Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ahora que se esfuma Bojan, ¿Que delantero traríais?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ahora que se esfuma Bojan, ¿Que delantero traríais?

Jese sería una bomba en el vestuario, va de estrellita er shico. Estos apuntan mas alto.

Originalmente publicado por ADE Ver Mensaje
    Pues ya frustrada la cesión de Bojan, pues no vería nada mal hablar con Delofeu y Jese, y comentarles que le hacemos hueco a los dos y que formen una tripleta atacante con Ruben.

Comentario

Yo no se el Farsa, cada vez que le pedimos un futbolista a préstamo se lo acaba llevando otro. Como ya he dicho, no es santo de mi devoción, por tanto me alegro que no haya venido en este caso, pero ya es demasiado con las negativas de los "No Españoles". A ver si cuando se interesen por algún futbolista nuestro le pagamos con la misma moneda, o nos remitimos a la clausula y no hacemos el ton.to.

Comentario

Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
        Complicado con lo que pagan allí.
        Ya no es sólo el salario, sino el estilo de juego. Dime un inglés que haya triunfado en España...

Comentario

Originalmente publicado por Pijuelo Ver Mensaje
          Ya no es sólo el salario, sino el estilo de juego. Dime un inglés que haya triunfado en España...
          Steve Mcmanaman no lo hizo nada mal en el Real Madrid.

Comentario

Originalmente publicado por Manu_GS Ver Mensaje
            Steve Mcmanaman no lo hizo nada mal en el Real Madrid.
            A años luz de su etapa en Liverpool. Eso sí, que golazo metió en la final de la Champions.

Comentario

Me gusta Gerard, del Villareal, y Ruben del Levante, pero posiblemente no sean baratos y no estén dispuestos a ofrecer una cesión. Habría que buscar fuera, y eso ya viene siendo mas complicado. A ver que pasa, pero no tardará en sonar Javi Guerra

Comentario

Re: plan b a bojan,el levante va a por chamak o di santo.....osasuna oriol riera...

Confio en que haya plan b y no estamos esperando a Bojan hasta el final.

Acabo de ver que se va cedido al Ajax...a por otro.
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 06/07/13, 10:27:39.

Comentario

Colunga. Realista y dentro de nuestras posibilidades.

Comentario

Originalmente publicado por MisterBaD Ver Mensaje
                    Me gusta Gerard, del Villareal, y Ruben del Levante, pero posiblemente no sean baratos y no estén dispuestos a ofrecer una cesión. Habría que buscar fuera, y eso ya viene siendo mas complicado. A ver que pasa, pero no tardará en sonar Javi Guerra
                    Javi Guerra?? lo dudo, en primera muy limitado esta temporada pasada.

Comentario

Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
                      Una opinión, ¿Quien te gusta? Siendo realistas.
                      De los que han sonado Miku no me disgusta. También me gusta Charles, aunque ya lo ha fichado el Celta. Ya de mayor nivel me gustan Agirretxe, Osvaldo, Negredo...

Comentario

Colunga, como han dicho ya.

Comentario

Ni a Farça ni Mandril se les puede pedir nada,llevan años sin ceder en nada, siempre pasa lo mismo, si no nos quiso ni vender a Juanfran quedandole 1 año de contrato y el farça 3 cuartos de lo mismo ...

Yo iría a por Caicedo o alguna futura estrella emergente de alguna liga menor para que se revalorice y venderlo por una buena pasta en 1 año o 2...

Comentario

Opciones interesantes serían Chamackh o Caicedo.

Comentario

Rubén del Levante tiene que ser casi imposible, más o menos al nivel de Iborra. Nuestro mercado por desgracia es otro...ni por jugadores del Levante/Mallorca podemos apostar. Jugadores asequibles aquí en la Liga hay bastante pocos...como mucho alguno de los 40 delanteros del Getafe.

Opciones: Colunga, Álvaro Vázquez, Miku, Seba Fernández...se me ocurren pocos la verdad.

Había pensado incluso en Piatti, que después de 2 años en el Valencia, jugar lo ha hecho poco...pero ya es fliparse e irse a unas cantidades astronómicas para nosotros.

Comentario

Vaya...lo acabo de ver ahora,bueno...a por otro.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X