Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ahora que se esfuma Bojan, ¿Que delantero traríais?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Ahora que se esfuma Bojan, ¿Que delantero traríais?

    Lo más sencillo,uno que marque goles....

    Alguna perla foránea tiene que existir por ahí, visto como inflan aquí los precios de los jugadores...

    Barrada del Getafe 10 millones? ...

    Comentario


    • Re: Ahora que se esfuma Bojan, ¿Que delantero traríais?

      a mi esque Franco Di Santo me gusta bastante, joven, alto, buen golpeo de balon, buena capacidad aerea, saldria totalmente gratis y su salario seria asumible.

      Comentario


      • Re: Ahora que se esfuma Bojan, ¿Que delantero traríais?

        Realmente no hay una opcion sencilla.

        Creo que Postiga sería un buen fichaje, pero seguro que no es complicado.

        Que haya suerte con la eleccion.

        Comentario


        • Re: Ahora que se esfuma Bojan, ¿Que delantero traríais?

          Seria un fichajazo intentar la cesión de Caicedo o Guidetti. El primero deseando salir de Rusia y el segundo sin mucho hueco en el City. Del mercado nacional, me encanta Álvaro Vazquez del Getafe que podria no tener muchos minutos, pero la negociación con su presi puede ser muy chunga.

          Comentario


          • Re: Ahora que se esfuma Bojan, ¿Que delantero traríais?

            Colunga, Helder Postiga, Caicedo,... Y como siguientes opciones Alcácer, Álvaro Vázquez o Miku.

            Comentario


            • Re: Ahora que se esfuma Bojan, ¿Que delantero traríais?

              Sumo a la lista a Emanuel Riviere. Delantero frances muy completo que con la llegada de Falcao se queda sin sitio en Monaco

              Comentario


              • Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
                (null)
                Los datos son de la pasada temporada

                Delanteros de las big five europeas con mas de 15 goles

                El mejor delantero convirtiendo oportubidades fue el con un 32% si no recuerdo mal

                Comentario


                • Re: Ahora que se esfuma Bojan, ¿Que delantero traríais?

                  Originalmente publicado por Betico_Aracena Ver Mensaje
                  Los datos son de la pasada temporada

                  Delanteros de las big five europeas con mas de 15 goles

                  El mejor delantero convirtiendo oportubidades fue el con un 32% si no recuerdo mal
                  Sabía que era el argentino con mejor promedio, pero no sabía que también de Europa...datazo.

                  Comentario


                  • Re: Ahora que se esfuma Bojan, ¿Que delantero traríais?

                    Como dije en otro post, el ideal sería Felipe Caicedo!!

                    Comentario


                    • Re: Ahora que se esfuma Bojan, ¿Que delantero traríais?

                      Originalmente publicado por gonzalo_m Ver Mensaje
                      a mi esque Franco Di Santo me gusta bastante, joven, alto, buen golpeo de balon, buena capacidad aerea, saldria totalmente gratis y su salario seria asumible.
                      No lo he visto nunca pero parece interesante: joven (24 años), alto de cohones (1,93) y gratis.

                      Por contra, el promedio de goles: 35 partidos en la Premier, 5 goles y 5 asistencias.

                      Yo probaría a traerlo (al fin y al cabo solo habría que pagar la ficha) y si no vale, se vende el año que viene. Por poco que paguen...

                      Franco Di Santo - Transfermarkt
                      Editado por última vez por jesulillorb; https://www.betisweb.com/foro/member/54187-jesulillorb en 08/07/13, 11:22:34. Razón: Cito a gonzalo_m

                      Comentario


                      • Re: Ahora que se esfuma Bojan, ¿Que delantero traríais?

                        Originalmente publicado por renzo Ver Mensaje
                        Colunga, Helder Postiga, Caicedo,... Y como siguientes opciones Alcácer, Álvaro Vázquez o Miku.
                        Me gustan todos. Creo que los tiros van a ir por ahí, aunque siempre nos pueden sorprender. Lo que más me gusta de todo es que no se sabe nada y no hay flitraciones. Mejor que mejor. Prefiero que saquen el nombre y se haga oficial a las 100 y pico páginas de Sara, por ejemplo.

                        Comentario


                        • Re: Ahora que se esfuma Bojan, ¿Que delantero traríais?

                          Me gustaría ver qué jugador quieren traer de nivel similar a Verdú...me parece que con estas declaraciones se le calento la boca a nuestro mister.

                          Comentario


                          • Re: Ahora que se esfuma Bojan, ¿Que delantero traríais?

                            Los tiros van por Helder Postiga.

                            Comentario


                            • Re: Ahora que se esfuma Bojan, ¿Que delantero traríais?

                              Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                              Los tiros van por Helder Postiga.
                              Deseo? Intuición? Apuesta? Rumor?

                              Comentario


                              • Re: Ahora que se esfuma Bojan, ¿Que delantero traríais?

                                Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                                Los tiros van por Helder Postiga.
                                Pues espero que no sea verdad. Prefiero darle minutos y confianza a Chuli antes que a Postiga, que amen de su edad y de lo poco que me ha gustado siempre, tiene que cobrar una pasta.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X