Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ahora que se esfuma Bojan, ¿Que delantero traríais?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ahora que se esfuma Bojan, ¿Que delantero traríais?

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
    Un tío grande que vaya bien de cabeza.

El nombre lo dejo a los que saben de ésto.

¿Volverá a sonar Zigic?

Comentario

El dinerito da igual, no se lo van a gastar

Comentario

michael robinson jejejejejeje
        Originalmente publicado por Pijuelo Ver Mensaje
        A mi me gusta Luke Moore, del Swansea. Pero claro, un inglés en la liga española jamás ha triunfado.

Comentario

Originalmente publicado por Tarantino Ver Mensaje
          ¿Volverá a sonar Zigic?
          Yo había pensado en Carew.

Comentario

Jordan ayew del olympique de Marsella, delantero joven y prometedor e hijo del mítico abedy Pele el ganés, no digo pele el brasileño!!
            Le he visto jugar varios partidos y no es malote, con que remate de cabeza como lo hacía su padre me conformo...
            Queda libre esta temporada y en caso de renovar podríamos solicitar su cesión.

Comentario

Yo buscaria alguna cesion tipo Pabon, a ver si vuelve a salir bien...

Comentario

Me da igual mientras acierten.

Hoy es 6 de julio, así que hasta que se cierre del mercado tienen tiempo para estudiar todas las posibilidades.

Yo sigo con mi paciencia y tranquilidad.
                Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 06/07/13, 11:24:49.

Comentario

También queda libre Remy Gomis del Valencienne

Comentario

Lo de Bojan no me da NADA de pena. Creo que está hipervalorado

Comentario

Uno que pueda jugar solito arriba, sin necesidad de una pareja de ataque.
                      De momento no tenemos ni uno.
                      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 06/07/13, 11:45:55.

Comentario

Originalmente publicado por Lovebetis Ver Mensaje
                        Pues si el Chelsea quiere cederlo y el caramelo de Europa le gusta, Lukaku no seria mala idea, además a su entrenador le caemos bien.
                        si traemos la cesion de esta bestia de jugador le hago una estatua a la ST entera jaja

Comentario

Ya tardaban en decir tonterias...

Betis, Borussia o la Premier, posibles destinos de Deulofeu - Estadio deportivo

Tito Vilanova no ha logrado convencer a Gerard Deulofeu para que se quede esta temporada en el Barcelona. El entrenador catalán le aseguró que pasaría a formar parte de la primera plantilla, aunque le indicó que podría participar en algunos partidos en el filial de Eusebio cuando no entrara en la convocatoria.
                          Sin embargo, el gerundense tiene claro que su etapa en el filial azulgrana ya ha finalizado y no quiere vivir una situación similar a la de sus ex compañeros Marc Bartra, Jonathan Dos Santos y Martín Montoya. De esta forma, cuando finalizó la reunión con Tito, el de Riudarenes dio órdenes a su representante, Ginés Carvajal, para que le buscara un destino para salir cedido esta campaña.
                          Uno de los equipos que ha estado cerca de hacerse con los servicios del extremo ha sido el Sevilla, que finalmente ha firmado a Marko Marin, Vitolo y Jairo. Actualmente, el equipo que parte con ventaja es el Tottenham, pero el Barça quiere que Deulofeu recale en un equipo que tenga una filosofía parecida a la blaugrana y le ha hecho llegar una lista de clubes entre los que se encuentran Betis y Borussia Dortmund, según informa el diario Sport.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                            Yo después de lo de ayer estoy de capa caida. Que esta semana no se haya concretado nada, a mi me preocupa bastante. La plantilla se va a Montcastillo y falta la mitad del trabajo todavía, y la mitad más dura.
                            Si no recuerdo mal, suele ocurrirte todas las pretemporadas, ¿no?.

Comentario

Yo intentaría a Pizarro
                              34 años creo que tiene, pero ese tio aporta experiencia y más de 10 goles seguro
                              Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 06/07/13, 11:57:05.

Comentario

Pabón sería mi sueño, no quiero a otro, sería espectacular tener la misma delantera que el año pasado, no habría forma de emborrachar al presidente del Monterrey con un buen tequila para que nos lo ceda otra año más. Yo es el único que quiero a Dorlán Pabón.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X