Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ahora que se esfuma Bojan, ¿Que delantero traríais?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Ahora que se esfuma Bojan, ¿Que delantero traríais?

    Y yo.

    Originalmente publicado por Monparné Ver Mensaje
    Pues espero que no sea verdad. Prefiero darle minutos y confianza a Chuli antes que a Postiga, que amen de su edad y de lo poco que me ha gustado siempre, tiene que cobrar una pasta.

    Comentario


    • Re: Ahora que se esfuma Bojan, ¿Que delantero traríais?

      Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
      Yo apostaría por Lukasz Teodorczyk delantero polaco del Lech Poznan, 22 años, 1,85, alto y fuerte pero no exento de tecnica y velocidad, su precio no sería muy elevado y como curiosidad sonó en invierno para las vecinas.

      Tiene buena pinta, pero viniendo del futbol polaco, le pasaria lo mismo que a Nosa.

      Comentario


      • Re: Ahora que se esfuma Bojan, ¿Que delantero traríais?

        Me gustaria Miku de los que ha sonado , si al Betis le interesase creo que seria muy posible.

        Comentario


        • Re: Ahora que se esfuma Bojan, ¿Que delantero traríais?

          yo también optaba por miku, creo que puede rendir bien en nuestro equipo

          Comentario


          • Re: Ahora que se esfuma Bojan, ¿Que delantero traríais?

            Que os parece Marco Ruben, ex del Villarreal.

            Ahora mismo juega en el Dinamo de Kiev, y lo quieren ceder.

            No es perfil de Pabón, pero...

            Comentario


            • Re: Ahora que se esfuma Bojan, ¿Que delantero traríais?

              Sin duda me quedaba con el argentino Dario Cvitanich,es sin duda el mejor y ademas no ocuparia plaza de extracomunitario.

              Comentario


              • Re: Ahora que se esfuma Bojan, ¿Que delantero traríais?

                Originalmente publicado por Tarbes Ver Mensaje
                Sin duda me quedaba con el argentino Dario Cvitanich,es sin duda el mejor y ademas no ocuparia plaza de extracomunitario.
                Totalmente de acuerdo.

                Comentario


                • Re: Ahora que se esfuma Bojan, ¿Que delantero traríais?

                  Yo apostaría por un tal Chuli...

                  Comentario


                  • Re: Ahora que se esfuma Bojan, ¿Que delantero traríais?

                    Yo si apostaría por Miku pienso que necesitamos un delantero similar que pueda suplir con garantías a Molina, Miku es un nueve puro, y necesitamos un delantero así,... Después un medio centro en caso de dudas defensivo, un central de garantías un buen extremo y un lateral titular para la izquierda

                    Comentario


                    • Re: Ahora que se esfuma Bojan, ¿Que delantero traríais?

                      Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
                      Yo apostaría por un tal Chuli...
                      Hombre sí, pero si tiene que venir un delantero (porque así lo creen conveniente Mel y la ST) que menos que buscar uno del máximo nivel posible.

                      Comentario


                      • Re: Ahora que se esfuma Bojan, ¿Que delantero traríais?

                        Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                        Hombre sí, pero si tiene que venir un delantero (porque así lo creen conveniente Mel y la ST) que menos que buscar uno del máximo nivel posible.
                        No, es que lo digo porque hay foreros que parecen que no tienen ni en cuenta a Chuli, como si no estuviera vamos...

                        Por cierto, la opción de fichar "otro Pabón" no me disgusta, pero yo la pondría como última posición a reforzar, puesto que hay otras posiciones más prioritarias y que tienen que ser cubiertas o ser mejor cubiertas.
                        Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 09/07/13, 22:46:49.

                        Comentario


                        • Ahora que se esfuma Bojan, ¿Que delantero traríais?

                          Nuno gomes o milan baros

                          Comentario


                          • Re: Ahora que se esfuma Bojan, ¿Que delantero traríais?

                            Y digo mas,ya puestos me traia tambien al compañero de Dario,a Didier Digard,otro pedazo de pelotero oferta conjunta

                            Comentario


                            • Re: Ahora que se esfuma Bojan, ¿Que delantero traríais?

                              Luca Toni.

                              Comentario


                              • Re: Ahora que se esfuma Bojan, ¿Que delantero traríais?

                                Postiga y Miku a mi no me atraen mucho para nuestro fútbol. De los que han sonado me han gustado poquitos, aunque lo que hemos fichado me dan buenas sensaciones (Chuli incluido que podría decirse que es delantero también). Hay un tal Seferovic que ha sonado para varios equipos del mismo nivel económico que nosotros y que me gusta bastante.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X