Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ahora que se esfuma Bojan, ¿Que delantero traríais?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ahora que se esfuma Bojan, ¿Que delantero traríais?

Darío Cvitanich, del Niza. Argentino que ha quedado segundo en la tabla de pichichi detrás de Ibra, al que le pregunte por twitter si le gustaría venir y me dijo que le encantaría. Además me dijo que del Niza, por dos millones lo sacas.

Comentario

Re: plan b a bojan,el levante va a por chamak o di santo.....osasuna oriol riera...

Originalmente publicado por thebetico92 Ver Mensaje
      me alegro de que bojan no venga, iria a por hemed del mallorca
      Hemed se rompió el tendón de Aquiles en alguna de las últimas jornadas. Eso es una lesión para 9/10 meses mínimo.

De todas formas, antes de que terminará la Liga se hablaba de que tenían ofertas de 6M de € de Inglaterra por él.

Comentario

Paco Alcacer tampoco ha llegado a explotar en el Getafe, estaba cedido, si no me equivoco, si viniese en propiedad no me importaría la verdad. Lo malo que tenemos es que en el filiar no hay un delantero bueno que nos pueda ayudar, necesitamos uno como el comer, y las opciones no me gustan nada. Del Getafe te puedes sacar el que mas te guste, Miku, Güiza, Colunga o Álvaro, que te venden a todos, pero que se adapten a lo que necesitamos... quizás Alvaro y Colunga, pero no se, tampoco me convencen.

Claro que yo no soy ST, y no evalúo posiblemente correctamente, lo que el equipo necesita. Quizas Colunga fuese una buena opción.

Comentario

Adrián Colunga me encanta y centrado es muy parecido a Castro eso si de esas características tenemos a Chuli buscaría un jugador distinto por gustarme en encanta Tello, me encanta Callejón, Jese y hasta Morata, lo de Colunga lo llevo diciendo años en el mercado de invierno estuvo cerca

Comentario

Creo que alguien que pueda competir con Molina nos vendria mejor.

Comentario

El del Niza es bastante bueno eh. Ojo a ese.

Comentario

Pues si el Chelsea quiere cederlo y el caramelo de Europa le gusta, Lukaku no seria mala idea, además a su entrenador le caemos bien.

Comentario

Si es algún descarte de equipo grande habrá que esperar al cierre del mercado, si es algún chavalito joven que despunta de equipo pequeño habrá que gastarse algo...no lo veo claro, a ver la famosa lista de Vlada y Keke. Yo confío en que algo bueno traerán, ya lo hicieron con Pabón

Comentario

El lateral izquierdo colombiano es el nuevo Pablo armero del PES 13 jjjajajajaja

Comentario

Lo de Lukaku seria imposible, ademas de un pelotazo mayor que el de Bojan e incluso mas dificil. De los posibles Colunga y Alvaro Vazquez los veo muy buenos fichajes, sobre todo a Alvaro por edad y proyeccion.

Comentario

Re: plan b a bojan,el levante va a por chamak o di santo.....osasuna oriol riera...

La ST ha demostrado con creces que está capacitada para encontrar al delantero que necesitamos.

No entiendo esta desconfianza e inseguridad,y más ahora,que tenemos dinerito.

Yo confío en Vlada y sus hombres,ellos se lo han ganado.

Comentario

Eso si si yo fuera el que tiene que ceder a Sergio Rodriguez y viera otra mejor opción, que le den al Barça.

Comentario

Originalmente publicado por Lovebetis Ver Mensaje
                            Eso si si yo fuera el que tiene que ceder a Sergio Rodriguez y viera otra mejor opción, que le den al Barça.
                            Yo creo que en el Barça B chupa banquillo, mejor cederlo a un Tenerife por ejemplo

Comentario

Un tío grande que vaya bien de cabeza.

El nombre lo dejo a los que saben de ésto.

Comentario

Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
                                a final de temporada daremos gracias por la marcha de bojan a amsterdan, estoy seguro que el que venga dará mas rendimiento...
                                Yo estoy dando gracias ya. No me gustaba nada que viniera.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X