Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ahora que se esfuma Bojan, ¿Que delantero traríais?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Ahora que se esfuma Bojan, ¿Que delantero traríais?

Originalmente publicado por Frank Miller Ver Mensaje
    Discusiones a parte, sigo en mis trece de traer a FELIPE CAICEDO.

Nos ofrecería algo muy distinto a lo que ya tenemos.
    Dijeron por quí que 1,2 kilos limpios (aunque en Rusia las rentas altas pagan pocos impuestos, si no que se lo digan a Depardieu que hasta se ha nacionalizado ruso y tó...).

Sería muy buen fichaje porque es un delantero que puede jugar solo en punta y buscarse la vida, algo que más allá de alto o bajo sería en mi opinión el primer punto a tener en cuenta por detrás, obviamente, de tener gol.

Comentario

Originalmente publicado por Pilucho_Betico Ver Mensaje
      Pues me consta que esta en la agenda, como bien dices por 2-3 kilos queda libre, cobra unos 800000€ por lo que tambien encaja su salario y es de verdad que es una makina...
      Vamos Stosic al ataquel!!!
      Y a mi me consta que no han hablado con él ni con el representante, aunque sea para preguntar su situación, igual está en lista pero con él o su gente no han hablado, y te lo confirmo al mil por ciento. De momento, el único que se ha interesado por él, a parte de un equipo argentino, es el Málaga.

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
        Cvitanich seria una pasada pero habria que pagar varios millones por el y no creo que se haga.
        Dos millones, y lo sacas. Y no llega a nuestro tope salarial su sueldo, además no le interesa mucho el dinero a cobrar, tiene ganas de salir de Francia por la mujer y porque acaban de tener una hija. Además añado que tiene pasaporte croata y que a Darío el Betis no le gusta, le encanta. Si el Betis va decididamente a por Darío, el año que viene lo tienes metiendo goles con la verdiblanca porque no está fuera de los límites económicos. Y mucho menos después de ingresar casi 12 millones según Stosic.

Comentario

El Salzburgo pedirá mucho por Jonathan Soriano? También me parecería un buen fichaje.

Comentario

Originalmente publicado por renzo Ver Mensaje
            El Salzburgo pedirá mucho por Jonathan Soriano? También me parecería un buen fichaje.
            Demasiado parecido a Molina. Se necesita algo diferente.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              Dijeron por quí que 1,2 kilos limpios (aunque en Rusia las rentas altas pagan pocos impuestos, si no que se lo digan a Depardieu que hasta se ha nacionalizado ruso y tó...).

Sería muy buen fichaje porque es un delantero que puede jugar solo en punta y buscarse la vida, algo que más allá de alto o bajo sería en mi opinión el primer punto a tener en cuenta por detrás, obviamente, de tener gol.
              Joer que es tu primo no?? XD Yo iria a por el, pero no se, no me acabo de creer que salga solo por dos millones

Comentario

Zoro Cyriac

Fecha de nacimiento: 15.08.1990
                Lugar de nacimiento: Daloa
                Altura: 1,74
                Nacionalidad: Costa de Marfil
                Posición: Delantera - Delantero centro
                Pie: derecho
                Valor de mercado: 2.000.000 €

Comentario

Bueno, Bonito y Barato

Elkeson 9

Comentario

Originalmente publicado por coliseumheliopolis Ver Mensaje
                    Bueno, Bonito y Barato

Elkeson 9
                    El hermano de Eljamon?

Comentario

Originalmente publicado por coliseumheliopolis Ver Mensaje
                      Bueno, Bonito y Barato

Elkeson 9
                      Barato no sé yo, 3.250.000 en Transfermarkt amén de lo que ganará en China.....pero mala pinta no tiene.

Sangre fría y golpeo con las dos piernas, completo.

Comentario

Ese es.

Originalmente publicado por trianaesverdiblanca Ver Mensaje
                        Si es el Chamakh que jugó con el Girondins con los ojos cerrados

Comentario

Como que te consta? Que quieres decir?

Originalmente publicado por Pilucho_Betico Ver Mensaje
                          Pues me consta que esta en la agenda, como bien dices por 2-3 kilos queda libre, cobra unos 800000€ por lo que tambien encaja su salario y es de verdad que es una makina...
                          Vamos Stosic al ataquel!!!

Comentario

Me gusta.

Originalmente publicado por gonzalo_m Ver Mensaje
                            si no me equivoco cobra algo mas de un millon no se si podriamos pagarlo...

Comentario

De todos los que habeis dicho me gustan Darío Cvitanich, Caicedo o Lukalu, cualquiera de estos me despierta ilusión.

Comentario

Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
                                Y a mi me consta que no han hablado con él ni con el representante, aunque sea para preguntar su situación, igual está en lista pero con él o su gente no han hablado, y te lo confirmo al mil por ciento. De momento, el único que se ha interesado por él, a parte de un equipo argentino, es el Málaga.
                                Das tantos datos que me quedo con las ganas de saber más, más y más...

Tu no serás él...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X