Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ahora que se esfuma Bojan, ¿Que delantero traríais?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Ahora que se esfuma Bojan, ¿Que delantero traríais?

Lo que se diga aquí to es pa ná, a saber lo que traen, si es que traen algo.

Comentario

Originalmente publicado por Tarantino Ver Mensaje
      Das tantos datos que me quedo con las ganas de saber más, más y más...

Tu no serás él...
      Bueno, si los doy es porque se lo que digo, nunca me las he dado de listo en el foro...sé que puede sonar un poco a bulo o a alguien que se las da de listo sin saber, pero de verdad no es así. Si alguien no lo cree, lo siento, pero no engaño a nadie y tampoco doy datos falsos. A día de hoy, nada con el Betis aunque un compañero a dicho que está en lista. Y lo demás son datos contrastables la mayoría.

Comentario

Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
        Bueno, si los doy es porque se lo que digo, nunca me las he dado de listo en el foro...sé que puede sonar un poco a bulo o a alguien que se las da de listo sin saber, pero de verdad no es así. Si alguien no lo cree, lo siento, pero no engaño a nadie y tampoco doy datos falsos. A día de hoy, nada con el Betis aunque un compañero a dicho que está en lista. Y lo demás son datos contrastables la mayoría.

Era de buen rollo lo que te he dicho. Nunca digo cosas apuntando con el dedo en este foro.

Comentario

Originalmente publicado por Tarantino Ver Mensaje
          Era de buen rollo lo que te he dicho. Nunca digo cosas apuntando con el dedo en este foro.
          Lo sé lo sé, el tema era que al leerlo esta mañana, yo mismo he pensado que parezco su agente y lo estoy vendiendo, era por eso no por ti. Un saludo.

Comentario

A mi Cvitanich me parece un jugadorazo y me encantaria verlo de verdiblanco,es un delantero que encaja perfectamente en la idea de juego de Mel,ademas tiene muchisima calidad y tiene mucho gol.La unica pega sera su precio para que lo dejen salir de Francia supongo...pero si no fuera por el precio no lo dudaba,acierto seguro

Comentario

• ¿Y Koné? Ahora que el Wigan ha descendido

Comentario

Buenas, a ver si me publican por primera vez...

Comentario

Bueno, entre que no sé como va el foro (pardillismo personal) y que no me han publicado nunca, me arriesgo a ecribir esto por si cae la breva.Eso si, os leo todos los días.Al tema:
                  Yo traería a Joel Campbell si es posible con una opción de compra y lo haría jugar en su sitio.

Comentario

imbolo seria mi favorito es buenisimo este jugador

Comentario

Originalmente publicado por maner Ver Mensaje
                      ¿Y Koné? Ahora que el Wigan ha descendido

Kone se va al Everton, de nuevo con Roberto Martínez.

Comentario

Caicedo el año pasado estaba deseando irse de Rusia, y el Español estuvo cerca de traerselo gratis, habría que estar pedientes de esos mirlos blancos, no tiene nada que ver con el juego de Bojan, pero es un gran jugador igualmente, Colunga también sería interesante...a ver con que nos sorprenden, lo que está claro, es que nos hace falta, mínimo, uno más.

Comentario

La secretaría técnica se supone que se está personalizando en los campeonatos de selecciones inferiores de este año...espero que inviertan en alguna de las perlas que se encuentran por allí.

Comentario

Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
                            Darío Cvitanich, del Niza. Argentino que ha quedado segundo en la tabla de pichichi detrás de Ibra, al que le pregunte por twitter si le gustaría venir y me dijo que le encantaría. Además me dijo que del Niza, por dos millones lo sacas.
                            Tu crees que por 2 kilos lo tienes aqui? Dicelo a Stosic yaaa! Este tio mete goles de todos los colores..

Comentario

Originalmente publicado por javi_karmo Ver Mensaje
                              Tu crees que por 2 kilos lo tienes aqui? Dicelo a Stosic yaaa! Este tio mete goles de todos los colores..
                              Habrá que ver también el sueldo.

Comentario

Yo soy un forofo de Chuli, sobre todo porque parece que no lo hemos fichado.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X