Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Este año, volvemos a invitar Sandro Rosell para la feria...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Este año, volvemos a invitar Sandro Rosell para la feria...

    Lo de las buenas relaciones cuando se habla de fichajes y todo ese rollo lo saca siempre la prensa a relucir para engatusar a quien se lo quiera creer como en otras cosas,por ejemplo AFDLP.

    Que venga a la feria algún presidente,como comentais,NO TIENE NADA QUE VER EN NEGOCIACIONES.

    Comentario


    • #47
      Re: Este año, volvemos a invitar Sandro Rosell para la feria...

      Originalmente publicado por gonzalo_m Ver Mensaje
      Mas que la cesion de Bojan yo preferiria una de Tello (casi imposible) o de Sergi Roberto
      Yeeaaah. Is coming...

      Comentario


      • #48
        Re: Este año, volvemos a invitar Sandro Rosell para la feria...

        pues yo se lo agradezco, no me gustaba bojan para el betis, muy sobrevalorado. que sigan buscando que hay opciones mucho mejores en el mercado, seguro.

        Comentario


        • #49
          Re: Este año, volvemos a invitar Sandro Rosell para la feria...

          Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
          Me río yo de esos "buenos rollos y medio acuerdos de colaboración"

          1º con el benfica..tras esas amistosas visitas por las 2 partes, 0 acuerdos véase caso nolito
          2º con el arsenal..tras amistosas visitas , 0 acuerdos Campbell lo prefieren largar a Inglaterra
          3º con el barça,rossel en la feria con to pagao, 0 acuerdos no vienen sus cedidos y es que ni los que terminan contrato caso Muniesa

          CONCLUSIÓN: no sirve pa naaaaaaa
          la caridad empieza por uno mismo, cualquier equipo pa cederte a un jugador y más un equipo grande no te paga su ficha o la mitad, la ficha la pagas tu y le pasgas por el préstamo, cuando alquilamos algo a alguien pagamos un precio, la cesión es un alquiler.

          Comentario


          • #50
            Re: Este año, volvemos a invitar Sandro Rosell para la feria...

            Normal que lo larguen al Ajax y que el jugador no ponga muchos impedimentos, ni uno ni otro perderan ni un euro...nadie es una hermanita de la caridad...una pena que no venga, lo hubiese hecho bien seguro.

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X