Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ahora que se esfuma Bojan, ¿Que delantero traríais?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Ahora que se esfuma Bojan, ¿Que delantero traríais?

Yo tampoco lo veo mal, pero también es cierto que en la última temporada los delanteros en los que se ha fijado el Levante...ni fu ni fa. Pero no me disgusta Chamakh. Cvitanovich tampoco me parece mala opción ni mucho menos. Y Alvaro Vazquez y Colunga me gustan también ambos. Alvaro parece que se ha quedado estancado, pero tenía una progresión tremenda. Aunque la opción estrella e imposible es Lukaku cedido, claro.

Comentario

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
      Yo tampoco lo veo mal, pero también es cierto que en la última temporada los delanteros en los que se ha fijado el Levante...ni fu ni fa. Pero no me disgusta Chamakh. Cvitanovich tampoco me parece mala opción ni mucho menos. Y Alvaro Vazquez y Colunga me gustan también ambos. Alvaro parece que se ha quedado estancado, pero tenía una progresión tremenda. Aunque la opción estrella e imposible es Lukaku cedido, claro.
      Cvitanich seria una pasada pero habria que pagar varios millones por el y no creo que se haga.

Comentario

JOHN GUIDETTI (Manchester City)
        Why not?

Comentario

tres millones ha tasado el Málaga el fichaje de este jugador. Creo que para traerlo en propiedad, si hay seguridad, pues no es una cantidad elevada, contando el dinero que se ha ingresado.

Comentario

Sin duda.

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
            El del Niza es bastante bueno eh. Ojo a ese.

Comentario

Otro que no me importaría.

Originalmente publicado por Lovebetis Ver Mensaje
              Pues si el Chelsea quiere cederlo y el caramelo de Europa le gusta, Lukaku no seria mala idea, además a su entrenador le caemos bien.

Comentario

Haya paz.

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                Y si no fuera por los fichajes de Oliver habríamos bajado el primer año y Paredes poco más que era el preparador físico de Usain Bolt...
                Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                ¿De críos? Yo, de momento, no he intentado humillarte ni ridiculizarte en ningún post. Sin embargo, hace un año los de la paciencia y la tranquilidad no tenían problema alguno en hacerlo, pero eso no es de críos.

Comentario

Si son 2 kilos me lo traía ya.

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                  Cvitanich seria una pasada pero habria que pagar varios millones por el y no creo que se haga.
                  Editado por última vez por amarales11; https://www.betisweb.com/foro/member/30599-amarales11 en 06/07/13, 15:30:06.

Comentario

• Re: plan b a bojan,el levante va a por chamak o di santo.....osasuna oriol riera...

Como el lateral colombiano salga un crack el autor del post se quedará con todos

Comentario

wilfried del vitesse me parece un buen delantero, pero como que imposible para nosotros no?

Comentario

Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
                        wilfried del vitesse me parece un buen delantero, pero como que imposible para nosotros no?
                        Solo decirte que el swansea daba 12 millones por el..
                        Editado por última vez por agu_suporte05; https://www.betisweb.com/foro/member/8152-agu_suporte05 en 06/07/13, 17:11:56.

Comentario

Originalmente publicado por Burrows Ver Mensaje
                          JOHN GUIDETTI (Manchester City)
                          Why not?
                          no seria mala opcion, en el city no a tenido oportunidades pero en el feyenord ni no recuerdo mal se salio y tiene que tener unos 21 o 22 años

Comentario

Pues fijate que yo me traería a Chamak. El Levante está haciendo una ofensiva por él, que finalmente no va a contar para Wenger. Yo lo intentaba, este tío me da muy buena espina.

Comentario

Habría que invertir 2 o 3 milloncejos en un delantero de esos buenos

Comentario

Y cual es el problema? para eso hemos ingresado pasta..

si se mueve bien en el mercado por 4 millones traes un buen medio y un buen delantero.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X