Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Este año, volvemos a invitar Sandro Rosell para la feria...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Este año, volvemos a invitar Sandro Rosell para la feria...

    Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
    Mel intercedió por Verdú, mediante Chica y Rios, y Verdú esta aqui, pero para que eso ocurriese tambien hacian falta cuatro años y 900.000 euros. El betis hace bien en exprimir sus armas y como bosch cada dia parece más que va a guardar todo o casi todo lo de Beñat, lo que le quedan son llamaditas, reuniones y demás, lo cuál no esta mal si partes de la premisa de que con eso no vas a salvar una difrencia de dos millones de euros, y siempre que estén trabajadas otras opciones con muchas más posibilidades porque casi seguro que son las que vas a tner que llevar a cabo
    no.. aqui ahora no interesa sacar el tema de Bosch y el dinero....

    Comentario


    • #32
      Re: Este año, volvemos a invitar Sandro Rosell para la feria...

      Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
      Nadie a dicho que sea culpa de gordillo... pero tampoco es culpa de Mel, si el que ficha es Stosic y este no a venido... la culpa sera suya, o de que no hay dinero...

      Pero ya estas desde esta mañana intentando colar que a sido culpa de Mel y no.... no va a colar, colara para los de siempre, que tambien intentaran hacer lo mismo.
      En este hilo yo no había dicho nada de Mel.
      Y no voy a decir nada más de Mel, a no ser, claro, que quieras echar la culpa a otros que no la tienen de que Rossell no nos mande jugadores.

      Comentario


      • #33
        Re: Este año, volvemos a invitar Sandro Rosell para la feria...

        Originalmente publicado por betis 1907 Ver Mensaje
        Excelentes jamones, Pijuelo ;)
        5 Jotas. Calidades.

        Comentario


        • #34
          Re: Este año, volvemos a invitar Sandro Rosell para la feria...

          Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
          En este hilo yo no había dicho nada de Mel.
          Y no voy a decir nada más de Mel, a no ser, claro, que quieras echar la culpa a otros que no la tienen de que Rossell no nos mande jugadores.
          Que mas da el hilo, lo has dicho en el de las pifias..

          Comentario


          • #35
            Re: Este año, volvemos a invitar Sandro Rosell para la feria...

            Con todos mis respetos... el que piense que por invitar a Roosel a la feria o por tener unas relaciones buenas con el Barca este va a pagar más de millón de euros por cesión de Bojan, pudiendo ahorrársela mandándolo al Ajax, es que no vive en el mundo real...

            Pensad que pasaría al contrario... crucificaríamos l que tomara la decisión de mandarlo a un equipo pagando pudiendo mandarlo a otro del mismo nivel sin pagar un euro...

            Comentario


            • #36
              Re: Este año, volvemos a invitar Sandro Rosell para la feria...

              En serio, que estemos siempre con rencores y ese mal rollo no lo entiendo... Si se le invita es porque se quieren tener buenas relacciones. Lo que me parece patetico es que haya que invitarlo por pura conveniencia, eso si que es despreciable.

              Comentario


              • #37
                Re: Este año, volvemos a invitar Sandro Rosell para la feria...

                Me río yo de esos "buenos rollos y medio acuerdos de colaboración"

                1º con el benfica..tras esas amistosas visitas por las 2 partes, 0 acuerdos véase caso nolito
                2º con el arsenal..tras amistosas visitas , 0 acuerdos Campbell lo prefieren largar a Inglaterra
                3º con el barça,rossel en la feria con to pagao, 0 acuerdos no vienen sus cedidos y es que ni los que terminan contrato caso Muniesa

                CONCLUSIÓN: no sirve pa naaaaaaa

                Comentario


                • #38
                  Re: Este año, volvemos a invitar Sandro Rosell para la feria...

                  Yo creo que el problema ha sido que el tema de las gambas no ha funcionado porque eso es de muy español, hay que probar con otra cosa, lo mismo pan con tomate....

                  Comentario


                  • #39
                    Las buenas relaciones sólo son compatibles con fiesta de por medio. En negocios sólo hay tiburones!

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Este año, volvemos a invitar Sandro Rosell para la feria...

                      Me rio yo de esas supuestas buenas relaciones.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Este año, volvemos a invitar Sandro Rosell para la feria...

                        yo es que lo veo como algo que partía como imposible, por las diferencias económicas, por intentarlo no se pierde nada, si se consigue una jugada así, pues una gran maniobra por parte de la secretaría (ojo, la contratación, no el rendimiento) y si no, pues a seguir con las opciones realistas y no hay ni que decepcionarse por que no sea posible ni cabrearse.
                        Editado por última vez por Toruk; https://www.betisweb.com/foro/member/53905-toruk en 06/07/13, 13:19:17.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Este año, volvemos a invitar Sandro Rosell para la feria...

                          Con todo mi respeto, una gran pamplina.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Este año, volvemos a invitar Sandro Rosell para la feria...

                            Nosotros a lo nuestro y ellos a lo suyo. Ya le vendrán todas las östias de vuelta cuando cambie el tema de las televisiones en la 2015/2016.

                            No quiero ni agua de Madrid y Barcelona, es una pérdida de tiempo.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Este año, volvemos a invitar Sandro Rosell para la feria...

                              El Betis invito a Rosell a la feria igual que Sandro ofreció la barra libre en el Camp Nou a Gordillo.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Este año, volvemos a invitar Sandro Rosell para la feria...

                                Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
                                El Betis invito a Rosell a la feria igual que Sandro ofreció la barra libre en el Camp Nou a Gordillo.
                                No me lo creo.

                                Barra libre los catalanes? Y el Gordo de vuelta en Sevilla?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X