No he visto ningun post sobre los entrenamientos. Quien los haya visto puede ir diciendo como ve a los nuevos, las curiosides, lo que se trabaja, seria interesante.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Post entrenamientos.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Post entrenamientos.
yo acabo de llegar del de esta tarde. Al Lolo Reyes le ha pasao fatura el calor xDD, se le ha subido el gemelo en el partidillo y pa fuera, además en los entrenos de antes, ya se le veia que llegaba mas justito que los demás. Cuestión de adaptación, porque hace buena presión.
-
Originalmente publicado por alfbetis Ver Mensaje¿Cómo hallegado Verdú? ¿Se le ve bien?
Geniales un par de comentarios de Mel en las primeras rondas físicas. A Lolo Reyes: Venga Lolo, que esto es España!. Y a Chuli: Chuli, eres muy blando!
Comentario
-
Originalmente publicado por sangre-verdiblanca Ver MensajeSI, se le ve bien. En el partidillo ha hecho medio del campo con Nono y Nosa, y hacían paredes todo el tiempo, con mucho sentido. También es verdad, que en el otro equipo estaban Matilla y Salva Sevilla ... jajajaja, pero se le ve calidad, claro que si.
Geniales un par de comentarios de Mel en las primeras rondas físicas. A Lolo Reyes: Venga Lolo, que esto es España!. Y a Chuli: Chuli, eres muy blando!
Yo le hubiera dicho "Dura tengo la *****".
Comentario
-
Originalmente publicado por Beodo Ver MensajePepe haciendo amigos desde el primer día.
Yo le hubiera dicho "Dura tengo la *****".
Comentario
-
Originalmente publicado por alfbetis Ver Mensaje¿La cabeza?
Comentario
-
Originalmente publicado por sangre-verdiblanca Ver MensajeSI, se le ve bien. En el partidillo ha hecho medio del campo con Nono y Nosa, y hacían paredes todo el tiempo, con mucho sentido. También es verdad, que en el otro equipo estaban Matilla y Salva Sevilla ... jajajaja, pero se le ve calidad, claro que si.
Naturalmente, en broma y de buen rollo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Beodo Ver MensajeCreo que Pepe tiene prohibido utilizar la palabra cabesa en su presencia.
Comentario
-
Originalmente publicado por Beodo Ver MensajeEntrenar con estas calores es de locos.
Que los lleven a una piscina a nadar antes de que alguno se arrepienta de haber venido.
Comentario
-
Originalmente publicado por alfbetis Ver MensajeCómo le dice entonces que remate un corner o unafalta.
Comentario
-
Originalmente publicado por alfbetis Ver MensajeCómo le dice entonces que remate un corner o unafalta.Originalmente publicado por Quo vadis? Ver MensajeDa igual, no las entrena.
Comentario
-
Originalmente publicado por Quo vadis? Ver MensajeAndersen tiene que estar cagándose en las mulas tóas de sus representantes.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario