Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ahora que se esfuma Bojan, ¿Que delantero traríais?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Ahora que se esfuma Bojan, ¿Que delantero traríais?

    Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
    Yo intentaría a Pizarro
    34 años creo que tiene, pero ese tio aporta experiencia y más de 10 goles seguro
    Ha renovado con el Bayern por un año más.

    Comentario


    • Re: Ahora que se esfuma Bojan, ¿Que delantero traríais?

      Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      Falso.
      No decían que tenían cierto temor.
      Decían que la plantilla era una porquería y mucho peor que la de segunda.
      Y se reían de quienes hemos tenido razón.
      Lo que sea, plantilla de segunda o lo que quieras. Pero desde luego no estarían como unas castañuelas de que así fuera. Y por supuesto no creo que ahora quieran decir lo mismo. Para qué querrían eso?

      Comentario


      • Re: Ahora que se esfuma Bojan, ¿Que delantero traríais?

        Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
        Lo que sea, plantilla de segunda o lo que quieras. Pero desde luego no estarían como unas castañuelas de que así fuera. Y por supuesto no creo que ahora quieran decir lo mismo. Para qué querrían eso?
        No lo sé.
        Desde que el Betis empezó a ir bien, no tenían tantas ganas de opinar.
        Y no me salgas con que estoy diciendo que no son béticos. Claro que lo son. Pero tenían ganas de atizar, bien que atizaron.

        Comentario


        • Re: Ahora que se esfuma Bojan, ¿Que delantero traríais?

          Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
          Yo no he llamado mal bético a nadie, he respondido a un comentario que echa en cara que algunos béticos dijeran que la plantilla no era buena y que tenían cierto temor, y que además dice que poco más o menos están deseando decirlo de nuevo. A mi eso si que me parece llamar a alguien mal bético. Pero bueno..
          El hecho de que alguien diga que la plantilla no es buena no es ofensivo para nadie, cada cual tiene su opinión y ya está, pero a los que demostraron tanta prepotencia en su momento burlándose del que no pensaba como él qué menos que ahora se le recuerden sus mofas, digo yo...

          Comentario


          • Re: Ahora que se esfuma Bojan, ¿Que delantero traríais?

            Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
            No tengo otra cosa que hacer que leerme y buscar post de hace 12 meses. El caso es que entre unos y otros la cAsa por barrer. No hay cosa que más asco me produzca que lo de : "Yo soy más bético que tú". Penoso.
            No hace falta que los busques, seguro que te acuerdas de lo que se decía. Y yo ni soy más bético que tú ni que la mayoría de los que escriben por aquí, pero si soy más humilde de los que se intentaban reir (el tiempo los ha puesto en su lugar) de los que pedíamos tiempo.

            Paciencia y tranquilidad.

            Comentario


            • Re: Ahora que se esfuma Bojan, ¿Que delantero traríais?

              Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
              No lo sé.
              Desde que el Betis empezó a ir bien, no tenían tantas ganas de opinar.
              Y no me salgas con que estoy diciendo que no son béticos. Claro que lo son. Pero tenían ganas de atizar, bien que atizaron.
              Es que a ver si ahora va a haber que opinar todos los días en el foro o cuando a alguno le convenga más.

              Comentario


              • Re: Ahora que se esfuma Bojan, ¿Que delantero traríais?

                Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                No hace falta que los busques, seguro que te acuerdas de lo que se decía. Y yo ni soy más bético que tú ni que la mayoría de los que escriben por aquí, pero si soy más humilde de los que se intentaban reir (el tiempo los ha puesto en su lugar) de los que pedíamos tiempo.

                Paciencia y tranquilidad.
                Y ahora viene la venganza verdad?

                En fin. de crios..

                Comentario


                • Re: Ahora que se esfuma Bojan, ¿Que delantero traríais?

                  Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                  Falso.
                  No decían que tenían cierto temor.
                  Decían que la plantilla era una porquería y mucho peor que la de segunda.
                  Y se reían de quienes hemos tenido razón.
                  Y si no fuera por los fichajes de Oliver habríamos bajado el primer año y Paredes poco más que era el preparador físico de Usain Bolt...

                  Comentario


                  • Re: Ahora que se esfuma Bojan, ¿Que delantero traríais?

                    Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                    Y ahora viene la venganza verdad?

                    En fin. de crios..
                    ¿De críos? Yo, de momento, no he intentado humillarte ni ridiculizarte en ningún post. Sin embargo, hace un año los de la paciencia y la tranquilidad no tenían problema alguno en hacerlo, pero eso no es de críos.

                    Comentario


                    • Re: Ahora que se esfuma Bojan, ¿Que delantero traríais?

                      Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                      Es que a ver si ahora va a haber que opinar todos los días en el foro o cuando a alguno le convenga más.
                      Vaya hombre.
                      Y todo esto porque hemos dicho que el año pasado a estas alturas estábamos en una situación parecida, o con menos fichajes aún, y fíjate lo bien que ha ido la temporada.
                      Eso no es ni vengarse ni leches. Es simplemente comparar dos situaciones perfectamente comparables.
                      Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 06/07/13, 12:17:48.

                      Comentario


                      • Re: Ahora que se esfuma Bojan, ¿Que delantero traríais?

                        Hablemos del tema del post anda. Las rencillas personales mejor por privado, digo yo xD

                        Comentario


                        • Re: Ahora que se esfuma Bojan, ¿Que delantero traríais?

                          Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                          Y ahora viene la venganza verdad?

                          En fin. de crios..
                          Por cierto, aquí nadie ha llamado a nadie nada. Salvo tú.

                          Comentario


                          • Re: Ahora que se esfuma Bojan, ¿Que delantero traríais?

                            Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                            Y ahora viene la venganza verdad?

                            En fin. de crios..
                            ZAS en to la boca!!!

                            Eso es lo que se lleva aqui...

                            Comentario


                            • Re: Ahora que se esfuma Bojan, ¿Que delantero traríais?

                              Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                              Hablemos del tema del post anda. Las rencillas personales mejor por privado, digo yo xD
                              Y si no pues al post de las pifias de Mel, que alli todo vale..

                              Comentario


                              • Re: Ahora que se esfuma Bojan, ¿Que delantero traríais?

                                pues yo no veo tan mal el tal chamakh la verdad...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X