Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ahora que se esfuma Bojan, ¿Que delantero traríais?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Ahora que se esfuma Bojan, ¿Que delantero traríais?

Originalmente publicado por Kastellanos Ver Mensaje
    Pues fijate que yo me traería a Chamak. El Levante está haciendo una ofensiva por él, que finalmente no va a contar para Wenger. Yo lo intentaba, este tío me da muy buena espina.
    Si es el Chamakh que jugó con el Girondins con los ojos cerrados

Comentario

Originalmente publicado por trianaesverdiblanca Ver Mensaje
      Si es el Chamakh que jugó con el Girondins con los ojos cerrados
      No creo que de buenas a primera esté así, ojala me equivoque. Pero pienso yo que con continuidad podemos ver a un buen Chamak. Yo me arriesgaba.

Comentario

Yo creo que Bojan siempre ha sido una cortina de humo para no desvelar quien era el auntenico delantero con el que se estaba negociando. Miku parece el mas cercano ( aunque no ilusione nada) puede aportar 7 u 8 goles al año . Pero lo que tengo claro es que la delantera titular va a ser la de los últimos años . Molina -- Ruben y habria que darle mucha confianza a Chuli que si tiene una buena adaptación a primera creo que puede superar la decena de goles.

Comentario

Me gusta como está trabajando la S.T., no se filtra nada de lo que hace. Ahora, hay que tener en cuenta, que cualquier delantero que se toque, por muy mediocre que parezca, te piden de cinco millones de euros para arriba, así que tranquilidad. Ya que tenemos a Molina como único delantero alto, podríamos traer otro joven con proyección. Miku no me convence, aunque puede ser un delantero reciclable.

Comentario

• Vlada me ha llamado,que si me interesa marcar goles para el Betis,que pasan de Bojan.

Por otro lado,creo que los hay mejores que Bojan.

Comentario

hay que pensar mas en el futuro del glorioso; delanteros titulares ya estan aqui (y a los que les quedan un par de años a pleno rendimiento como mucho). no entenderia traernos un bojan, morata o deloufeu, jovenes con proyeccion pero cedidos; ni tampoco chamak, santacruz o pizarro, delanteros veteranos cedidos y con la unica idea de "cobrar calentito". mientras estemos en concurso, la idea de la secretaria tecnica debiera de ser, una vez compuesta la columna vertebral con experiencia (para la que faltaria un MCD experimentado (centrales-MCD-verdu-castro), fichajes en propiedad de 19-21 años antes de que se adelanten equipos como chelsea, manchester city, arsenal o inter, o antes que despunten en ligas menores como la belga u holandesa, si no ya te pedirian 2-3 kilos, imposibles para nosotros para un jugador por probar. El delantero que falta, debiera de ser uno que despunte en el mundial sub20 o europeo sub19, que no sea propiedad de algun grande, con un coste maximo de 500 mil € y al que en una hipotetica futura venta puedas sacarle rendimiento. esa es mi modesta opinion

Comentario

Originalmente publicado por Laudrup Ver Mensaje
                hay que pensar mas en el futuro del glorioso; delanteros titulares ya estan aqui (y a los que les quedan un par de años a pleno rendimiento como mucho). no entenderia traernos un bojan, morata o deloufeu, jovenes con proyeccion pero cedidos; ni tampoco chamak, santacruz o pizarro, delanteros veteranos cedidos y con la unica idea de "cobrar calentito". mientras estemos en concurso, la idea de la secretaria tecnica debiera de ser, una vez compuesta la columna vertebral con experiencia (para la que faltaria un MCD experimentado (centrales-MCD-verdu-castro), fichajes en propiedad de 19-21 años antes de que se adelanten equipos como chelsea, manchester city, arsenal o inter, o antes que despunten en ligas menores como la belga u holandesa, si no ya te pedirian 2-3 kilos, imposibles para nosotros para un jugador por probar. El delantero que falta, debiera de ser uno que despunte en el mundial sub20 o europeo sub19, que no sea propiedad de algun grande, con un coste maximo de 500 mil € y al que en una hipotetica futura venta puedas sacarle rendimiento. esa es mi modesta opinion
                También es una opinión. Está bien la forma que piensas las cosas por que el Betis de ahora tira más por la ideología que tu presentas aunque pocas veces nos los dan con opción de compra, solamente cedidos y de vuelta. Esa opción del mundial estaría muy bien, costarían poco y si sale mal pues nada, pero si sale bien sacas tajada increíble.

