Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ahora que se esfuma Bojan, ¿Que delantero traríais?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ahora que se esfuma Bojan, ¿Que delantero traríais?

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
    Yo intentaría a Pizarro
    34 años creo que tiene, pero ese tio aporta experiencia y más de 10 goles seguro
    Renovó por el Bayern.

El año que viene volverá a sonar, no te preocupes.

Comentario

Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
      Darío Cvitanich, del Niza. Argentino que ha quedado segundo en la tabla de pichichi detrás de Ibra, al que le pregunte por twitter si le gustaría venir y me dijo que le encantaría. Además me dijo que del Niza, por dos millones lo sacas.
      Delanterazo.

Comentario

Por cierto a mi me encanta Viktor Fisher, 19 años del Ajax

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
          Si no recuerdo mal, suele ocurrirte todas las pretemporadas, ¿no?.
          Si? pues no lo sé. Muchos años tengo yo para recordar si me desilusiono todos los años durante las pretemporadas del Betis. Y tampoco creo que tú me conozcas para afirmarlo.

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
            Delanterazo.
            ha explotado este año no? porque en Holanda estuvo regulero no?
            Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 06/07/13, 12:09:06.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
              Si? pues no lo sé. Muchos años tengo yo para recordar si me desilusiono todos los años durante las pretemporadas del Betis. Y tampoco creo que tú me conozcas para afirmarlo.
              Pues es muy fácil, solamente dime si me equivoco que la temporada pasada estabas más o menos como ahora.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                Pues es muy fácil, solamente dime si me equivoco que la temporada pasada estabas más o menos como ahora.
                No me acuerdo, y además poco interés tiene en el tema en cuestión como yo me pueda sentir, si contento, decepcionado o como unas castañuelas, no crees?

Comentario

Yo después de lo de ayer estoy de capa caida. Que esta semana no se haya concretado nada, a mi me preocupa bastante. La plantilla se va a Montcastillo y falta la mitad del trabajo todavía, y la mitad más dura.
                  hombre... lo de sara me imagino que estará a punto. quedarían 4 fichajes por hacer: central, mediocentro, extremo y delantero. y si a eso le sumas que rubén pérez y juankar siguen teniendo bastantes papeletas para quedarse, quedan dos. tampoco lo veo tan negro.

el delantero por el que se debería ir y lo llevo diciendo algún tiempo: felipe caicedo, aunque sea cedido.

Comentario

No me acuerdo, y además poco interés tiene en el tema en cuestión como yo me pueda sentir, si contento, decepcionado o como unas castañuelas, no crees?
                    Cierto.

Comentario

• Re: Ahora que se esfuma Bojan, ¿Que delantero traríais?

Yo buscaría un delantero del perfil de Ricardo Oliveira, rápido, fuerte y con buena definición, digo yo que alguno habrá por ahí que tenga unas características similares y nos salga por un módico precio.

Comentario

Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                        hombre... lo de sara me imagino que estará a punto. quedarían 4 fichajes por hacer: central, mediocentro, extremo y delantero. y si a eso le sumas que rubén pérez y juankar siguen teniendo bastantes papeletas para quedarse, quedan dos. tampoco lo veo tan negro.

el delantero por el que se debería ir y lo llevo diciendo algún tiempo: felipe caicedo, aunque sea cedido.

portero
                        central
                        lateral (1 o 2)
                        mediocentro
                        extremo
                        delantero

Los Juan Carlos y Rubén Pérez también serían fichajes. Espero que al menos el último no venga.

Comentario

• Re: plan b a bojan,el levante va a por chamak o di santo.....osasuna oriol riera...

Originalmente publicado por Tarantino Ver Mensaje
                          Hemed se rompió el tendón de Aquiles en alguna de las últimas jornadas. Eso es una lesión para 9/10 meses mínimo.

De todas formas, antes de que terminará la Liga se hablaba de que tenían ofertas de 6M de € de Inglaterra por él.
                          cierto, no recordaba lo de la lesión...

Comentario

• de los delanteros que hablais alvaro no me gusta, para mi es muy fallon, colunga siempre me ha gustado y no lo veria mal aunque creo que fijo que otras ligas hay jugadores minimo del mismo nivel pero mas barato, yo confio en la st.

Comentario

Originalmente publicado por pippermint Ver Mensaje
                              Me da igual mientras acierten.

Hoy es 6 de julio, así que hasta que se cierre del mercado tienen tiempo para estudiar todas las posibilidades.

Yo sigo con mi paciencia y tranquilidad.
                              Ya ni me acordaba de esa frase, con lo de moda que se puso el verano pasado cuando los pitonisos auguraban un descenso fulgurante a 2ª división...

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                                Ya ni me acordaba de esa frase, con lo de moda que se puso el verano pasado cuando los pitonisos auguraban un descenso fulgurante a 2ª división...
                                Y que están deseando sacar de nuevo, no lo dudes, a pesar de haber quedado por los suelos.
                                Séptimos, y un misterioso silencio buscando el olvido.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X