adrian-Andersen
        Casto- Sara (con toda probabilidad)
        Fabian-Una ficha libre
        Ángel- Juanfran
        Cañas-Lolo Reyes
        Molist-Cedric
        Pozuelo-Chuli
        Beñat-Verdu
        Juankar-
        Campbell-
        Mario-
        Rubén Pérez-
        Pavon-

De los 5 últimos, confío en que se está buscando algo, por ahora, lo que se ha traído creo que iguala o mejora lo que había. Cuando traigan al resto te diré, pero de momento, creo que es buena noticia que se esté buscando a alguien para ocupar el lugar de Juankar, Campbell, Mario, pues por distintas razones no les veo en el equipo (o no aporta[Juankar], o se quita del medio[Campbell] o se lesiona más de lo deseado[Mario]).
        Además se van a traer algún jugador más.
        Conclusión, a día de hoy estamos en el camino correcto.

Comentario

La pregunta es, a día de hoy, ¿tenemos tiempo para confeccionar una plantilla que afronte con garantías las tres competiciones?

7 de julio (San Fermín). Por el momento, creo que no hace falta ir a Pamplona a rezarle al patrón. En mi opinión, basta con dejar trabajar, sin ponernos nerviosos (todavía) y una vez terminados los fichajes y con la plantilla al completo, nos planteamos la pregunta de este hilo.

Mucho Betis.
          Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 07/07/13, 13:29:54.

Comentario

Originalmente publicado por pippermint Ver Mensaje
            La pregunta es, a día de hoy, ¿tenemos tiempo para confeccionar una plantilla que afronte con garantías las tres competiciones?

7 de julio (San Fermín). Por el momento, creo que no hace falta ir a Pamplona a rezarle al patrón. En mi opinión, basta con dejar trabajar, sin ponernos nerviosos (todavía) y una vez terminados los fichajes y con la plantilla al completo, nos planteamos la pregunta de este hilo.

Mucho Betis.
            Ni la hay, ni la va a haber.
            No por nada, sino porque la güefa nos la hemos encontrado casi sin darnos cuenta.
            La liga. Es lo importante, la liga y repetir al menos clasificación.
            Oportunidades a toda la plantilla en copa y güefa. Que se implique todo el mundo y a ver qué sale.
            Pero ni de narices, por muy bien que lo haga la secretaría técnica, vamos a tener plantilla para afrontar con garantías las tres competiciones.
            Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 07/07/13, 13:32:23.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
              No por nada, sino porque la güefa nos la hemos encontrado casi sin darnos cuenta.
              Por supuesto de acuerdo contigo, la LIGA. No tenemos pasta para afrontar con garantías las tres competiciones.
              Definamos garantías:
              LIGA----Permanencia cuanto antes.
              EL-----Dar oportunidades a todos como premio por el trabajo del año pasado, pero priorizando la Liga.
              Copa---Dar oportunidades a todos, pero priorizando la Liga.

Comentario

Lo lógico sería preguntarlo cuando acabe el mercado de fichajes, pero ya que se pregunta... Yo digo que como no viene Bojan creo que bajaremos a segunda, a no ser que Mel haga otro milagro...
                Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 07/07/13, 13:42:56.

Comentario

Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
                  Adrian-Andersen
                  Casto- Sara (con toda probabilidad)
                  Fabian-Una ficha libre
                  Ángel- Juanfran
                  Cañas-Lolo Reyes
                  Molist-Cedric
                  Pozuelo-Chuli
                  Beñat-Verdu
                  Juankar-
                  Campbell-
                  Mario-
                  Rubén Pérez-
                  Pavon-

De los 5 últimos, confío en que se está buscando algo, por ahora, lo que se ha traído creo que iguala o mejora lo que había. Cuando traigan al resto te diré, pero de momento, creo que es buena noticia que se esté buscando a alguien para ocupar el lugar de Juankar, Campbell, Mario, pues por distintas razones no les veo en el equipo (o no aporta[Juankar], o se quita del medio[Campbell] o se lesiona más de lo deseado[Mario]).
                  Además se van a traer algún jugador más.
                  Conclusión, a día de hoy estamos en el camino correcto.
                  ¿Pavón? ¿Molist? ¿Fabián? Madre del amor hermoso... ni los nombres de los jugadores nos sabemos ya.

Y por supuesto, mi respuesta a la pregunta del post:

-No, y además vamos a ser uno de los descendidos (a 2ºB).
                  Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 07/07/13, 14:03:24.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                    ¿Pavón? ¿Molist? ¿Fabián? Madre del amor hermoso... ni los nombres de los jugadores nos sabemos ya.

Y por supuesto, mi respuesta a la pregunta del post:

-No, y además vamos a ser uno de los descendidos (a 2ºB).
                    Sí,hay veces que la peña se quiere adornar y pasa esto..

Comentario

Me imagino a los más dulceros de Sevilla preguntándose: "Tendrá la Confitería La Campana suficiente levadura para hacer Roscón de Reyes?"

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                        Me imagino a los más dulceros de Sevilla preguntándose: "Tendrá la Confitería La Campana suficiente levadura para hacer Roscón de Reyes?"
                        jajajaj
                        Además que de verdad. Y no para un roscón de reyes normal, sino como éste. Por pájaras que no sea.
                        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	roscon.jpeg
Visitas:	1
Size:	82,3 KB
ID:	6449562

Comentario

Respeto todas las opiniones, pero quiero equivocarme y pensar que los fichajes que se están realizando van a adaptarse sin problemas y nos ayuden a seguir en primera división, la uefa lo veo mas difícil y la copa es cuestión de que equipos superiores al nuestro se queden en el camino, cosa que veo casi imposible, así que analizando en asunto y con esta plantilla se debería ir con mucho cuidado de que el futbolista no se sature de partidos y mucho menos que se lesione, esto ahora es un poco precipitado sacar conclusiones, tengo fe en que se fiche a mas gente y que mejore lo que hay, pero eso nunca se puede saber hasta ver comenzada las competiciones, esperemos que la suerte nos acompañe y que el que se ponga la camiseta del Betis sea digno de ello.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                            Oportunidades a toda la plantilla en copa y güefa. Que se implique todo el mundo y a ver qué sale.
                            Pero ni de narices, por muy bien que lo haga la secretaría técnica, vamos a tener plantilla para afrontar con garantías las tres competiciones.
                            a no ser que nos quedemos con tan solo 11 jugadores disponibles, que entonces si.

Comentario

tenemos plantilla para estar entre los diez primeros cómodos pero no para mejorar el séptimo puesto ni tres competiciones
                              pero con el poco dinero que le dan a Stosic para maniobrar es imposible o muy difícil fichar.Lo de Stosic es meritorio pero
                              que no le exigan a Mel mucho porque no es justo exigir sin tu subir el dinero de los fichajes.Está bien auesteridad y medir
                              gastos pero todo en esta vida en exceso es malo tan malo es despilfarrar como el ser un ****.

Comentario

Esta claro que de momento no hay plantilla para tres competiciones, es mas, para liga y copa seria una plantilla muy justita, asi que si incluimos la EL encima pues...Todavia falta mucho por traer y largar.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X