Como otra opción yo lo traería a Chamakh, sigo diciéndolo. Como se lo lleve el Levante al final creo que nos vamos a arrepentir. Son 29 años, no es un viejo de 34. Recordemos que Santa Cruz hizo algo bueno aquí, Chamakh imagino que podrá hacer más. Es un jugador que si me gusta. Es un delantero alto, corpulento y veloz.

Comentario

si a mi chamakh me encanta, pero pienso que es pan para hoy y hambre para mañana (porque seria cesion, fichado estariamos hablando de otro supuesto); este año con ruben y jorge hay suficiente, dandole minutos a chuli y al "delantero tipo" que yo comento; si traes a chamakh este año y el proximo tienes que traerte algun chaval joven, tienes que perder un año aclimatandolo y ya no estarian jorge ni ruben para tantos trotes; mejor ahora que la dupla titular aun funciona y tiene gasolina
                  Originalmente publicado por Kastellanos Ver Mensaje
                  También es una opinión. Está bien la forma que piensas las cosas por que el Betis de ahora tira más por la ideología que tu presentas aunque pocas veces nos los dan con opción de compra, solamente cedidos y de vuelta. Esa opción del mundial estaría muy bien, costarían poco y si sale mal pues nada, pero si sale bien sacas tajada increíble.

Como otra opción yo lo traería a Chamakh, sigo diciéndolo. Como se lo lleve el Levante al final creo que nos vamos a arrepentir. Son 29 años, no es un viejo de 34. Recordemos que Santa Cruz hizo algo bueno aquí, Chamakh imagino que podrá hacer más. Es un jugador que si me gusta. Es un delantero alto, corpulento y veloz.

Comentario

Mi equipo de futbol 7 acaba de fichar a un colega croata que va a estar un año de Erasmus en Sevilla. Creo que juega de medio centro y que corre que no veas. Y el Betis pensando en sus cosas...

Stosic dimisión!!

Comentario

Hablando de la liga Belga, hay un jugador interesante que juega en el Gent, se lla IIombe Mboyo, mide 1,90 y es corpulento, ambidiestro y rápido. Lo he puesto en el rincón del ojeador,en el post de los delanteros. Creo que podría ser un fichaje interesante, tiene 26 años y puede estar dentro de nuestro presupuesto. Aunque es natural del la R. del Congo, tiene nacionalidad belga y ha jugado con esta selección varios partidos.

Comentario

esa es la idea de delantero que deberia de venir, pero ojo, que serian nuestras posibilidades?? pagar cerca del kilo o 2-3?? si es lo primero si, si fuesen 2-3 seria demasiado arriesgar para una proyecto de delantero.

Originalmente publicado por alfbetis Ver Mensaje
                        Hablando de la liga Belga, hay un jugador interesante que juega en el Gent, se lla IIombe Mboyo, mide 1,90 y es corpulento, ambidiestro y rápido. Lo he puesto en el rincón del ojeador,en el post de los delanteros. Creo que podría ser un fichaje interesante, tiene 26 años y puede estar dentro de nuestro presupuesto. Aunque es natural del la R. del Congo, tiene nacionalidad belga y ha jugado con esta selección varios partidos.

Comentario

Originalmente publicado por Laudrup Ver Mensaje
                          esa es la idea de delantero que deberia de venir, pero ojo, que serian nuestras posibilidades?? pagar cerca del kilo o 2-3?? si es lo primero si, si fuesen 2-3 seria demasiado arriesgar para una proyecto de delantero.
                          Hay que jugar también con lo que el jugador quiere, la ilusión de venir a la liga española, de jugar competición europea, etc y forzar al maximo al otro club para bajar lo máximo el coste.

Comentario

Discusiones a parte, sigo en mis trece de traer a FELIPE CAICEDO.

Nos ofrecería algo muy distinto a lo que ya tenemos.

Comentario

Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
                              Darío Cvitanich, del Niza. Argentino que ha quedado segundo en la tabla de pichichi detrás de Ibra, al que le pregunte por twitter si le gustaría venir y me dijo que le encantaría. Además me dijo que del Niza, por dos millones lo sacas.
                              Pues me consta que esta en la agenda, como bien dices por 2-3 kilos queda libre, cobra unos 800000€ por lo que tambien encaja su salario y es de verdad que es una makina...
                              Vamos Stosic al ataquel!!!

Comentario

Originalmente publicado por Frank Miller Ver Mensaje
                                Discusiones a parte, sigo en mis trece de traer a FELIPE CAICEDO.

Nos ofrecería algo muy distinto a lo que ya tenemos.
                                si no me equivoco cobra algo mas de un millon no se si podriamos pagarlo...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X