Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Este año, volvemos a invitar Sandro Rosell para la feria...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Este año, volvemos a invitar Sandro Rosell para la feria...

    Que no venga Bojan, es lo normal...pero que no venga Bojan porque el Barcelona prefiera que salga fuera de España, para no reforzar a un club presuntamente con buenas relaciones...pues no sé...

    El chaval, prefería el Betis y España...Entonces lo habrá mandao a Holanda el Barcelona, sin aceptar la propuesta del Betis, no?

    El Barcelona suele hacer estas cosas, prefiere que salga fuera antes que se quede en España...Para las gambitas de la feria si somos amigos, no? jejeje

    http://www.marca.com/2013/04/16/futb...366126797.html

    No haga usted otra vez el canelo, Sr. Guillén...A estos y a los otros, ni agua.
    Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 06/07/13, 10:39:38.

  • #2
    Re: Este año, volvemos a invitar Sandro Rosell para la feria...

    Es para nada. El año que viene otra vez a la feria, a hacer el canelo.

    Comentario


    • #3
      Re: Este año, volvemos a invitar Sandro Rosell para la feria...

      Pues sí, para dejarnos ya de tonterías, aquí se tienen muy buenas relaciones con clubes importantes, Barça, Arsenal... Luego ná de ná.

      Comentario


      • #4
        Re: Este año, volvemos a invitar Sandro Rosell para la feria...

        Igual todavía sueltan algo.

        Que va a ser que no.

        Comentario


        • #5
          Re: Este año, volvemos a invitar Sandro Rosell para la feria...

          Que yo sepa, el Betis ha visitado varios equipos para ver cómo funcionan las canteras y demás.
          No veo por qué hay que tener malas relaciones, porque no nos traigan jugadores.

          Comentario


          • #6
            Re: Este año, volvemos a invitar Sandro Rosell para la feria...

            Este año mejor a Cerezo,al menos nos adelantaría las fechas de los partidos.

            Comentario


            • #7
              Re: Este año, volvemos a invitar Sandro Rosell para la feria...

              Para que viniese al Betis, el Barça tenia que pagar un millon de ficha y Bojan renunciar a otro

              Si se va al Ajax, el Barça no paga nada y Bojan gana tres kilos

              Ha pasado lo más normal del mundo. Ahora, que el betis con lo que le ha pasado con Campbell, Pabón o Santa Cruz, siga creyendose la milonga de que convenciendo al jugador basta para dirigirse como pobrecito a su club y asi llevartelo poniendo la mitad que otro, o que un jugador no va a mirar siempre lo mejor para él, es culpa y solo culpa del Betis
              Editado por última vez por Amaya; https://www.betisweb.com/foro/member/81162-amaya en 06/07/13, 10:46:35.

              Comentario


              • #8
                Re: Este año, volvemos a invitar Sandro Rosell para la feria...

                Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                Este año mejor a Cerezo,al menos nos adelantaría las fechas de los partidos.
                A cerezo lo soltaba yo a las 6 de la mañana en las casetas de los distritos

                Comentario


                • #9
                  Re: Este año, volvemos a invitar Sandro Rosell para la feria...

                  ¿Eso de que Bojan prefería el Betis perdiendo dinero al Ajax cobrando íntegro de dónde lo sacas, de Estadio Deportivo?


                  El que se crea lo de las buenas relaciones que nos darán facilidades con el Barça (ni un cedido y ficha a un canterano sin avisar), el Arsenal (ese convenio, ese viaje de Mel a Londres...), el Atlético (que nos cambió un partido porque les dio la gana avasallando) o el Madrid (ni un cedio pero sí otro canterano sin avisar) de verdad que ya es problema más suyo que del que lo dice o escribe. El Betis tendrá una relación normal, como el 99% de los equipos del mundo la tienen y esos equipos y sus jugadores, como todos, velan primera y exclusivamente por sus intereses tal y como hacemos nosotros, ¿o es que nosotros si el Recre quiere a Vilarchao teniendo que pagar nosotros su ficha íntegra lo dejamos porque tenemos buena relación si llega el Tenerife y paga la mitad de la mencionada ficha?

                  Es que me parece alucinante que hay quien espere prebendas porque Gordillo abre puertas o Rosell se pasee por la feria, alucinante.
                  Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 06/07/13, 10:49:26.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Este año, volvemos a invitar Sandro Rosell para la feria...

                    Me parece un post sin mucho sentido ni que tenga que ver una cosa con la otra. Por muy buenas relaciones que tengas con otro club, cuando se habla de dinero, y más cuandos e trata de más de un millón de euros (lo que tendría que pagar el Barça a Bojan por su ficha aun rebajando el jugador parte de ella para jugar en el Betis), como es lógico priman -y así debe ser- los intereses del club, en este caso los del Barcelona, pues ota cosa sería una irresponsabilidad por su parte.

                    En fin, que si lo trasladamos a la gamba como unidad de medida, fíjate la cantidad de gambas que se pueden comprar con esa pasta.
                    Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 06/07/13, 10:50:25.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Este año, volvemos a invitar Sandro Rosell para la feria...

                      Originalmente publicado por betis 1907 Ver Mensaje
                      A cerezo lo soltaba yo a las 6 de la mañana en las casetas de los distritos
                      Eso no se lo deseo yo ni a Del Nido...

                      Que cruel es usted,espero que no sea usted juez.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Este año, volvemos a invitar Sandro Rosell para la feria...

                        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        ¿Eso de que Bojan prefería el Betis perdiendo dinero al Ajax cobrando íntegro de dónde lo sacas, de Estadio Deportivo?


                        El que se crea lo de las buenas relaciones que nos darán facilidades con el Barça (ni un cedido y ficha a un canterano sin avisar), el Arsenal (ese convenio, ese viaje de Mel a Londres...), el Atlético (que nos cambió un partido porque les dio la gana avasallando) o el Madrid (ni un cedio pero sí otro canterano sin avisar) de verdad que ya es problema más suyo que del que lo dice o escribe. El Betis tendrá una relación normal, como el 99% de los equipos del mundo la tienen y esos equipos y sus jugadores, como todos, velan primera y exclusivamente por sus intereses tal y como hacemos nosotros, ¿o es que nosotros si el Recre quiere a Vilarchao teniendo que pagar nosotros su ficha íntegra lo dejamos porque tenemos buena relación si llega el Tenerife y paga la mitad de la
                        Oh, no, Lu ha muerto mientras escribía.
                        DEP.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Este año, volvemos a invitar Sandro Rosell para la feria...

                          Originalmente publicado por betis 1907 Ver Mensaje
                          A cerezo lo soltaba yo a las 6 de la mañana en las casetas de los distritos
                          Las cierran ya mu pronto, a las dos creo.

                          Esto ya no es lo que era antes.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Este año, volvemos a invitar Sandro Rosell para la feria...

                            Hay que ponerse en la piel de ambos. Independientemente de si nos conviene Bojan o no, el Barcelona estaría reforzando un rival de su liga.

                            No se, es lo que veo yo...

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Este año, volvemos a invitar Sandro Rosell para la feria...

                              Mas que la cesion de Bojan yo preferiria una de Tello (casi imposible) o de Sergi Roberto

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X