Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post entrenamientos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Post entrenamientos.

No me extraña la goleada. Con Nosa y Lolo a priori fisicamente estan muy por encima de los otros y se tiene que notar.

Comentario

Me preocupa que Andersen encaje de 4 en 4, como en su selección...

Comentario

Originalmente publicado por betic0 Ver Mensaje
        09-07-2013

Partido a campo completo para finalizar el entrenamiento

Con una duración de 20 minutos

El entrenamiento matinal ha concluido con la celebración de un partido a campo completo, en el que los dos equipos confeccionados por Pepe Mel han apretado al máximo, con el objetivo de que el técnico bético tenga lo más complicado posible decidirse por la alineación titular con la que puede arrancar en los primeros partidos amistosos de la pretemporada. El primer conjunto, formado por Andersen, Chica, Paulao, Perquis, Álex Martínez, Agra, Matilla, Carlos García, Nono, Verdú y Rubén Castro, ha caído derrotado por un tanteo de 4-0 frente al once compuesto por Álex Lázaro, Juanfran, Amaya, Caro, Nacho, Chuli, Lolo Reyes, Nosa, Cedrick, Salva Sevilla y Jorge Molina. Los goles han sido obra de Jorge Molina, Cedrick y Chuli, que ha anotado dos tantos.

Real Betis Balompié

¿¿4-0 en 20 minutos?? Vaya repaso! Los detractores de Andersen ya tienen más material...
        Normal han jugado sin portero

Comentario

Comentario

Señores he leído a varios decir que siguen los entrenamientos por internet (tv) pero miro en la página oficial y no encuentro la betistv, desde dónde se pueden seguir los entrenamientos por internet?

Comentario

En cada video que veo nosa es increible como la pide y como se mueve por el centro del campo me da a mi que esta convenciendo a mel junto a lolo reyes y por delante a verdu sino al tiempo...

Comentario

Me llama mucho la atención que en todas las jugadas que salen en el vídeo se pronuncia mucho el nombre de Nono. Parece que es el más participativo...

Comentario

Originalmente publicado por agu_suporte05 Ver Mensaje
                  En cada video que veo nosa es increible como la pide y como se mueve por el centro del campo me da a mi que esta convenciendo a mel junto a lolo reyes y por delante a verdu sino al tiempo...
                  Nosa - Lolo Reyes - Verdú......... Bonito centro del campo si señor

Comentario

¿Nadie a podido grabar el vídeo del entrenamiento en directo que a emitido @VideosdelBetis ?Es que todo el mundo me habla de el y no lo he podido ver..

Comentario

Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
                      Nosa - Lolo Reyes - Verdú......... Bonito centro del campo si señor
                      Ahora mismo para mi mi favorito, haber si empiezan ya los partidos de pre temporada tengo ganas de verlo

Comentario

Originalmente publicado por jddomi Ver Mensaje
                        No me extraña la goleada. Con Nosa y Lolo a priori fisicamente estan muy por encima de los otros y se tiene que notar.
                        Pues dicen que Reyes físicamente está un punto por debajo del resto y le cuesta un poco, de hecho en la última entrevista con afdlp dijo que antes de la pretemporada estuvo mes y medio de vacaciones sin hacer nada ( cosa que me parece una barbaridad).

Comentario

Me encanta el desplazamiento de balon en largo de matilla. Este jugador tiene mucha calidad y mucha vision de juego. A ver si convence a mel y se queda en el equipo.

Comentario

en éste último video se puede apreciar que Juanfran es un auténtico cañón

Comentario

Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje
                              Me encanta el desplazamiento de balon en largo de matilla. Este jugador tiene mucha calidad y mucha vision de juego. A ver si convence a mel y se queda en el equipo.
                              Ya si decide no jugar andando sería el acabose

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                                Ya si decide no jugar andando sería el acabose
                                De acuerdo contigo, el sabe que esta ante una gran oportunidad y esperemos que la aproveche.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X