Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ahora que se esfuma Bojan, ¿Que delantero traríais?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Ahora que se esfuma Bojan, ¿Que delantero traríais?

Originalmente publicado por renzo Ver Mensaje
    Deseo? Intuición? Apuesta? Rumor?
    Todo a la vez xDD

Comentario

No olvidad que se busca un delantero que compita con Molina, es decir, con características parecidas. Quizás Postiga no sea el mejor fichaje posible, pero viendo sus datos de rendimiento (14 goles el año pasado), lo que costaría (no excesivamente caro) y el tipo de delantero que es (experimentado)...pues yo diría en un tanto por ciento alto que se quiere ir a por él. Lo que tiene en contra es la edad, 31 años cumple en agosto.

Comentario

Nelson Oliveira es un jugadorazo aunque no haya triunfado en Depor.

Comentario

Por cierto, salarios:

Felipe Caicedo: 1,200,000 euros
          Fred: 3,000,000 euros
          Helder Postiga: 1,000,000 euros
          Cvitanich: No consta

Son sueldos aproximados porque se refieren a cifras del año pasado. Fred, que lo leí por aquí no hace mucho, descartadlo. Caicedo, si se consigue una cesión, genial. Y creo que se podría afrontar su ficha al 100%. Postiga el más barato. Y Cvitanich pues no se...

Comentario

Si se trae a Postiga podemos darnos con un canto en los dientes, pero es caro. Un tio que ahora mismo te garantiza de 10 goles para arriba es lo que necesitamos de complemento

Comentario

Nelson Oliveira ..No cuenta para el Benfica y le quiere el Rayo..Puede ser una buena apuesta de presente y futuro , lo firmaba.

Comentario

• Apostaría por postiga. No me desagrada.

Comentario

Originalmente publicado por pepinoide Ver Mensaje
                  Apostaría por postiga. No me desagrada.
                  A mí tampoco. No es el delantero de mis sueños pero no me parece una opción descabellada.

Comentario

Originalmente publicado por Monparné Ver Mensaje
                    Pues espero que no sea verdad. Prefiero darle minutos y confianza a Chuli antes que a Postiga, que amen de su edad y de lo poco que me ha gustado siempre, tiene que cobrar una pasta.
                    Postiga es un 9 de área, Chuli es más un RC24. Podrían jugar juntos sin problemas.

Dicho esto sigo pensando que por edad, físico y hambre, Caicedo es la mejor opción de todas.
                    Editado por última vez por Frank Miller; https://www.betisweb.com/foro/member/29417-frank-miller en 08/07/13, 23:56:05.

Comentario

Pues a mí no me gusta nada Postiga. Según dicen ha hecho la mejor temporada de su carrera, pero ni así me gusta su juego.

Estamos dando siempre los 4 ó 5 mismos nombres pero a lo mejor no interesan ni un ápice a la secretaría: Colunga, Miku, Cvitanich, Postiga, Chamakh...

Comentario

Sin sentido

Comentario

Yo apostaría por Lukasz Teodorczyk delantero polaco del Lech Poznan, 22 años, 1,85, alto y fuerte pero no exento de tecnica y velocidad, su precio no sería muy elevado y como curiosidad sonó en invierno para las vecinas.

Comentario

Cualquier delantero vale que sea medioqué, hay que gastarse 4 millones mínimo en el delantero si queremos algo de garantías. Y por 4 millones te traes un tío de calidad seguro. Hay que buscar en Francia y Portugal.

Comentario

Originalmente publicado por Frank Miller Ver Mensaje
                              Postiga es un 9 de área, Chuli es más un RC24. Podrían jugar juntos sin problemas.

Dicho esto sigo pensando que por edad, físico y hambre, Caicedo es la mejor opción de todas.
                              Postiga es jugador de area porque fuera de ella es y siempre ha sido demasiado malo para desenvolverse, vamos que me recuerda a cuando se habla de lo profesional y el buen vestuario que hace alguien, cuando simplemente es lo unico que se puede decir de el porque es malo como una patada en los testiculos.

- Totttenham
                              03/04 - 1 gol en 19 partidos
                              - Oporto
                              04/05 - 3 goles en 25 partidos
                              - St. Etienne
                              05/06 - 2 goles en 16 partidos
                              - Oporto
                              06/07 - 1 gol en 7 partidos
                              - Panathinaikos
                              07/08 - 2 goles en 7 partidos
                              - Sporting Portugal
                              08/09 - 5 goles en 27 partidos
                              09/10 - 1 gol en 31 partidos
                              10/11 - 9 goles en 30 partidos
                              - Zaragoza
                              11/12 - 9 goles en 34 partidos
                              12/13 - 14 goles en 37 partidos

Vamos que si siendo un jugador de area (que lo es, pero por mera necesidad por su falta de velocidad y regate) esos son sus numeros, en los que solo ha sido capaz de pasar de 9 goles siendo la referencia absoluta del Zaragoza y jugandolo absolutamente todo, no lo quiero ni regalado y menos cobrando 1 millon o cerca de un millon.

Me da igual el tipo de delantero que traigan, pero tipo delantero "manta" no, por favor.

Comentario

800.000

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                                Por cierto, salarios:

Felipe Caicedo: 1,200,000 euros
                                Fred: 3,000,000 euros
                                Helder Postiga: 1,000,000 euros
                                Cvitanich: No consta

Son sueldos aproximados porque se refieren a cifras del año pasado. Fred, que lo leí por aquí no hace mucho, descartadlo. Caicedo, si se consigue una cesión, genial. Y creo que se podría afrontar su ficha al 100%. Postiga el más barato. Y Cvitanich pues no se...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X